Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Test de personalidad meyers-briggs [in english!]

Iniciado por Zerete, 02 de Septiembre de 2010, 22:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 05 de Septiembre de 2010, 21:40:09 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Septiembre de 2010, 21:34:04 PM
Cita de: HighLight en 05 de Septiembre de 2010, 21:30:48 PM
Wow, Squalido tiene un 100 de introversión... ¿Ves, Sara? God tier.

¿Mi 1 en extroversión significa pues que un poco más y soy introvertida?

Yo no lo consideraría así. En una escala del -100 al 100 (pasando por el 0), estás casi en el medio. Tienes un equilibrio bastante notable, aunque... No sé para qué servirá. Supongo que Aristóteles estaría orgulloso.

Entonces no soy low tier, soy medium tier, ¿no?

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Septiembre de 2010, 22:27:50 PM
Cita de: HighLight en 05 de Septiembre de 2010, 21:40:09 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Septiembre de 2010, 21:34:04 PM
Cita de: HighLight en 05 de Septiembre de 2010, 21:30:48 PM
Wow, Squalido tiene un 100 de introversión... ¿Ves, Sara? God tier.

¿Mi 1 en extroversión significa pues que un poco más y soy introvertida?

Yo no lo consideraría así. En una escala del -100 al 100 (pasando por el 0), estás casi en el medio. Tienes un equilibrio bastante notable, aunque... No sé para qué servirá. Supongo que Aristóteles estaría orgulloso.

Entonces no soy low tier, soy medium tier, ¿no?

Depende de si separamos las escalas o no. Y es un tema que se presta a debate... ¿Es la introversión algo bueno? ¿Y qué hay de la extroversión desmedida?

Lacan

La introversión ayuda a comprender las grandes cuestiones de la vida. Un introvertido se conoce mejor a sí mismo y está menos expuesto a sorpresas y a situaciones en las que se sienta confuso. Lo que pasa es que los introvertidos, como animales que son a pesar de todo, también experimentan ganas de follar, por lo que el perfeccionamiento espiritual y la misantropía ermitaña se van a tomar por culo y pasan a convertirse en una extroversión artificial cuyo único fin es encontrar a alguien a quien engañar para follar.

Así que, ¿es mejor ser introvertido o extrovertido? Para el mundo, introvertido. Para uno mismo, extrovertido. La selección natural debería haber desarrollado un mecanismo para que los introvertidos fueran recompensados por sus grandes aportaciones a la Humanidad y no se echaran a perder a mitad de camino, pero por desgracia, la naturaleza es idiota, hija de puta y ciega.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 06 de Septiembre de 2010, 02:12:07 AM
La introversión ayuda a comprender las grandes cuestiones de la vida. Un introvertido se conoce mejor a sí mismo y está menos expuesto a sorpresas y a situaciones en las que se sienta confuso. Lo que pasa es que los introvertidos, como animales que son a pesar de todo, también experimentan ganas de follar, por lo que el perfeccionamiento espiritual y la misantropía ermitaña se van a tomar por culo y pasan a convertirse en una extroversión artificial cuyo único fin es encontrar a alguien a quien engañar para follar.

Así que, ¿es mejor ser introvertido o extrovertido? Para el mundo, introvertido. Para uno mismo, extrovertido. La selección natural debería haber desarrollado un mecanismo para que los introvertidos fueran recompensados por sus grandes aportaciones a la Humanidad y no se echaran a perder a mitad de camino, pero por desgracia, la naturaleza es idiota, hija de puta y ciega.

Te veo cabreado con el mundo, safer.

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Septiembre de 2010, 02:27:07 AM
Cita de: Safer en 06 de Septiembre de 2010, 02:12:07 AM

Te veo cabreado con el mundo, safer.

Pues yo lo he visto totalmente acertado. Muchas tonterías no las haríamos/toleraríamos si no hubiera que regar el geranio.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2010, 05:18:01 AM

Pues yo lo he visto totalmente acertado. Muchas tonterías no las haríamos/toleraríamos si no hubiera que regar el geranio.

Hay muchas cosas que tampoco haría si no fuera por mantener un poco de cordialidad con el resto de la sociedad, no es solamente mojar el geranio.

Boone es amor

Lacan

La cordialidad es aceptable, pero para follar, con eso no basta. Siempre hay que hacer alguna chorrada, como ponerse sombrero.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 06 de Septiembre de 2010, 21:45:31 PM
La cordialidad es aceptable, pero para follar, con eso no basta. Siempre hay que hacer alguna chorrada, como ponerse sombrero.

:roto2gay:

Boone es amor