Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿ahora vvais a estudiar??

Iniciado por wo ni i danio, 01 de Septiembre de 2010, 12:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

como se nota  (por lo muerto que esta esto) que muchos teneis asignaturas  para septiembre e intentais estudiarlo todo ahora

ahi suspendais, y maldigo todas vuestras patitas de conejo y estampitas, necesito feedback y me lo estais quitando  :agh:

Pr0ZaK

¿Y Tanis? Yo no sabía que los profesores tuvieran tantas vacaciones? :-\

wo ni i danio

estara ahora con cara chanquete vigilando a los chuleteros

elViejo

Zerete

Si en la uni no hay septiembre en ningún curso ya, no?

Shino puteiro

Cita de: Zerete en 01 de Septiembre de 2010, 14:28:56 PM
MI HERMANO MAÑANA TIENE UN EXAMEN, NO SE YO EH

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Zerete

Cita de: Shino puteiro en 01 de Septiembre de 2010, 17:35:05 PM

OLLE, PERDONA X PREGUNTAR, EH¿?

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Scieszka en 01 de Septiembre de 2010, 20:58:21 PM

¿Dónde has oído eso?  :-|

Aquí este año unos cuantos no tuvieron septiemre y una ex amiga vasca tampoco. Lo hicieron en julio.

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

y este año la vas a terminar  muahahahahahahaaJA¡¡

no, es broma, que tengas suerte y no te enganches al wow

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Septiembre de 2010, 12:14:00 PM
¿Y Tanis? Yo no sabía que los profesores tuvieran tantas vacaciones? :-\

Lo que tengo yo es ausencia de internet. Jo. Pero ya falta menos, creo. Una pregunta, ¿GolTv sigue igual que el año pasado o dan menos partidos de Madrid y Barça?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2010, 00:27:13 AM
Los que están con el plan Bolonia ya no tienen septiembre (hay alguna excepción, pero es cosa de la uni). Los que sí tienen, es que están con la licenciatura todavía.

Los casos en los que pensaba no eran de bolonia. En teoría lo hacían "para adaptarse a bolonia" (mismamente este año la gente empieza en septiembre en carreras en las que empezaban en octubre, pero en cambio los de bolonia empezamos a finales de septiembre/octubre)

Shino puteiro

Cita de: Zerete en 01 de Septiembre de 2010, 19:54:16 PM
Cita de: Shino puteiro en 01 de Septiembre de 2010, 17:35:05 PM

OLLE, PERDONA X PREGUNTAR, EH¿?
esque soy mu floder y no me di cuenta de que estaba en mayusculas, es mas postee varios mensajes asi. :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

algun dia inventare el cambiador de mayusculas en minusculas automatico para el explorador y me hare rico, o si acaso el de la pagina que lo ponga de gratis con el crack