Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pena que Al Qaeda no terminara el trabajo

Iniciado por City17, 25 de Agosto de 2010, 02:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me dais miedo, en lo unico que os poneis de acuerdo los "del norte" es en tachar a andalucia como un mordor donde la gente no para de hacer chistes malos y decir que arte mi arma

andalucia une españa ¡¡¡gñe

Lacan

El otro día me comentaron que la madre de uno que venía a Granada a estudiar se echó a llorar porque decía que aquí todavía lavamos en el río o nosequé hostias. Me dan ganas de... de...

Obviamente, era una familia catalana.
Oh, las vampiresas!

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

Kuranes

Cita de: el hombre verde en 25 de Agosto de 2010, 18:49:22 PM
tiro en la nuca a todos los espanyoles  :chachi:

Mira, un catalán sincero, uno que me cae bien.

Marc0

no es justo que nos metas a todos en el mismo saco, Kuranes, cuando somos muchos catalanes los puteados por otros catalanes  aqui. Somos los "botiflers"

Kuranes

Bueno y qué, no os preocupéis por lo que piense un paleto maño que no sienta jurisprudencia.

De todas maneras los no-separatistas os podríais dejar ver alguna vez, también.

Crescendolls

Cita de: Safer en 25 de Agosto de 2010, 18:09:30 PM
Dicen que el odio nace de la ignorancia y el prejuicio. No es cierto. A mí me empezaron a caer mal los catalanes DESPUÉS de haber ido a Barcelona (por otra parte, preciosa) y DESPUÉS de haber leído algo sobre la historia de por allí.

Vuelvo a decir que te basas en lo que tú has vivido, en la gente que te has encontrado... Así es muy fácil crear tópicos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2010, 18:49:37 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Agosto de 2010, 18:38:22 PM
que arte mi arma

¡Lo has dicho!!!   :monoloco:
ke ise illo jajajaja que guasa

que conste que me sangran los dedos solo de escribir estas cosas

Shino puteiro

Lo que no eniendo es por que si el lastre economico espanhol es andalucia y no os la quereis quitar de encima.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

seria un astuto movimiento, en vez de promover el nacionalismo autonomo, pedir la independencia de los demas, pero pedro pacheco lo unico que logro fue prejubilarse en caja sol

Crescendolls

Cita de: Shino puteiro en 26 de Agosto de 2010, 10:44:41 AM
Lo que no eniendo es por que si el lastre economico espanhol es andalucia y no os la quereis quitar de encima.

Sólo de insinuarlo ya tendríamos ahí al Mohamed VI queriendo quedarse con Andalucía y, ya de paso, Ceuta, Melilla y Perejil...

Shino puteiro

Cita de: Crescendolls en 26 de Agosto de 2010, 11:20:58 AM
Cita de: Shino puteiro en 26 de Agosto de 2010, 10:44:41 AM

Sólo de insinuarlo ya tendríamos ahí al Mohamed VI queriendo quedarse con Andalucía y, ya de paso, Ceuta, Melilla y Perejil...
Tu le has oido decirlo de su boca?
XD

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

No hace ni falta... Sus actos (Perejil, lo de Ceuta y Melilla de estos días, más algunos grupos musulmanes que claman por Al-Andalus como si aún fuera suyo) ya lo dicen todo.

Shino puteiro

pero, lode perejil fue por una operacion antidroga y lo de estos dias no tiene nada que ver con el gobierno :roto2: