Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Lesionadores" y sus respectivas sanciones

Iniciado por Pr0ZaK, 21 de Septiembre de 2010, 16:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Se ha montado un buen show con el tema de la patadita a Messi y, bueno, iba a preguntar esto mismo en el hilo de la Liga, pero tal vez sea mejor abrir un hilo independiente.

Ya generalizando e intentando olvidar el tema concreto de Messi, ¿creeis que sería factible aplicar sanciones en función del número de los partidos que se fuera a perder el jugador lesionado por culpa de la lesión (valga la redundancia)? Es decir, que a partir de ahora, se sancionara en función de la duración de la lesión. La proporción no tendría por qué ser de 1/1.

Yo creo que sería posible, pero que en algunos casos generaría polémica o sería difícil discenir cuánta intencionalidad ha habido en la falta o... Pero, bueno, existen muchas multas, normas, prohibiciones que perjudican al que es "justo", pero que vistas en términos generales son buenas, porque "el justo" no lo volverá a hacer, mientras que "el no justo" sino existiera esa sanción seguramente reincidiera.

Pues eso, contestad.

Shino puteiro

Si metes esa norma deberian de meter ya alguna mejora para los goles fantasmas,fueras de juegos y penaltis;
Ademas llevaria ala ruina a toda la prensa deportiva ya que, no lo se por que no tengo opcion para comprar el marca o el as, asi llenan las paginas entre semana ya que hay poca noticia

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

elNuevo

Estúpido a más no poder.

¿A Iraizoz lo tendrías todo el año sin jugar por el desafortunado Choque con Filipe?
¿y mientras otras agresiones intencionadas y graves como no han acarreado lesión no pasa nada?
¿Y con el valencianista Vicente, que tiene el tobillo de plastilina, si alguna vez llega a jugar un partido (si aguanta toda una semana de entrenamientos sin lesionarse me refiero), que hacen los defensas?, ¿le hacen pasillo?, cada roze a su pierna puede suponer un año sin jugar

Pr0ZaK

Un choque no es una falta, es un choque.

No entiendo la pregunta. EDITO: vale, ahora entiendo. Claro, las faltas seguirían siendo faltas como hasta ahora. Yo solo estoy planteando el caso concreto de las faltas que conlleven lesión.

Ese era uno de los problemas que me había imaginado, pero pensé que tal vez sería salvable con algún tipo de ajuste a la norma.

Naúfrago

Todo esto para decirnos que eres un central mariquita? :mrgreen:

elNuevo

tu no te mereces un castigo por lo debil o resistente que sea tu victima a lesiones, tu te mereces un castigo segun tu intencionalidad y la brutalidad de tu acción.

lo de Iraizoz era un ejemplo, seguro que hay alguna acción en la que un jugador de manera involuntaria lesiona a otro en una jugada normal, no vas a tener todo el año sin jugar a ese tio

Naúfrago

Qué hacemos con este?

Y porque es famoso tiene vídeo, pero como él los hay a patadas. Le jubilamos?

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Cita de: Naúfrago en 21 de Septiembre de 2010, 17:51:35 PM
Todo esto para decirnos que eres un central mariquita? :mrgreen:

No tengo problema en meter cuerpo, pero jamás me verás hacer una falta. Si eso es ser un marica, a mucha honra, hum :-\

Cita de: elNuevo en 21 de Septiembre de 2010, 17:55:08 PM
tu no te mereces un castigo por lo debil o resistente que sea tu victima a lesiones, tu te mereces un castigo segun tu intencionalidad y la brutalidad de tu acción.

lo de Iraizoz era un ejemplo, seguro que hay alguna acción en la que un jugador de manera involuntaria lesiona a otro en una jugada normal, no vas a tener todo el año sin jugar a ese tio

Ya, pero cuando ves que las sanciones no se ajustan a la gravedad del acto... En el otro hilo han nombraro a Pepe. ¿Cuánto le cayó? No sé, a veces hacen falta soluciones drásticas para atajar algo que se nos va de las manos.

Shino puteiro

yo metia cuerpo y mordia hombros
asi es como actua un central hostia

NNapalm

Prozak, mal central serías si no soltabas una coz de vez en cuando, el territorio hay que marcarlo. Y no tiene nada que ver con actuar con malicia o pisarle el tobillo de apoyo a un jugador. 

Un claro ejemplo es Puyol, jugador que va siempre pasado de revoluciones; desayuna tibias como diría el gordaco de Reina... y sin embargo jamás se le ha visto una entrada fea o a hacer daño.

Se puede ser duro y noble al mismo tiempo.

Lacan

Cita de: NNapalm en 21 de Septiembre de 2010, 18:40:13 PM
Prozak, mal central serías si no soltabas una coz de vez en cuando, el territorio hay que marcarlo. Y no tiene nada que ver con actuar con malicia o pisarle el tobillo de apoyo a un jugador. 

Un claro ejemplo es Puyol, jugador que va siempre pasado de revoluciones; desayuna tibias como diría el gordaco de Reina... y sin embargo jamás se le ha visto una entrada fea o a hacer daño.

Se puede ser duro y noble al mismo tiempo.

Pero si él está hablando precisamente de la gente que NO es noble por ningún lado. Prozak no está hablando de marcar territorio ni de ser un marmolillo en el campo. Está hablando de gente que directamente de pega una hostia de cojones y te lesionas.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

why

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Septiembre de 2010, 16:42:34 PM
¿creeis que sería factible aplicar sanciones en función del número de los partidos que se fuera a perder el jugador lesionado por culpa de la lesión (valga la redundancia)?

Es una soplapollez. No es que sea factible o no, es que es una tontería.

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Oh, las vampiresas!