Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Derechos del ciudadano

Iniciado por M_A_R_E_A, 06 de Septiembre de 2010, 09:51:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2010, 15:30:51 PM
Esta marea es insoportable hasta como vecina. La cría no quiere que sus padres se enteren y punto, y sus padres os pillan manía a tu cani y a ti porque ya me imagino tus maneras de arrabalera al protestar.

Yo tengo un primero y a mí también me caen colillas. Pues escoba y a la basura, que tampoco es tan grave.

Con las pintas que tienes seguro que tú hacías eso con 15 años y mucho más.

X-D X-D X-D

Kuranes

Es que hasta quería subir el melendi de su novio con cuchillos a matar a toda la familia porque le caen colillas a su jenni. No me jodas.

Black Swan

PAKMEI

Esta marea es insoportable hasta como vecina. La cría no quiere que sus padres se enteren y punto, y sus padres os pillan manía a tu cani y a ti porque ya me imagino tus maneras de arrabalera al protestar.

Yo tengo un primero y a mí también me caen colillas. Pues escoba y a la basura, que tampoco es tan grave.

Amen

Cita de: el hombre verde en 06 de Septiembre de 2010, 13:13:23 PM
mmm denunciar no servira de nada lo mejor es que les declares la guerra, cagate en su puerta cada dia, pintales la puerta, rompele las piernas al padre, tirales cabezas de pescado por la ventana... no se hay mil formas de putearles, seguro que si haces esto al final pararan de tirarte colillas.
X-D X-D X-D

Mi consejo: Cuando te los encuentres abrazalos. Hasta amigo de ellas/os, invitales a cenar, a comer. Descubre sus emociones. Hazles ver que te fastidia mucho lo de las colillas cuando seas colegas. Y a lo mejor siente pena de ti. Sino despues de hacerte colegas no paran, Deja de abrarles y escupe su suelo cada vez que pasen.

M_A_R_E_A

Tú no tienes ni idea de lo que hacía yo con 15 años, ni lo que hago con 29. Cuando hablo en serio creo (creía) que se nota. Esta vez, para que se note, he puesto además lo de ''hilo verde''. Iba a decirte que lo de la marea jenni y el novio cani está un poco pasado, pero veo que aún tiene su chispa. Sigue así, pero en otro hilo.

wo ni i danio

¿tu te vas a hacer coleguilla de la vikinga???

semos 2 los que hemos pensado que puede que la hija fume de estrangis y por eso los padres niegan que fueran ellos ¿marea te has fijado si la hija fuma delante de sus padres??

y de paso di si esta follable, siempre te la podemos quitar del medio por medio de un matrimonio concertado, esta en la edad y aqui no hacemos ascos a los chochos jovenes, sean de ek o de arriba de tu casa

M_A_R_E_A

Yo también pensé que era la chiquilla, pero no lo tengo claro. Ya te digo que estoy dudando entre las dos, pero en realidad me da lo mismo, sé que es en su piso desde donde las tiran.

Ah, una cosa es recoger una colilla esporadicamente, otra cosa es quitar ceniza de la ropa tendida y encontrar al día entre 8-10 chustas y colillas.

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Septiembre de 2010, 19:30:19 PM

Tú no tienes ni idea de lo que hacía yo con 15 años, ni lo que hago con 29. Cuando hablo en serio creo (creía) que se nota. Esta vez, para que se note, he puesto además lo de ''hilo verde''. Iba a decirte que lo de la marea jenni y el novio cani está un poco pasado, pero veo que aún tiene su chispa. Sigue así, pero en otro hilo.

¿También me vendréis a rajá a mí?

lol

Cita de: wo ni i danio en 06 de Septiembre de 2010, 19:31:41 PM
y de paso di si esta follable, siempre te la podemos quitar del medio por medio de un matrimonio concertado, esta en la edad y aqui no hacemos ascos a los chochos jovenes, sean de ek o de arriba de tu casa
¿Ya piensas en los nietos?

Erh... un momento... ¿lo de los abuelos eran los nietos o los sobrinos? Joder, que mal se me da lo de los parentescos.

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 06 de Septiembre de 2010, 20:13:27 PM

Erh... un momento... ¿lo de los abuelos eran los nietos o los sobrinos? Joder, que mal se me da lo de los parentescos.

Nietos, nietos. Los sobrinos son de los tíos.

Boone es amor

Lacan

Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: lol en 06 de Septiembre de 2010, 20:13:27 PM

que dices pervertido, que podria ser su madre