Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pronunciaciones españolas

Iniciado por City17, 25 de Agosto de 2010, 17:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2010, 20:07:21 PM
Cita de: Matarranas en 28 de Agosto de 2010, 19:22:10 PM
Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2010, 18:54:44 PM
Cita de: Matarranas en 28 de Agosto de 2010, 18:33:31 PM
Bueno, si el placer de tratar de tocarme los huevos te hace capaz de esforzarte

¿Aprenderse la pronunciación de una palabra es esforzarse? ¿Lo es para ti? Ojo, no me extrañaría.

Aderezado, evidentemente, con tus intervenciones en el hilo sin tener ni puta idea salvo de lo que te soplan.

Sí, preferiría leer algo interesante.  :lol:

¿Pero no ves que es estúpido apoyarte en que no sé alemán para decir que no sé reconocer cómo se pronuncia un sonido, ya sea una palabra de otro idioma o los graznidos de tu puta madre? :lol:

Un link:
inogolo - Pronunciation of Schwarzenegger : How to pronounce Schwarzenegger

Dime en qué parte está la "ch" esa que tú pronuncias. X-D Es "ts".

Pregúntale a Southern cómo se pronuncia la "ch"....cuando lleva una "s" delante  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

CitarA ver, cuatro tíos pronunciando:

El tercero, sobre todo:

Sch (porque todo el mundo sabrá qué sonido quiero decir con Sch....¿no? es como cuando haces callar a alguien) (Y no es "Ts"  X-D X-D X-D)

Schbarchen-egguea.

Más claro, el agua.

Entre la putita del cabezacuadrada que todo lo sabe porque ella lo vale y el payaso de guardia que le lleva el palmeteo, menudo par de dos que se han juntado.

Y todo por ayudar.  :rolleyes:

Southern

Cita de: Matarranas en 28 de Agosto de 2010, 20:55:09 PM
Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2010, 20:07:21 PM
Cita de: Matarranas en 28 de Agosto de 2010, 19:22:10 PM
Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2010, 18:54:44 PM
Cita de: Matarranas en 28 de Agosto de 2010, 18:33:31 PM
Bueno, si el placer de tratar de tocarme los huevos te hace capaz de esforzarte

¿Aprenderse la pronunciación de una palabra es esforzarse? ¿Lo es para ti? Ojo, no me extrañaría.

Aderezado, evidentemente, con tus intervenciones en el hilo sin tener ni puta idea salvo de lo que te soplan.

Sí, preferiría leer algo interesante.  :lol:

¿Pero no ves que es estúpido apoyarte en que no sé alemán para decir que no sé reconocer cómo se pronuncia un sonido, ya sea una palabra de otro idioma o los graznidos de tu puta madre? :lol:

Un link:
inogolo - Pronunciation of Schwarzenegger : How to pronounce Schwarzenegger

Dime en qué parte está la "ch" esa que tú pronuncias. X-D Es "ts".

Pregúntale a Southern cómo se pronuncia la "ch"....cuando lleva una "s" delante  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

CitarA ver, cuatro tíos pronunciando:

El tercero, sobre todo:

Sch (porque todo el mundo sabrá qué sonido quiero decir con Sch....¿no? es como cuando haces callar a alguien) (Y no es "Ts"  X-D X-D X-D)

Schbarchen-egguea.

Más claro, el agua.

Entre la putita del cabezacuadrada que todo lo sabe porque ella lo vale y el payaso de guardia que le lleva el palmeteo, menudo par de dos que se han juntado.

Y todo por ayudar.  :rolleyes:

Bocachancla, a ver si te desatascas los conductos auditivos y te enteras bien de una puta vez:

Transcripción del listo: Schbarchen-egguea.

Oye otra vez como lo pronuncian, por favor.

Primer sonido: sch... bieennnnn

Segundo: bar... bieeeennnnn

Tercero: chen... a ver, dónde cojones oyes tú ahí el sonido sch, DÓNDE, ES TS.

Según leo lo que has escrito, yo diría esto: schbarcheneguea, si señor, adaptación vasca de chuache.

Mi redacción será mala pero tu eres idiota.

Southern

Y por cierto, tu sabrás mejor como se escriben las palabras pero la z, en alemán se pronuncia ts, y bastante fuerte. Zeit (tsait)

Kuranes

Southern me la pone dura cuando se enfada.

Matarranas

Cita de: Southern en 28 de Agosto de 2010, 21:19:30 PM
Y por cierto, tu sabrás mejor como se escriben las palabras pero la z, en alemán se pronuncia ts, y bastante fuerte. Zeit (tsait)

Pero vamos a ver, ¿has aprendido o no has aprendido a escribirlo correctamente de una puta vez?

Southern

Cita de: Matarranas en 29 de Agosto de 2010, 10:38:44 AM
Cita de: Southern en 28 de Agosto de 2010, 21:19:30 PM

Pero vamos a ver, ¿has aprendido o no has aprendido a escribirlo correctamente de una puta vez?

Y tú, ¿has aprendido ya como se pronuncian algunos sonidos en alemán, que en ese curso de ccc de ocho años obviamente no te enseñaron?