Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto tardasteis en sacaros el carné de coche?

Iniciado por Lacan, 19 de Agosto de 2010, 21:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Yo recomiendo ir a clase y fumar porros antes de entrar, a mi me funciono.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

apoyo a la loba,   hazte un par de cuadritos resumenes de los cuadros de limites (y otros cuadros, taras maximas, lo de las luces, todo lo que enga en cuadrito) y a hacer test en todotest.com

y estoy en desacuerdo con brian con los de la autoescuela, la mayoria se los inventan y son mezclas de varias preguntas, acabas deprimido y hecho un lio y no te has estudiado realmente las tipicas preguntas, precisamente todotest solo usa test de examenes reales (otra cosa es que hoy en dia no tenga los ultimos examenes, cosa que desconozco)

y lo mejor es que puedes repasar solo las que has fallado

Smacher

Wo ni, ¿tu mujer tiene carné? ¿Sacado en España?

En el caso de que tenga el de China, yo no me fiaría de esa persona al volante.

Y Safer, si te aplicas, en 1 mes puedes tenerlo todo. Si has cogido poco o nada un coche, dedica solamente 1 semana al teórico y las otras 3 a dar clases. Aunque todo depende de la persona, creo que con eso sería suficiente para alguien sin experiencia alguna.

zham

Creo que obtener licencia de automóvil es sólo cuestión de días. Recuerdo que si no me equivoco sólo tenemos nuestra licencia de coches desde hace como 3 días. :D

Shino puteiro

Cita de: zham en 20 de Agosto de 2010, 10:23:45 AM
Creo que obtener licencia de automóvil es sólo cuestión de días. Recuerdo que si no me equivoco sólo tenemos nuestra licencia de coches desde hace como 3 días. :D
tu eres tonto no ?

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

Cita de: Smacher en 20 de Agosto de 2010, 09:32:51 AM
Wo ni, ¿tu mujer tiene carné? ¿Sacado en España?

En el caso de que tenga el de China, yo no me fiaría de esa persona al volante.

Y Safer, si te aplicas, en 1 mes puedes tenerlo todo. Si has cogido poco o nada un coche, dedica solamente 1 semana al teórico y las otras 3 a dar clases. Aunque todo depende de la persona, creo que con eso sería suficiente para alguien sin experiencia alguna.
se lo sacó en españa y el teorico a la primera (el practico a la 3º), hizo el curso intensivo y en casa hizo los test de todotest que le ayudaron bastante

y si, en china no hay una cultura de trafico, yo no conduzco por alli ni loco, pasan olimpicamente (bueno, en las olimpiadas no que salian en la tele) de las normas, conductores y peatones

Tentaclé

Cita de: -D7R1- en 19 de Agosto de 2010, 21:30:46 PM
Estudiarse el libro? Por favor,si eso es sentido común.......lo único que si que es conveniente saberse de memoria es las medidas que tienen los bultos que pueden sobresalir de camiones y compañía,poco más.

+1

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2010, 21:34:11 PM
Lo único que tuve que memorizar fue las velocidades máximas permitidas para cada tipo de vía/vehículo.

Eso y las luces siguen una lógica bastante aplastante, te lo miras y se te queda, no hace falta memorizar tanto como los bultos.

Lo que te han dicho todos, entre una y dos semanas dependiendo del tiempo que le dediques al teórico.

Yo me leí el libro una vez. Y me vino bien porque en mi examen me salieron preguntas que no salían en todotest y gracias al libro las acerté. Después hice tests como un cabrón y aprobé a la primera.

Suerte, Safer.

S3ntencia

yo me lo saque en un mes mas o menos,a la primera test y practico.Me lo podria haber sacado en 15 dias pero sobrevalore la dificultad,y al final fue un paseo.

Aki se puede sacar en determinadas autoescuelas, el teorico en 5 dias segun anuncian,supongo que hciendo test a saco,el practico ya es otro cantar y depende de la habilidad de cada uno

Lillis

Mes y medio. A la primera, el teórico en 15 días en Julio (a la semana de apuntarme ya envié los papeles para el examen de la semana siguiente) y un mes de prácticas en Octubre, haciendo 11 prácticas en ciudad. El teórico es una tontería, Safer. En tres o cuatro días lo tienes.  X-D

Shino puteiro

Lacan

Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 20 de Agosto de 2010, 19:48:44 PM
Cita de: Shino puteiro en 20 de Agosto de 2010, 19:46:48 PM
te has planteado conducir sin carnet de mientras ?

Pues sí. xD
que sepas que no pasa nada, ami no me pillaron y mi tio ha estado conduciendo sin carnet desde el 77 y no le parararon nunca

Lacan

Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

No esque no te pase nada si no que no te suelen parar XD

Lillis

Cita de: Safer en 20 de Agosto de 2010, 19:56:36 PM
¿No te podían meter en la cárcel?

Creo que son 400 euros de multa. Me informaré.