Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es OT el harem del señor tentacles?

Iniciado por S3ntencia, 14 de Septiembre de 2010, 12:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

También estaba la amiga de Ayssha, y durante un rato Lupus aka Eirina.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 16 de Septiembre de 2010, 20:43:41 PM
También estaba la amiga de Ayssha, y durante un rato Lupus aka Eirina.

Y las que le iban entrando en cada local al que íbamos.

Lacan

Pero Tentacle no liga por su aspecto ni es mentiroso. No le digáis que es mentiroso aunque lo sea, que se enfada.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Para ser un ligón, hay que ser un gran mentiroso, un gran actor. Hay que aguantar todas las gilipolleces de las tías y ponerles buena cara; y ser maestro en la mentira suprema, que es piropearlas y que no se te note lo que estás pensando en el fondo. Yo no puedo, me gana la sinceridad. Si estoy pensando de una que es una zorra, o una ególatra, o una hipócrita, o una loca, o lo que sea, no aguanto mucho sin estallar y decírselo.

Ser como Tentacle es un arte, decir cosas como "yo lo que más os envidio a las mujeres es la capacidad de engendrar vida" y conseguir que no te salte la risa ni morirte de asco hacia ti mismo por ser tan falso.

Tanis

Tentaclé es más refinado que eso y no diría nunca que envidia eso. De hecho su papel es el de un bohemio que pasa de tener hijos y esas cosas. Hace que las tías sueñen con una vida diferente donde renuncien a lo establecido y tradicional.

Tentaclé es cosa fina, aunque con el tiempo dejará la conversación con las tipas (estoy convencido que se puede tirar hablando con las tías un montón de tiempo) y pasará a la acción. Se dejará de tanta floritura, tanta "poesía" y hará un aquí te pillo y aquí te mato.

Kuranes

Pero si ya hace eso, lo que pasa es que "las florituras" y la "poesía" le salen solas, y entonces las aprovecha para sus fines.

Brian

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 10:49:25 AM
Para ser un ligón, hay que ser un gran mentiroso, un gran actor. Hay que aguantar todas las gilipolleces de las tías y ponerles buena cara; y ser maestro en la mentira suprema, que es piropearlas y que no se te note lo que estás pensando en el fondo. Yo no puedo, me gana la sinceridad.

No estoy de acuerdo. Un gran actor sí, pero no un gran mentiroso. Basta con omitir ciertas cosas y destacar lo bueno, tanto de la tía como de lo propio. Digamos que la clave está en saber manipularlas. Si logras manejarlas a tu antojo y llevarlas a tu territorio, no hay necesidad de mentir.

Kuranes

Para mí, ser actor tiene como presupuesto ser capaz de mentir bien. Es que no se te note en la cara lo que en realidad estás pensando. Ser actor es mentir con todo el cuerpo, no sólo de palabra.

Tanis

Yo estoy con Brian. Omitir no es mentir. No creo que traicione sus principios por una tía. Otra cosa es que no toque ciertos temas o simplemente su "carisma" le permita decir a la cara de las tías cosas que otros no pueden.

Es lo de siempre, no es lo mismo que un tío feo le diga algo a una chica, que se lo diga un chico guapo. En condiciones normales y ante comentarios normales el segundo saldrá mejor parado que el primero.

Kuranes

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2010, 11:17:43 AM
Es lo de siempre, no es lo mismo que un tío feo le diga algo a una chica, que se lo diga un chico guapo. En condiciones normales y ante comentarios normales el segundo saldrá mejor parado que el primero.

Hombre claro, los piropos de un feo son acoso.  X-D

wo ni i danio

mirad como no interviene para agrandar mas su leyenda, es un pofesioná

Ayssha

Tanis

No lo dirás por mí. Tentaclé me cae muy bien y me alegro de sus éxitos. Yo ya no estoy para esas cosas.

Ayssha

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2010, 13:19:58 PM
No lo dirás por mí. Tentaclé me cae muy bien y me alegro de sus éxitos. Yo ya no estoy para esas cosas.

No, Tanis, siempre que hago afirmaciones generalizadas, puedes excluirte.

Tanis

Gracias por la aclaración, aunque seguramente vuelva a preguntártelo la próxima vez que generalices.