Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis pareja estable?

Iniciado por Lacan, 01 de Septiembre de 2010, 06:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tenéis pareja estable?

Sí
16 (59.3%)
No, ni ganas
4 (14.8%)
No, pero me gustaría
5 (18.5%)
No, y me da igual / mis circunstancias me impiden decantarme por querer o no relación estable
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Kuranes

Todos los que no he incluido no la tienen o no lo confiesan.

Te cuesta, eh.

Kuranes

Ah, Denisdj también hablaba de su novia y de las gordas de sus amigas.

Lillis

La novia de Pr0 se pasa por aquí también.Luis también tiene pareja.

Lillis

Lacan

Cita de: Kuranes en 01 de Septiembre de 2010, 23:15:56 PM
Todos los que no he incluido no la tienen o no lo confiesan.

Pues ya está. Si no lo confiesan, no puedes saber si la tienen o no. De hecho, cuenta la leyenda que uno de los principales motivos por los que se pregunta algo es porque no se ha dicho todavía. :-|
Oh, las vampiresas!

Keira

Sí. Yo no quería, pero me obligaron :S

pd: Sólo quería follar un ratico, pero me gustó.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Scieszka

.

Smacher

Cita de: Scieszka en 02 de Septiembre de 2010, 01:05:53 AM
Cita de: Keira en 02 de Septiembre de 2010, 01:00:29 AM
Sí. Yo no quería, pero me obligaron :S

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya empezamos con las risicas, polaca... ¿Sabes algo o lo pones para guiscar?  8)

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 01 de Septiembre de 2010, 17:22:23 PM
Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2010, 13:20:22 PM
Jijiji.
¿ya está?? llegas desde esta mañana con varios hilos con posibilidad de ser taniseados y lo unico que haces es un jijijij???

has cambiado como rocky al principio de rocky 3, vete a correr con un negraco a la playa a que te muestre como se consigue el ojo del tigre

He olvidado el concepto.

No he podido ni voy a poder, en principio, profundizar demasiado en los hilos, así que no sé a qué te refieres.

PD: City también tiene pareja estable, ¿no? Al menos dice que va al cine y esas cosas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Yo de vosotros no hablaría de vuestras parejas por aquí, os podeis meter en un buen embolao aunque penseis que es totalmente improbable que lleguen a leerlo algún dia.

PD: Dije antes que si, pero mentía. No tengo pareja estable, hay demasiadas tentaciones sueltas.

lol

Cita de: cuellopavo en 02 de Septiembre de 2010, 10:26:04 AM
Yo de vosotros no hablaría de vuestras parejas por aquí, os podeis meter en un buen embolao aunque penseis que es totalmente improbable que lleguen a leerlo algún dia.

PD: Dije antes que si, pero mentía. No tengo pareja estable, hay demasiadas tentaciones sueltas.
Seguro que te va lo exótico y te tiras pollos.

Atentamente: lol

Zerete

Cita de: cuellopavo en 02 de Septiembre de 2010, 10:26:04 AM

¿Soy al único al que eso le ha sonado a cuernos?

Que no lo digo llendo a puñal ni a nada, pero es que me suena a eso xD

(como mínimo a posibles)

cuellopavo

Sí, me va lo exótico. Y no, no suena a cuernos, no sé cómo lo has interpretado, pero cuernos serían si hablase de tentaciones teniendo novio o queriendo tenerlo. Ni lo tengo ni lo quiero por eso mismo, por las tentaciones.

wo ni i danio

le suena a cuernos por lo de la primera frase, no respecto a ti

Zerete

Cita de: cuellopavo en 02 de Septiembre de 2010, 11:48:08 AM
Sí, me va lo exótico. Y no, no suena a cuernos, no sé cómo lo has interpretado, pero cuernos serían si hablase de tentaciones teniendo novio o queriendo tenerlo. Ni lo tengo ni lo quiero por eso mismo, por las tentaciones.

Juraría haber leído un sí en algún comentario tuyo :_