Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

soy al unico que...

Iniciado por el hombre verde, 15 de Septiembre de 2010, 15:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Estoy de acuerdo con Jesucristo. JESUCRISTO!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

para crear las series, los de la fox tienen un mazo de 80 arquetipos de personajes american edition, lo barajan y reparten tantas cartas como personajes tenga la serie

hay tambien un mazo de personajes de series españolas, con la chacha andaluza, el viejo verde que se cree un sex machine, el facha de buen corazon, la guarri y el niño sabijondo

Ax3l

How I Met Your Mother es de CBS.

Pues lo cierto es que la serie me saca varias risas. La trama no innova por ningún lado, pero su humor y la forma en que se hacen los chistes tienen su gracia. Eso sí, la última temporada dio asco...

shalashaska

No, no lo eres. Ted Mosby es un personaje repulsivo y la serie en sí una de las más sobrevaloradas (junto a The office) del género. Modern Family te saca alguna sonrisa, que ya es más de lo que HIMYM consigue. Únicamente The it Crowd me ha hecho partirme de risa. Los putos amos del ingenio.

PD: No me imagino como debe de ser la 5º temporada de HIMYM. La cuarta ya fue abominable y resulta difícil de creer que se pueda empeorar. Además, en teoría el final de la cuarta y la nueva pareja deberían haber dado mucho juego...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Naúfrago

Ted Mosby mola. Al menos hasta la mitad de la temporada 2, que es por donde voy. Es entrañable.

Srta.Crab

No soy muy fan de HIMYM, pero no veo tantas similitudes entre Ted y Ross. Ross es bastante más parguela y friki que Ted, creo.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Jesucristo

Cita de: Srta.Crab en 17 de Septiembre de 2010, 23:09:55 PM
No soy muy fan de HIMYM, pero no veo tantas similitudes entre Ted y Ross. Ross es bastante más parguela y friki que Ted, creo.
Tu no has visto a Ted jugar con sus Playmobil sobre su maqueta de un rascacielos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

A mi Ross me parece un personaje insustancial.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Hoy he visto un poco de un capítulo de HIMYM. Estaba el Ted ese dándole una clase particular al gay y le ponía unas diapositivas de la tía protagonista. Se sucedían las bromas y la cosa llegaba a su punto álgido cuando aparecía una diapositiva de la tía cabreada y los dos parecían muy asustados.

Ha sido como ver un entierro, pero sin pasión siquiera. Menuda peste de serie, madre mía.

Ax3l

Ross es un ENORME personaje que crece con el pasar de las temporadas. Sobre la 6ta temporada más o menos empieza a tener juego...

Lacan

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2010, 23:38:12 PMjunto a The office

No apareces nunca y justo tienes que hacerlo para decir esto. A que te mato.
Oh, las vampiresas!

San_339

A ver, Ted es una peste por ser tan jodidamente empalagoso y romántico. Es como una tía cursi con polla. Ross era otro rollo. Pero bueno, los dos tienen su punto de calzonazos, supongo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Ross terminó siendo un personaje penoso. Todos en Friends terminaron siendo penosos a partir de la sexta temporada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: City17 en 15 de Septiembre de 2010, 15:44:25 PM
Yo aún estoy esperando a encontrarle la gracia a esa serie. Si algún día me río alguna vez, aunque sea mentalmente, seréis los primeros en saberlo.

Yo tampoco le veo ni puta gracia. Es que es jodidamente mala, no lo entiendo. Friends es algo viejuna pero me hace más gracia.

City17

Desde luego, a mí Chandler al menos se sacaba alguna sonrisa. Pero estos panolis...  :S