Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda!

Iniciado por NNapalm, 19 de Septiembre de 2010, 13:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues me alegro, pero con la tontería de buscarte el driver apropiado (tuve que bajármelos y hacer la prueba de instalación yo mismo  para comprobar que no fueran pufos), ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale el programa de instalación de C-Media.  X-D

No sé si dejarlo así, para que me recuerde cada vez que arranque el pc que ayudar a los demás no sirve para nada más que para joderte.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2010, 15:14:40 PM
Pero recuerda, los drivers no dan problemas.

A veces llegas a ser muy pesado, Tanis.

Boone es amor

City17

El caso es que Tanis tiene razón, como yo la tenía en su momento. Los drivers, cuando tienes tus CD's de instalación bien guardaditos junto con las cajas y la garantía, son maravillosos. Pero como tengas que buscar un driver de una gráfica que ya no se fabrica y para la cual el fabricante dejó de dar soporte... las puedes pasar muy putas.

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Septiembre de 2010, 15:44:24 PM
Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2010, 15:14:40 PM
Pero recuerda, los drivers no dan problemas.

A veces llegas a ser muy pesado, Tanis.

Es verdad, pero también puede ser que tu capacidad de aguante sea muy limitada. En este hilo lo he dicho 2 veces y no creo que fuera lo haya puesto. ¿Se puede considerar a alguien muy pesado por repetir algo una vez?

Supongo que sí, pero también podría ser otra cosa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

se me han saltado las lagrimas, es como los documentales de la procreacion de los hipopotamos

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2010, 16:22:39 PM
Es verdad, pero también puede ser que tu capacidad de aguante sea muy limitada. En este hilo lo he dicho 2 veces y no creo que fuera lo haya puesto. ¿Se puede considerar a alguien muy pesado por repetir algo una vez?

Supongo que sí, pero también podría ser otra cosa...

O que he leído varios posts seguidos tuyos pero te he quoteado este en concreto  :$

Boone es amor

Ax3l

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2010, 15:46:35 PM
El caso es que Tanis tiene razón, como yo la tenía en su momento. Los drivers, cuando tienes tus CD's de instalación bien guardaditos junto con las cajas y la garantía, son maravillosos. Pero como tengas que buscar un driver de una gráfica que ya no se fabrica y para la cual el fabricante dejó de dar soporte... las puedes pasar muy putas.
Aún así, dejar un CD tirado sin una respectiva copia de seguridad subida en internet es un tanto estúpido. Esas cosas siempre se pierden en el momento más inoportuno.