Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SE BUSCA!

Iniciado por Bodom, 14 de Septiembre de 2010, 01:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Cita de: Smacher en 21 de Septiembre de 2010, 11:41:17 AM
Cita de: Pesmut en 21 de Septiembre de 2010, 11:30:26 AM
Tu puta madre.

¿Sabes que si te dan una hostia, el septum puede ir en tu contra?
Vergüenza me daría pegar a un lisiao.

Tanis

Cita de: Pesmut en 22 de Septiembre de 2010, 09:41:33 AM
Tu puta madre.

¿Te consideras un lisiado?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

No es por justificarla, que a mí no me hace ninguna gracia el video, pero la verdad es que estas cosas se han hecho toda la vida y nunca ha pasado nada.

La gente de los pueblos, gente que desde pequeña ha mamado destripar cerdos y degollar pollos, no valora igual que nosotros la vida de los animales. Pescar gatos con anzuelos, o dispararles perdigonazos es el pan de cada día de los niños de un pueblo. Y en el caso de los perros, ¿cómo creéis que se ha solucionado SIEMPRE cuando preñan sin tu consentimiento a la perra de tu caserio? Palazo en la cabeza y enterrarlos medio vivos, y no por maldad, si no por eficiencia, esos perros no sirven para nada y cuestan dinero. 

Y por otra parte, ¿se hubiera armado este revuelo si esa niña estuviera lanzando ratas en vez de cachorritos de perro? ¿qué diferencia hay?

Pesmut

Cita de: Tanis en 22 de Septiembre de 2010, 10:56:30 AM
Cita de: Pesmut en 22 de Septiembre de 2010, 09:41:33 AM
Tu puta madre.

¿Te consideras un lisiado?
Desde que tengo el tobillo roto, un poco.

Si yo decía lo mismo que Nnapalm, sólo que no me sé expresar tan bien.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 11:04:02 AM
Y por otra parte, ¿se hubiera armado este revuelo si esa niña estuviera lanzando ratas en vez de cachorritos de perro? ¿qué diferencia hay?

En esto tienes razón, si se tratara de ratas a la gente le daría igual. Cuánta hipocresía. :(

Pesmut

No es hipocresía, es cómo nos ha ido moldeando la puta sociedad en la que vivimos. Te da más pena un cachorro de perro porque te han enseñado que tiene que darte más pena.

Ayssha

Cita de: Pesmut en 22 de Septiembre de 2010, 11:15:03 AM
No es hipocresía, es cómo nos ha ido moldeando la puta sociedad en la que vivimos. Te da más pena un cachorro de perro porque te han enseñado que tiene que darte más pena.

Y eso es hipocresía.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 11:04:02 AM
No es por justificarla, que a mí no me hace ninguna gracia el video, pero la verdad es que estas cosas se han hecho toda la vida y nunca ha pasado nada.

La gente de los pueblos, gente que desde pequeña ha mamado destripar cerdos y degollar pollos, no valora igual que nosotros la vida de los animales. Pescar gatos con anzuelos, o dispararles perdigonazos es el pan de cada día de los niños de un pueblo. Y en el caso de los perros, ¿cómo creéis que se ha solucionado SIEMPRE cuando preñan sin tu consentimiento a la perra de tu caserio? Palazo en la cabeza y enterrarlos medio vivos, y no por maldad, si no por eficiencia, esos perros no sirven para nada y cuestan dinero. 

No recuerdo con qué forero estuvimos hablando de ello. El mundo es ya muy urbanita, y los críos crecidos en las ciudades tienen una relación con los animales muy de mascotita y peluchito. Es lo que hay.

Ayssha

No es cuestión de urbanitas, es cuestión de que hacer daño a otros seres porque sí está mal. Siempre ha estado mal, en los pueblos y en la ciudad.

Pesmut

Cita de: Ayssha en 22 de Septiembre de 2010, 11:24:32 AM
No es cuestión de urbanitas, es cuestión de que hacer daño a otros seres porque sí está mal. Siempre ha estado mal, en los pueblos y en la ciudad.
Seguramente su puta perra se dejó follar por un perro desconocido, porque es una guarra.

Kuranes

La antropología y la sociología, si tienen que servir de algo, no pueden basarse en criterios morales. "Está bien" o "está mal" es un argumento teológico, y no antropológico.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Septiembre de 2010, 11:34:32 AM
La antropología y la sociología, si tienen que servir de algo, no pueden basarse en criterios morales. "Está bien" o "está mal" es un argumento teológico, y no antropológico.

Es que tú estarás hablando de antropología o sociología, yo estoy hablando de Ética.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 22 de Septiembre de 2010, 11:24:32 AM

Sí es cuestión de urbanita, a ti (y a mí) te parece que está mal porque así te han educado, por nada más. Al del caserío que le han inculcado que los animales no son más que útiles de la granja, que se explotan mientras tengan alguna utilidad y luego se comen o se matan, no tienen la misma opinión. De hecho se pensarían que eres idiota si te ven gastarte 500 euros al año en comida dietética y peluquería para tu perro.

Pesmut

Eres como yo pero más listo, Nnapalm.

NNapalm

La ética y la sociología con hermanas gemelas.