Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Han marcado la puerta de mi casa. ¿Qué hago?

Iniciado por Lacan, 23 de Agosto de 2010, 18:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Smacher

Cita de: Southern en 26 de Agosto de 2010, 00:04:15 AM

Nos llevan años de ventaja.

PD: ¿40 dólares por 4 putas barras de hierro soldadas?

Kuranes

Está a la altura ideal para que lo coja tu hijo pequeño y le vuele la cabeza a su hermanita.

Black Swan

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 25 de Agosto de 2010, 23:10:25 PM
Si quieren entrar, entran. Os lo digo yo que me entraron a robar en mi ático cuando no llevaba ni una semana viviendo.
en un piso normalmente los choris entran o al bajo o al atico desde la azotea, a mis viejos les paso  en un 10, desde la azotea intentaron entrar, pero solo jodieron la persiana

Crescendolls

En un primer piso normalmente no tratan de entrar, ya que si tratan de reventar la puerta es una zona en que la gente sube y baja y es de lo más transitada... En cambio, a los pisos más altos es más fácil que la gente no llegue, por lo que tienen el paso más despejado.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

si los pisos bajos normalmente gastan todos rejas en sus balcones no es porque el rejerio este de moda, los choris se agarran a una tuberia y en un zas estan dentro, ya se ocupan ellos de buscar una hora donde no pase gente por la calle, en mi piso de estudiantes entraron una vez y era un 1º, en la de un cani que curraba por aqui entraron varias veces y tambien era el 1º con su balconcito

vivir en un 1º es arriesgarte a encontrarte en casa a este hombre

Crescendolls

Ya, coño... Es que hablo de zonas urbanas más o menos transitadas en que el primer piso no es tan accesible desde fuera. Entrando en la comunidad, no suelen atreverse a reventar ese tipo de piso, a eso me refería...

En esos casos, o entran en el ático desde arriba o buscan un momento que no haya movidas para reventar la puerta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Ni facilidades ni pollas, entras a la portería -todavía no sabemos cómo, es lo único que no nos cuadra todavía- miran los contadores de la luz, y los que tienen nombre, a esos entran. Cuatro puertas reventadas -primeros incluidos- en cuestión de un par de horas para llevarse dos consolas y una batidora. X-D

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan

Son los pros y los contras, en un bloque de pisos nuevos es fácil entrar, pero es difícil que se encuentren pertenencias de valor.

Jack_Burton

¿Sigues bien, Safer, o te han hecho ya lo de José Luis Moreno?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Safer, pon un cartel amenazante sobre la marca.

Por cierto, acabo de venir de esa mala tierra tuya y parece que voy a estudiar ahi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

celtichord

Los pringaos con corbata desesperados de las inmobiliarias que van puerta por puerta, hacen marcas con el lapiz en el marco de las puertas con total descaro. A hostias  sacaba a los de tecnocasa del edificio.