Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Drogas

Iniciado por Tanis, 22 de Septiembre de 2010, 16:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

En cuanto a drogas soy más aburrido que un partido de ajedrez por radio. El alcohol siendo menor es ilegal, así que... :awesome:

NNapalm

La heroina es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior. Yo nunca me he atrevido a probarla directamente, pero típicas pastillas marrones de los buenos tiempos, que eran todo caballo, eran bestiales, rollo felicidad absoluta tirado en tu esquina mirando al infinito. El climax de las drogas. Siempre he dicho que antes de morir quiero meterme un bucazo. Eso sí, peligrosidad 100%, todos mis conocidos que la han fumado, y no son pocos, han tenido problemas para dejar de hacerlo. Es algo tan jodidamente bueno que una vez que lo pruebas es imposible no querer repetir al día siguiente.

De las demás drogas me han cansado todas, los porros me empezaron a sentar mal hace demasiado tiempo, el speed nunca ha compensado la resaca del día siguiente (menos para follar), el éxtasis en todas sus variantes es glorioso, pero cuando tienes una edad, lo de ir abrazándote a la gente deja mucho que desear, la cocaina es una auténtica mierda, lo único guapo es comprarla y esnifarla, el efecto es de 10 minutos buenos y 30 malos por raya. Y de los alucinógenos que tanto habláis pues bueno, es algo así como una experiencia, buena o mala, son para probarlos y haber vivido esa experiencia, nada más.

.

*;

Yo siempre digo lo mismo:

Si me diagnosticasen un cáncer en fase III o superior y me diesen unos meses, me haría heroinómano a lo bestia. Tan a lo bestia, que igual me mataba eso antes que el cáncer. Pero sería una situación extrema y excepcional que, espero, no tenga que pasar.
Si no, nanai.

De momento guardo un recuerdo increíble del MDMA y no me estrañaría repetir en una ocasión especial... quizás este año en la cena de fin de carrera :chachi: Pero está en otra liga en cuanto a peligrosidad, sobre todo porque no crea adición como tal, cosa que no se puede decir de la heroína.

Pesmut

¿El cristal no crea adicción como tal? X-D

Black Swan

Hoy en día, la mandanga es como los lerus para follar con crías.

Raedon

Cita de: Black Swan en 24 de Septiembre de 2010, 13:01:45 PM
Hoy en día, la mandanga es como los lerus para follar con crías.

Fixed X-D

Black Swan

Caballo nos hemos metido todos que hemos consumido pastillas, cocaína... Es el corte perfecto.

Aunque yo lo probé fumado y es asqueroso, amén que si te pasas vas a estar vomitando un buen rato.

Ita

Cita de: *; en 24 de Septiembre de 2010, 01:26:45 AM
Yo siempre digo lo mismo:

Si me diagnosticasen un cáncer en fase III o superior y me diesen unos meses, me haría heroinómano a lo bestia. Tan a lo bestia, que igual me mataba eso antes que el cáncer. Pero sería una situación extrema y excepcional que, espero, no tenga que pasar.
Si no, nanai.

De momento guardo un recuerdo increíble del MDMA y no me estrañaría repetir en una ocasión especial... quizás este año en la cena de fin de carrera :chachi: Pero está en otra liga en cuanto a peligrosidad, sobre todo porque no crea adición como tal, cosa que no se puede decir de la heroína.

Me parece una forma muy triste de despedirse de la vida.

Lacan

Cita de: Ita en 24 de Septiembre de 2010, 13:25:10 PM
Me parece una forma muy triste de despedirse de la vida.

Supongo que es menos triste estar agonizando durante meses, cagándote en los pantalones y vomitando cada dos por tres, sabiendo en todo momento que ese sufrimiento y esa lucha van a derivar sí o sí en la muerte.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Yo lo único que he hecho ha sido darle una calada a un porro que me dio uno en una discoteca, y fue porque mi índice de borrachera de esa noche y las circunstancias fueron únicos.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Esta noche he soñado que traficaba con caballo y yo de paso lo probaba, la sensación molaba pero luego me multaban con 200 €.  :roto2:

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 24 de Septiembre de 2010, 13:48:07 PM
Esta noche he soñado que traficaba con caballo y yo de paso lo probaba, la sensación molaba

¿La tenía gorda?
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 24 de Septiembre de 2010, 13:27:23 PM

Supongo que es menos triste estar agonizando durante meses, cagándote en los pantalones y vomitando cada dos por tres, sabiendo en todo momento que ese sufrimiento y esa lucha van a derivar sí o sí en la muerte.

Desde luego que lo es.

Y de todas formas, una vez que se para la radioterapia y quimioterapia y te dan unos meses de vida, tu calidad de vida lógicamente no es la deseada, pero no estás continuamente cagándonte en los pantalones y vomitando cada dos por tres con un terrible sufrimiento. Me parece triste aprovechar el tiempo que te queda estando enganchado a la heroina hasta tal punto de morir por ello.

Jack_Burton

Tu problema es que eres una antigua y una aburrida, Ita. Ni te drogas, ni te despelotas en la playa, ni nada de nada. Seguro que eres de esas que sólo se dejan hacer la postura del misionero porque les da vergüenza que piensen que realmente disfrutan con eso, no vayan a creer que son unas guarras.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ita

Cita de: Jack_Burton en 24 de Septiembre de 2010, 14:03:47 PM
Tu problema es que eres una antigua y una aburrida, Ita. Ni te drogas, ni te despelotas en la playa, ni nada de nada. Seguro que eres de esas que sólo se dejan hacer la postura del misionero porque les da vergüenza que piensen que realmente disfrutan con eso, no vayan a creer que son unas guarras.

¿Tengo que reirme?