Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Guarismo en 17 de Enero de 2011, 23:38:04 PM
No sé, es que mi saga favorita ahora mismo es la saga crepúsculo que me tuvo enganchadísimo y devoré los libros de qué forma.
Lo tiene difícil para que me guste más xD

O eres muy troll o muy gay o sólo has leído esa saga de fantasía. xD

El problema de Canción es que sólo tiene 4 libros (se supone que serán 7), el autor suda de sacar más y está próximo a cascarla. Mucha comedia.

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 18 de Enero de 2011, 15:29:07 PM
Cita de: Guarismo en 17 de Enero de 2011, 23:38:04 PM
No sé, es que mi saga favorita ahora mismo es la saga crepúsculo que me tuvo enganchadísimo y devoré los libros de qué forma.
Lo tiene difícil para que me guste más xD

O eres muy troll o muy gay o sólo has leído esa saga de fantasía. xD

El problema de Canción es que sólo tiene 4 libros (se supone que serán 7), el autor suda de sacar más y está próximo a cascarla. Mucha comedia.
Ni una cosa ni la otra y ni la otra. :-|

Crescendolls

Cita de: Chinitito en 17 de Enero de 2011, 18:25:18 PM
Y por aqui mucho mas tarde no puede empezar, que ya la estan anunciando en el plus.

Mayo en el plus. En abierto lo harán un poco más tarde en Nitro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Qué poquito queda 8)~ .

Atentamente: lol

Monoloko

HighLight

¿Salen los primeros 15 minutos del piloto? No sé, creo que voy a pasar. Esperaré a que salga entero. Los wallpapers molan... Me he puesto el de los Stark.

lol

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2011, 01:07:52 AM
¿Salen los primeros 15 minutos del piloto? No sé, creo que voy a pasar. Esperaré a que salga entero.
Masuno.

A ver si no resulta en un cagarro...

HighLight

Al final he optado por ver la preview... No tenía otra cosa que hacer. Me he quedado con ganas de más.

lol

Yo también he caído X-D .

lol

Es peor lo mío, que dije que iba a hacer un hilo oficial por lo cutre de este y mira :lol: .

Y ya es oficial: he empezado A Feast for Crows :chachi: .

Guarismo

Yo he empezado canción de hielo y fuego. Voy por...
Spoiler: ShowHide
Cuando llega el Rey Roberto a Invernalia y le dice a Nedd que sea su mano derecha. Su hijo ,Bran, ha visto cómo la mujer del Rey se tira a su hermano y el capullo de él va y le tira por la ventana dejándolo todo jodido. Acojonante me pareció cuando la madre de Bran le dice a Jon que ojalá hubiese sido él al que le ha pasado eso :roto2:

Estoy justo ahí. Me gusta.

lol

Cita de: Guarismo en 04 de Abril de 2011, 19:23:27 PM
Yo he empezado canción de hielo y fuego. Voy por...
Spoiler: ShowHide
Cuando llega el Rey Roberto a Invernalia y le dice a Nedd que sea su mano derecha. Su hijo ,Bran, ha visto cómo la mujer del Rey se tira a su hermano y el capullo de él va y le tira por la ventana dejándolo todo jodido. Acojonante me pareció cuando la madre de Bran le dice a Jon que ojalá hubiese sido él al que le ha pasado eso :roto2:

Estoy justo ahí. Me gusta.
Es Robert, no Roberto, ¡hanalfabeto!

Y a ver qué te esperabas, esto no es como el Señor de los Anillos, dónde los orcos eran muy malos, los hombres muy buenos y los elefos muy gays. Aquí cada uno va a su puta bola y suda del resto.

Guarismo

Sí, esa impresión me da aunque confieso que no he leído ningún libro del Señor de los Anillos, solo he visto las películas. Muy buenas por cierto.
Por cierto, ¿el primer libro mejora a partir de donde voy? No quisiera comerme un spoiler, simplemente decidme sí o no.
P.D Lutiiiii no seas mala que te veo venir, rencorosa :roto2:

Guarismo

Es justo lo que quería oír :$

lol

Cita de: lutien en 04 de Abril de 2011, 19:27:51 PM
LOOOOOL, QUE TE HE DICHO QUE NEEEED MOOOOOOOAAAAAR
¿Qué quieres MOAR pero MOAR de qué?

Cita de: Guarismo en 04 de Abril de 2011, 19:29:43 PM
Sí, esa impresión me da aunque confieso que no he leído ningún libro del Señor de los Anillos, solo he visto las películas. Muy buenas por cierto.
Por cierto, ¿el primer libro mejora a partir de donde voy? No quisiera comerme un spoiler, simplemente decidme sí o no.
P.D Lutiiiii no seas mala que te veo venir, rencorosa :roto2:
Tu simplemente evita cogerle cariño a ningún personaje, que en estos libros la esperanza de vida de un personaje debe tener una media de 30 páginas.