Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Falsas denuncias por violencia machista

Iniciado por Kuranes, 23 de Agosto de 2010, 17:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Sinceramente, la política que ha manejado el gobierno en torno a todo este tema ha sido un despropósito.

Igualdad... Sí, claro... De risa, vamos. Y querer acabar con la discriminación a través de más discriminación (positiva para las mujeres, vale, pero sigue siendo discriminación) es de lo más triste que hay.

Con la política actual, a las mujeres se les está llamando inútiles en su propia cara. Y parece ser que les gusta...

*;

Es que esa actitud legal SÍ es machista: presupone que las mujeres son lo suficientemente inútiles como para llegar a ciertas situaciones y lo suficientemente estúpidas como para no saber que/quien es lo que les conviene.

Las ostias que reciben NO son machistas, o no tienen necesariamente que serlo. El tío les pegará por una infidelidad, por cualquier asunto personal o, simplemente, porque está desequilibrado mentalmente. Dudo mucho que les pegue por el hecho de ser mujer.
Machismo, creo yo, es una forma de sexismo que considera a la mujer inferior al hombre en determinados ámbitos. Cuando le das una ostia a alguien no se la das por creerte superior, digo yo. No es el puto móbil de tu acto.

Si digeran "violencia misógina" aún podría tener sentido... y ni aún así en todos los casos.

Si sobreprotegen a las mujeres legalmente es porque consideran necesario hacerlo por creer que, pobrecitas ellas, por si solas no saben sacar las castañas del fuego.

Lurpias.

Kuranes

ES que joder, no hace ni un siglo que la palabra de las mujeres no valía NADA en un tribunal. Y ahora parece que cada vez que abren su boquita de víbora sólo brotan de ella verdades celestiales, dogmas divinos.

En este puto país, si eres hombre, español, no eres progre ni separatista y si encima no tienes mucho dinero para defenderte, prepárate que te las van a dar todas en el mismo sitio.

A tomar por culo.

lol

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 00:26:34 AM
ES que joder, no hace ni un siglo que la palabra de las mujeres no valía NADA en un tribunal. Y ahora parece que cada vez que abren su boquita de víbora sólo brotan de ella verdades celestiales, dogmas divinos.

En este puto país, si eres hombre, español, no eres progre ni separatista y si encima no tienes mucho dinero para defenderte, prepárate que te las van a dar todas en el mismo sitio.

A tomar por culo.
Todos a matar mujeres ya. A pollazos hasta reducir los huesos a polvo. ¡Que aprendan quien manda!

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: Smacher en 24 de Agosto de 2010, 00:10:22 AMmás discriminación (positiva

¿Pero por qué le cuela a todo el mundo esto? El concepto "discriminación positiva" sólo tiene sentido cuando se aplica sobre un grupo minoritario de la población. Sabiendo que la mitad de la población está compuesta por mujeres, ¿por qué hay que considerar como situación estándar la del hombre y la mejora de condiciones que tienen las mujeres como el "accesorio", en lugar de considerar como estándar la situación de las mujeres y por tanto la de los hombres como una privación de derechos básicos?

No sé si me explico. Resumiendo: ¿por qué se dice que es positiva para la mujer y no negativa para el hombre? Es que no veo por qué no verlo así.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

No hablo, a mi me domina una mujer desde hace un año.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida