Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Drogas

Iniciado por Tanis, 22 de Septiembre de 2010, 16:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Tanis en 22 de Septiembre de 2010, 17:36:13 PM
Pues siento defraudarte, pero de ti no esperaba gran cosa. Tu físico te delata: tiene pinta de buen tipo (aunque después podrías ser un asesino en serie).

¿Qué tiene que ver tener pinta de buen tipo? xD

Tanis

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 17:41:41 PM
Pues siento defraudarte, pero de ti no esperaba gran cosa. Tu físico te delata: tiene pinta de buen tipo (aunque después podrías ser un asesino en serie).

¿Qué tiene que ver tener pinta de buen tipo? xD

No tiene nada que ver, aunque suele ser difícil evitar prejuicios. Es irracional, unas veces aciertas y muchas te equivocas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 22 de Septiembre de 2010, 17:41:20 PM
Cita de: denisdj en 22 de Septiembre de 2010, 17:36:58 PM
Catalogo el alcohol y el tabaco como drogas.

he dicho ilegales

Mierda, no lo hice por joder. Me pasa por no prestar atención, como siempre.

Southern

Hace años y de tarde en tarde a lo mejor fumaba algún porro, pero ya. Curiosamente, la gente se cree que voy emporrada normalmente y cuando digo que no, que no fumo, y que hace meses que le dí una caladita a uno todo lo más, no se lo creen. Esto me da que pensar.

:fu:

Tanis

Cita de: Southern en 22 de Septiembre de 2010, 17:54:31 PM
Hace años y de tarde en tarde a lo mejor fumaba algún porro, pero ya. Curiosamente, la gente se cree que voy emporrada normalmente y cuando digo que no, que no fumo, y que hace meses que le dí una caladita a uno todo lo más, no se lo creen. Esto me da que pensar.

:fu:

No te preocupes, a mí casi siempre cuando salgo los fines de semana y la gente me ve hacer el payaso o el tonto, me toman por borrachuzo.

Incluso Ichigo a veces me dice que qué me he tomado, aunque él sabe que no bebo.

Estooo... sí, da que pensar, ahora que me doy cuenta.

NNapalm

Lo único que da que pensar es que te haces el borracho.

Lillis

Cita de: Tanis en 22 de Septiembre de 2010, 17:41:20 PM
Cita de: denisdj en 22 de Septiembre de 2010, 17:36:58 PM
Catalogo el alcohol y el tabaco como drogas.

Sí, y yo el café y el chocolate. Pero he dicho ilegales, con la duda de incluir los somníferos y demás pastillas que te puede llegar a recetar un médico.

Me pregunto si Lillis se habrá llegado a tomar cosas de esas para vencer al agotador insomnio. Creo que una vez dijo que pasaba de esas cosas...

Sólo he fumado dos porros de chocolate en mi vida. Sí he tomado medicamentos fuertes, pero no eran ni para el insomnio ni ilegales.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 22 de Septiembre de 2010, 17:31:56 PM
Seguro que Tanis y más de uno aún podrían pensar que yo habría probado mucho más en mi juventud. Tantos años de conciertos, festivales, de ser el más heavy y el más desfasado del barrio, y resulta que al final, a pesar de mi alcoholismo, he sido siempre bastante light en lo referente a las drogas.

Por ejemplo, si a Cooll no le conociese, podría dar esa pinta que dices.

eh.....gracias¿?

Tanis

PAKMEI

NECESITO MARIHANA!!!!!!!!!!1111

wo ni i danio

X-D joder

cool, y sin foto tambien aparentas darle al tema, como cuellopavo

denisdj

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 22 de Septiembre de 2010, 19:05:00 PM
X-D joder

cool, y sin foto tambien aparentas darle al tema, como cuellopavo

vaya,agradezco tanto halago,yo tambien os quiero :$

Sara_aguilera13

Joder, por el post en todo caso se podría pensar que ichi consume, no yo  X-D

He probado el café, el alcohol, el tabaco, el hachís y la marihuana.

Café tomo de forma diaria, alcohol, casi nunca ya que cuando salgo suelo conducir, una cerveza o dos al mes (o por ahí) y de vez en cuando algún cubata. Nunca había fumado porros de forma habitual, pero este verano le he dado bastante al tema, sobretodo al hachís y por lo tanto, también fumaba tabaco. De momento dejo apartado el tema porros por lo menos hasta el verano que viene.

Boone es amor

Naúfrago

Yo no consumo nadaaaaaaaaaaaaaa