Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ahora quieren asegurarse los correbous

Iniciado por City17, 22 de Septiembre de 2010, 12:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Es para ahorcar a la zorra de mierda esa, porque todo lo que suelta son contradicciones:

- En primer lugar, dice que en las corridas de toros se hace negocio con la muerte de un animal. Pues en los correbous no se mata, pero también se hace negocio haciéndole todo tipo de diabluras al animal.

- Después se atreve a subrayar el carácter de tradición con fuerte arraigo de los correbous, como si las corridas de toros se hubieran inventado antes de ayer.

- Para rematar, dice que el toro no sufre. Ahora yo os invito a que veáis vídeos sueltos en youtube de correbous de Tarragona o Gerona, y me digáis si sufre o no un toro en mitad de una turba enloquecida de pueblerinos que les gritan, les tiran del rabo, les apalean o les prenden fuego. Yo el umbral de sufrimiento de un toro lo desconozco, pero desde luego que cuando los ves pastar por el campo no van trotando como posesos.

Y no quiero decir que me parezca una brutalidad las fiestas de mierda estas, sino señalar la hipocresía de la que hacen gala todos esos hijos de puta que quisieron desmarcarse de la Fiesta por ser española para ganar unos cuantos votos más, y ahora -por no perderlos- se quieren asegurar algo que en esencia es la misma mierda.

denisdj

Lacan

Cita de: denisdj en 22 de Septiembre de 2010, 13:58:22 PM
Y sí, muchas actividades circenses deberían ser prohibidas.

Y no olvidemos que en Barcelona hay un zoológico donde muchos animales viven hacinados de mala manera. Yo he estado y es bastante deprimente.

Y luego habría que prohibir tener algunas mascotas en casa, siempre y cuando se sepa que estarían mejor en libertad.

Etc.
Oh, las vampiresas!

denisdj

Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2010, 15:02:13 PM
Y luego habría que prohibir tener algunas mascotas en casa, siempre y cuando se sepa que estarían mejor en libertad.

Aves, por ejemplo.