Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por City17, 22 de Septiembre de 2010, 15:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

sirve de ejercicio mental basico, asi cuando he leido el hilo he entendido perfectamente que se referia a los moros

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

le tendria que expulsar un dia por cada mensaje serio que he escrito para que no sea tan exagerado

Sara_aguilera13

Me quedo con la primera, te sientes idiota pero trauma menos.

Boone es amor

perrakah y malotah

La segunda, asi tendría algo que contar :)

Locke Cole

Lo segundo, y mejor que no intentaran nada

Scieszka

.

Ax3l

Si hay garantías de que no recibiré ningún daño grave, la segunda.

Shino puteiro

Cita de: City17 en 22 de Septiembre de 2010, 15:46:23 PM
Dos supuestos:

- Haces una compra por internet de un artículo que vale 200 euros. Haces la transferencia, y nunca más vuelves a saber de esa tienda porque ha dejado de existir nada más recibir el ingreso. En el banco tampoco saben nada. Te han soplado 200 euros como a un idiota.

- Acabas de salir del cajero y tienes 200 euros en el bolsillo. Dos chinos puteiros te atracan y tienes que aflojar los 200 a punta de navaja. No tienes posibilidad de escapar, ni de pedir ayuda.

Como método para perder 200 euros, ¿qué elegiríais? Ya advierto al que se crea más inteligente que nadie que respuestas del tipo "preferiría ninguna de las dos" o "sólo compraría en una tienda de internet con un CIF verificable" o "nunca sacaría 200 euros en un cajero porque no tengo tanto en mi cuenta", lo único que conseguirá es parecer un idiota.
Nunca he robado acompañado de un multi, ademas me molaban mas los destornilladores o a pelo;
pd: Tan picao 200 palos en internete parguela?
pd2:tan picao la cartera , pringao?
pd3:me tienes miedo?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Naúfrago

Has robao con destornillador? La madre que... xD

Luis

ahora que el shiNo toh wapoh ahi lo ha mencionado siempre he tenido curiosidad por saber que significa la frase "te picaron la cartera"

perrakah y malotah

Cita de: Luis en 23 de Septiembre de 2010, 20:28:54 PM
ahora que el shiNo toh wapoh ahi lo ha mencionado siempre he tenido curiosidad por saber que significa la frase "te picaron la cartera"

:facepalm:

que te la robaron..

Luis

City17

Cita de: Shino puteiro en 23 de Septiembre de 2010, 20:16:29 PM

No, no, sí.

Shino puteiro

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2010, 20:43:44 PM
Cita de: Shino puteiro en 23 de Septiembre de 2010, 20:16:29 PM

No, no, sí.
No esperaba menos

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida