Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es OT el harem del señor tentacles?

Iniciado por S3ntencia, 14 de Septiembre de 2010, 12:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Me has quitado a mi hembra.Me acabo de enterar.Me iba a casar con ella.Ya lo tenia todo pensado: lugar,fechas,invitados.

Tenia una vida planeada:viviriamos en una casa en el monte aislados de la sociedad,ella dedicada a las labores del hogar,alimentándonos de lo que la tierra nos diese,tendríamos seis hijos y un bulldog frances, y nos iriamos de vacaciones a Benidorm en verano.

Podrias haber elegido a cualquiera de las que tienes,inexplicablemente ,detrás de tí pero no,has elegido precisamente a MI HEMBRA.LA HEMBRA DE S3NTENCIA.

Habéis sido malos con S3ntencia.

muajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

no es tan ligon, solo que vive cerca de las mas guarras, no le marqueis la vida

S3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 14 de Septiembre de 2010, 12:36:31 PM

haciendo hamijas???

City17

Podrías follarte tú a spunka para compensar.

Claro que Sara a él no le va a pegar la gonorrea, y en cambio tú tendrías que tener cuidado.

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 14 de Septiembre de 2010, 13:07:47 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Septiembre de 2010, 12:36:31 PM

haciendo hamijas???
lo de guarras era con cariño y envidia, no se ni quien es

S3ntencia

Cita de: City17 en 14 de Septiembre de 2010, 13:16:15 PM
Podrías follarte tú a spunka para compensar.

Claro que Sara a él no le va a pegar la gonorrea, y en cambio tú tendrías que tener cuidado.

spunka se hizo la prueba del sidra y le salio negativo,eso es una garantia hoy dia.Ademas las tias con sobacos peludos huelen mas a hembra y eso me pone :lol:

Spoiler: ShowHide
seguro que es de lo mas limpito,pero ya se sabe que "una vez mate a un perro y mataperros me llaman"

Tentaclé

Sara_aguilera13

Perdiste el derecho a reclamarme cuando te cambiaste el nick, lo de Tentacle ha sido por despecho.

Boone es amor

Kuranes

Ayssha y Sara Aguilera, total. Sólo se ha follado dos más que yo. Esto es que no me he puesto a ello.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 15 de Septiembre de 2010, 12:13:49 PM
Ayssha y Sara Aguilera, total. Sólo se ha follado dos más que yo. Esto es que no me he puesto a ello.

Bueno, y a lo mejor Loeva. Y la novia aquella que tenía y posteaba.

Pero todo eso no significa nada. Si un día de estos me despierto seductor ya veréis, ya.

Tanis

Más que un harén diría que aquí tiene una cantera.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

No nos deja a los demás en muy buen lugar. Tanis, a ver si llegas a algo con Lillis ahí en el foro de moderadores. El problema es que tenéis a woni de carabina.

Tanis

Lo mío con Lillis es imposible. Piensa que ella está enamorada de Safer y él y yo no tenemos lo que se dice una buena relación.

En esta comunidad cada uno ha cogido su papel. El de Tentaclé es el de guaperas y el nuestro... otro. Me alegro por él, es un buen tío aunque exaspere un poco cuando dice que si él no liga, si tal o pascual.

PD: Esto último es para ver si le damos un poco de vida el hilo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.