Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos una recopilacion de frases:falacias y argumentos cuestionables muy oidos

Iniciado por S3ntencia, 20 de Agosto de 2010, 16:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

-"No nos pueden quitar la fiesta en la que masacramos al toro(vease cualquier animal) porque es tradicion"

Spoiler: ShowHide
dicha por la tipica vieja con cara de premio Nobel de turno en Villagañanes de Adebajo

-"Si el toro no sufre,el ha nacido para esto y lo ha demostrado un veterinario"(un torero)

claro que si chaval,millones de años de evolucion han hecho del toro un superguerrero para enfrentarse a un tio disfrazado en combate singular y dicho sea de paso,desigual y amañado a mas no poder.

-"Hay que probarlo todo en esta vida"

y una mierda,el culo lo vas a poner tu,pedazo sarasa.

-"Yo es que soy muy inteligente pero suspendo pq soy vago"

Traduccion:"soy tonto de remate y suspenderia igual estudiando,asi que me ahorro el esfuerzo"

y la peor de todas:

Zidane es de los mejores jugadores de la historia

Demuestra que una mentira 1000 veces repetida acaba siendo aceptada como verdad.

Lacan

El saber no ocupa lugar.
Las que tienen cara de buenas luego son las más putas.
Diarreas, moqueo, sequedad de la boca, alopecia, impotencia, anorexia, osteoporosis, Alzheimer, hemofilia, tos, sífilis, SIDA... todo está causado por el estrés. Ve al médico y verás: "Hola, doctor, se me cae la piel", "¿Estás trabajando?", "Sí", "¡Estrés!"
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

City17

La natación es el deporte más completo.

El melón por la noche mata.

Dábale arroz a la zorra el abad.

Kuranes

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Nena_Babs

- Hay que beberse dos litros de agua al día.
- Al principio duele un poco, pero luego no lo notas /te va a gustar.
- Te quiero como amig@.
- Necesito un tiempo para pensar en lo nuestro.
- Chupa, chupa, que yo te aviso.
- Mi ex sí (me) lo hacía.
- No es lo que parece.

wo ni i danio

pon la de los 2 litros de agua y quita la de zidane, incluso a mi que ya no me mola el futbol me maravillaba verlo jugar en tiempo matrix y aun así ver que seguia con el balon

otras 2:  "follas menos que un casao", mentira, si acaso folas CON menos

"si llueve chispea": mentira cochina para que la gente use condon y no pasar el sida o evitar que los debiles no saquen la polla a tiempo, me he llevado años haciendolo a pelo con un minimo de cuidado y en cuanto hice el creampie para tener el niño, salió al 1º o 2º polvo

Lacan

Oh, las vampiresas!

Locke Cole

-Lo bueno si breve, dos veces bueno

-Si X se tirase a un pozo, ¿Tambien lo harias?

-No es por ti, es por mi

ReinadeCorazones

"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil."

elNuevo

en una discusión sobre la monarquia, el republicano siempre habla de dinero, que "les cuesta una pasta para no hacer nada" dicen, es falso, porque dejando aparte el que los equivalentes a nuestros monarcas en otros paises cuestan unos gastos similares, la verdad es que a cada español nos cuesta menos de 20 céntimos al año, siempre que escucho una conversación al respecto y surge ese comentario le digo al tio que le invito a un cigarro (20 centimos) si a partir de ahora y durante todo un año se declara abiertamente monárquico.

Shino puteiro

Cita de: elNuevo en 20 de Agosto de 2010, 23:22:30 PM
en una discusión sobre la monarquia, el republicano siempre habla de dinero, que "les cuesta una pasta para no hacer nada" dicen, es falso, porque dejando aparte el que los equivalentes a nuestros monarcas en otros paises cuestan unos gastos similares, la verdad es que a cada español nos cuesta menos de 20 céntimos al año, siempre que escucho una conversación al respecto y surge ese comentario le digo al tio que le invito a un cigarro (20 centimos) si a partir de ahora y durante todo un año se declara abiertamente monárquico.

si pero que un tio viva mejor que tu porque todos pongan 20 centimos te hace pensar en "por que el y yo no"

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

joder, 20 centimos por ¿40 millones de habitantes?, es bueno ser rey