Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Francia le echa huevos

Iniciado por City17, 15 de Septiembre de 2010, 03:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 17 de Septiembre de 2010, 17:26:51 PM
joder, el lutiradar X-D
pero no tanto por sus posibles influencias en el mundo arabe (mas bien enfrentamiento por los eternos temas con marruecos que hoy estan en 1º plana) o el latino (sus presidentes no es que sean simpatizantes del gobierno de aznar), sino que tiene algo de ambos, el pais mulato que no termina de encajar ni en un sitio ni en otro

No te ofusques con el enfrentamiento enquistado con Marruecos, eso a EEUU no le importa nada, Marruecos es un peón suyo. España es importante para EEUU puesto que es uno de los países europeos más respetados en el mundo árabe, y se ha notado siempre en que palestinos e israelíes han estado dispuestos a aceptar a españoles como mediadores.

Por cierto, ese prestigio de España con los árabes viene de la época de Franco, que tenía muchas amistades entre los nuevos países árabes y nunca reconoció a Israel. El felipismo consiguió hacerlo durar, Aznar es el que se lo cargó. ZP lo ha intentado renovar pero sin mucho éxito, más que nada porque, y lo digo en serio, le ven la cara de tonto y se le ríen por todas partes.

Jack_Burton

El tema se ha desviado mucho, deberíamos volver a encauzarlo hacia el asunto que realmente nos interesa y nos gusta a todos: Por qué y cuánto odiamos a los gitanos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Ahora, es curioiso lo de lutien. Parece que no está, pero es nombrar las palabras adecuadas y sale como el genio de la lámpara. Solo que en versión puta.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Septiembre de 2010, 18:11:16 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 18:03:41 PM
No sé por qué tengo que defender a Yusuke, yo siempre he apoyado la misión en Afganistán, hay que estar con nuestros aliados.

Bueno, porque siempre te sumas a cualquier causa en contra de mí. ;D

Yo voy siempre con mis ideas, eres tú la que alberga progreideas absurdas.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 18:15:56 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Septiembre de 2010, 18:11:16 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 18:03:41 PM
No sé por qué tengo que defender a Yusuke, yo siempre he apoyado la misión en Afganistán, hay que estar con nuestros aliados.

Bueno, porque siempre te sumas a cualquier causa en contra de mí. ;D

Yo voy siempre con mis ideas, eres tú la que alberga progreideas absurdas.

Ideas de la Antigua Roma. Evoluciona, kur, evoluciona.

Lacan

¿Habéis hablado en este hilo también del tema de los gitanos? Es que no tengo ganas de repasarlo del todo, pero creo que no, y me sorprende.

Ayer leí que se indignaron mucho los gabachos porque compararon la situación con la II GM.

Kuranes, tú que eres el más facha: ¿qué opinas?
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 18:14:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Septiembre de 2010, 17:26:51 PM
joder, el lutiradar X-D
pero no tanto por sus posibles influencias en el mundo arabe (mas bien enfrentamiento por los eternos temas con marruecos que hoy estan en 1º plana) o el latino (sus presidentes no es que sean simpatizantes del gobierno de aznar), sino que tiene algo de ambos, el pais mulato que no termina de encajar ni en un sitio ni en otro

No te ofusques con el enfrentamiento enquistado con Marruecos, eso a EEUU no le importa nada, Marruecos es un peón suyo. España es importante para EEUU puesto que es uno de los países europeos más respetados en el mundo árabe, y se ha notado siempre en que palestinos e israelíes han estado dispuestos a aceptar a españoles como mediadores.

Por cierto, ese prestigio de España con los árabes viene de la época de Franco, que tenía muchas amistades entre los nuevos países árabes y nunca reconoció a Israel. El felipismo consiguió hacerlo durar, Aznar es el que se lo cargó. ZP lo ha intentado renovar pero sin mucho éxito, más que nada porque, y lo digo en serio, le ven la cara de tonto y se le ríen por todas partes.
no, no me ofusco, es como lo has contado, aojala el zapatero hubiera dejado eso de las civilizaciones al gonzalez

Jack_Burton

Cita de: City17 en 17 de Septiembre de 2010, 18:15:32 PM
Ahora, es curioiso lo de lutien. Parece que no está, pero es nombrar las palabras adecuadas y sale como el genio de la lámpara. Solo que en versión puta.

Es un caso como el del Dorado, que cuando se le nombra un par de veces en el mismo hilo aparece fugazmente para insultar a lutien.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 17 de Septiembre de 2010, 18:21:50 PM
Cita de: City17 en 17 de Septiembre de 2010, 18:15:32 PM

Es un caso como el del Dorado, que cuando se le nombra un par de veces en el mismo hilo aparece fugazmente para insultar a lutien.

Ya no lo hace.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 17 de Septiembre de 2010, 18:15:21 PM
El tema se ha desviado mucho, deberíamos volver a encauzarlo hacia el asunto que realmente nos interesa y nos gusta a todos: Por qué y cuánto odiamos a los gitanos.

Yo, al principio, cuando veía el título del tema pensaba que iba sobre eso, pero entré y vi que se refería al burka.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2010, 18:27:39 PM
Cita de: Jack_Burton en 17 de Septiembre de 2010, 18:15:21 PM

Yo, al principio, cuando veía el título del tema pensaba que iba sobre eso, pero entré y vi que se refería al burka.

Realmente ha sido un patinazo mío, que me pasa como a Safer, me daba pereza leerlo todo desde el principio y entré directamente a la discusión. Pero bueno, también podemos odiar a los moros, no pasa nada.

Kuranes

Cita de: Safer en 17 de Septiembre de 2010, 18:21:09 PM
¿Habéis hablado en este hilo también del tema de los gitanos? Es que no tengo ganas de repasarlo del todo, pero creo que no, y me sorprende.

Ayer leí que se indignaron mucho los gabachos porque compararon la situación con la II GM.

Kuranes, tú que eres el más facha: ¿qué opinas?

Que por fin alguien, en el gran circo de a ver quién es más hipócrita y falso que representa la democracia, se atreve a decir las cosas por su nombre. Los gitanos NO están integrados, y es más NO hacen el más mínimo esfuerzo por integrarse, pese a todas las facilidades que se les dan.

wo ni i danio

el tema de los gitano rumanos da para un hilo aparte, aunque no se si habria mucha discusion, si acaso discutir si algunos tienen razon con subir el carisma del zarkosi al nivel de dios en la tierra, el superpolitico definitivo cuando el resto de politica de inmigracion no lo lleva muy bien que digamos (hablo de las revueltas)

los politicos que no mueven ficha en este problema muy real estan solos en el tema, que recordemos que no son todos los gitanorumanos los que van a ser expulsados, sino los que no han regulado su situacion, no curran en nada bueno y los que se han dedicado a delinquir, que es un movimiento proveniente de la derecha porque ademas da votos, bueno, pero hasta un gobierno izquierdista deberia quitar de enmedio a los inmigrantes que delinquen y son un problema para el resto de la sociedad, con algunos de africa no se puede hacer porque no admiten de donde vienen exactamente, pero en este caso, si

Ita

Los gitanos rumanos todos a Rumanía, y de paso, que se lleven a los gitanos españoles.