Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pena que Al Qaeda no terminara el trabajo

Iniciado por City17, 25 de Agosto de 2010, 02:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo no digo mierda como asegura el Sr. Safer, sino que simplemente enuncio soluciones que se han dado a lo largo de la Historia a diversos problemas separatistas. Y como bien he señalado, esas soluciones pese a su probada eficacia no son aplicables hoy en día por causas circunstanciales.

Es que si se quiere mantener unida España, o se hace algo o se va al garete dado el rumbo actual. LA solución "vampírica" es, como el Sr. Safer se ha dado cuenta, la única realista.

Crescen, no apoyo métodos drásticos porque como ya digo no servirían de nada.  :)

Crescendolls

Uf!.... "Porque no servirían de nada"... Ahora ya me quedo más tranquilo...  :-\

No sé vosotros, pero lo de la "solución vampírica" ha sido parte del problema, porque aquí mucha de esa gente ve esto de formar parte de España como una tomadura de pelo precisamente por ello.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 25 de Agosto de 2010, 16:49:04 PM
No sé vosotros, pero lo de la "solución vampírica" ha sido parte del problema, porque aquí mucha de esa gente ve esto de formar parte de España como una tomadura de pelo precisamente por ello.

Claro, ahora que ya se ha sacado todo lo que se podía, incluso ROBANDO obras de arte a Aragón, soltamos lastre. Qué bonito.

Kuranes

En serio Crescen, no sé como pretendes que podáis caerle bien a algún aragonés. Y cuanto más cerca vivimos de Cataluña, más asco os tenemos. Porque os conocemos.

City17

No me gustaría que esto se convirtiera en un hilo para insultar a los catalanes o vascos. Vamos a tratar de encauzarlo para que podamos tener un debate tranquilo e interesante.

Saludos.

Kuranes

Cita de: City17 en 25 de Agosto de 2010, 16:56:46 PM
No me gustaría que esto se convirtiera en un hilo para insultar a los catalanes o vascos. Vamos a tratar de encauzarlo para que podamos tener un debate tranquilo e interesante.

Saludos.

Tú calla cabrón que eres el que me ha encendido.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2010, 16:54:09 PM
En serio Crescen, no sé como pretendes que podáis caerle bien a algún aragonés. Y cuanto más cerca vivimos de Cataluña, más asco os tenemos. Porque os conocemos.

Espero que te refieras como colectivo, que yo como persona soy un sol y a todo el mundo le caigo bien :-[ Aunque siempre me saltan con que soy nacido en Madrid.

Saludos.

¿Ahora aspiras a ser moderador? X-D

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2010, 16:50:23 PM
Cita de: Crescendolls en 25 de Agosto de 2010, 16:49:04 PM

Claro, ahora que ya se ha sacado todo lo que se podía, incluso ROBANDO obras de arte a Aragón, soltamos lastre. Qué bonito.

No mezcles churras con merinas, Kur...

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2010, 16:57:36 PM

Saludos.

Tú calla cabrón que eres el que me ha encendido.

X-D

En serio, Kur... Veo que la propaganda anti-catalana (tanto desde fuera como de determinado político retrasado/ elemento subversivo que tenemos aquí) ha hecho mella en vosotros... :)

Yo no soy como lo que por aquí se está describiendo y llevo toda mi puta vida mosqueándome cada vez que desde fuera se ataca a Cataluña o desde aquí se pretende forzar la secesión/ataca a España....

Y lo peor de todo es que determinada gente de uno y otro lado se crea sus mentiras.

Kuranes

Es que vais por ahí diciendo que en el resto de España se os mira mal, por qué será, por qué será. Fijáos un poco en la imagen borde, exclusivista, antipática que dais continuamente.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2010, 17:00:00 PM
Fijáos un poco en la imagen borde, exclusivista, antipática que dais continuamente.

Determinados catalanes van de puestos por el mundo y como mirando por encima del hombro (el madrileño, por ejemplo, suele ser más sencillo), pero eso no da derecho a generalizar y atacar a todo un colectivo.

Es curioso...

Estas vacaciones volví a visitar el Museo de Historia de Catalunya y es abandonar las salas más antiguas (prehistoria, Íberos, Griegos, Romanos...) y meterse en todo lo que es edad media y demás y te pones de mala hostia...

Llevamos toda nuestra puñetera historia haciendo el gilipollas (primer intento de secesión -Guerra dels segadors- = a... pérdida de territorios, que fueron entregados a los franceses)... El ser zona "de paso" nos ha ido bien en ocasiones, pero en otras, como en esa (en que aquí se alzaron ante determinados abusos de las levas del Rey), nos han jodido bien... tanto encomendarse a los franceses y ellos también nos dieron por el culo y encima se quedaron con parte del territorio.

Kuranes

Que estoy harto de que a los aragoneses nos miren como a charnegos en potencia, y que cuando vienen de turismo lo hacen con la prepotencia del invasor en tierra ocupada. Encima lo de los bienes en Barbastro nos calienta muchísimo, hay una sentencia vaticana que es estado español ha aceptado pero no se aplica porque a los de Lérida no les pasa por los collons. Y así mil cosas. Y los peores son precisamente los hijos o nietos de la chusma de aquí que se fueron con una mano delante y otra detrás y ahora vienen hablando ese dialecto apestoso como si les diera un +3 de carisma y haciendo como que apenas entienden el español... hijos de puta.

Crescendolls

Por si no lo ves, he editado.

Y calma, coño... que te has encontrado con algún que otro gilipollas, nada más...

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Crescendolls en 25 de Agosto de 2010, 17:03:51 PM
Determinados catalanes van de puestos por el mundo

X-D X-D X-D X-D X-D

Citar(el madrileño, por ejemplo, suele ser más sencillo)

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CitarLlevamos toda nuestra puñetera historia haciendo el gilipollas (primer intento de secesión -Guerra dels segadors- = a... pérdida de territorios, que fueron entregados a los franceses)... El ser zona "de paso" nos ha ido bien en ocasiones, pero en otras, como en esa (en que aquí se alzaron ante determinados abusos de las levas del Rey), nos han jodido bien... tanto encomendarse a los franceses y ellos también nos dieron por el culo y encima se quedaron con parte del territorio.

Que habéis gozado media historia de ventajas y favores fiscales. Fuisteis los niños mimados durante siglos, y ahora, a pirarse y a quejarse de Dios sabe qué.

Dicen que el odio nace de la ignorancia y el prejuicio. No es cierto. A mí me empezaron a caer mal los catalanes DESPUÉS de haber ido a Barcelona (por otra parte, preciosa) y DESPUÉS de haber leído algo sobre la historia de por allí.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

La verdad es que esta tirria a los catalanes la tengo metida muy dentro, y a veces resulta un tanto visceral e indiscriminada. Sólo notar el acento catalán, o el que usan los charnegos que no es igual sino parecido, ya hay algo que se me enciende y que hace que vea mal y desconfíe de todo lo que me digan.

Pero es que es muy difícil cambiar eso, y lo peor es que no veo claro que valga la pena, siendo que pronto os largaréis por las buenas o por las malas.