Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Por cierto, si, van deprisa y pasara eso. en la siguiente hora les sobra tiempo para contar.

Me jode mas que Syrio sea retaco y tenga pelo afro. Los iconos estan para algo, señores. No costaba tanto respetarlo.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Ringo Kid

El guion es MUY de aficionado. Eso me ha jodido.

Os fijais que la informacion no la dan como municion (tecnica de los maestros), sino forzada?

"Como hermano tuyo, Cersei, supongo que debo avisarte de que..." "Era mi hermana, Alteza"

A ver, gilipollas, ellos ya saben esas cosas, quedaria mejor asi:

"Hermanita, me gustaria avisarte de que..." "blablabla, de tu hermana, Ned. Lyanna..."

Esto va flojo.

lol

Hmmm... ahora no tengo ganas de ver nada. Cago en diez...

Atentamente: lol

Ringo Kid

Catelyn es vieja y fea. Esto no encaja. Meñique es guapo y alto. Menos.

Lysa no era feucha, solo gordecha.

El guion es de aficionado apresurado.

lol

Cita de: lutien en 18 de Abril de 2011, 22:56:55 PM
Pero viste el capitulo? Comenta algo, hombre de dios!
No, no lo he visto. Y ni ganas de ello ahora mismo :'( .

lol

No sé, no tengo ninguna gana de ver nada, desde hace tiempo :( .

Me voy a la cama a leer un rato y a ver si me duermo no demasiado tarde, hale. Buenas noches a todos.

Darkokova

Ringo Kid

Cuanto mas lo pienso, mas mediocre veo el guión. Pero sigue molando muchisimo, asi y todo. Porque puedo ver.

wo ni i danio

Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 21:14:24 PM
El guion es MUY de aficionado. Eso me ha jodido.

Os fijais que la informacion no la dan como municion (tecnica de los maestros), sino forzada?

"Como hermano tuyo, Cersei, supongo que debo avisarte de que..." "Era mi hermana, Alteza"

A ver, gilipollas, ellos ya saben esas cosas, quedaria mejor asi:

"Hermanita, me gustaria avisarte de que..." "blablabla, de tu hermana, Ned. Lyanna..."

Esto va flojo.

claro, en el reino son chupis y no deben de tner consideracion alguna, eso se los perdono, es como la primera fase de un juego que suele servir de tutorial, es escencial que no pase como en muchas novelas y que desde el 1º capitulo, uno tenga claro los personajes

si, yo me lio en las novelas con segun que nombres y no los pillo hasta la mitad, menos en algunas contadas donde cada personaje tiene una gran "introduccion", como la torre oscura, y con guiños como le gusta hacer a S king de ponerle motes a los personajes para ayudar al lector

lol

A ver si la veo después de comer, que es cuando más ganas tengo xD.

lol

Vale, ya lo he visto. El Godswood es simplemente maravilloso, quiero uno para mí solo X-D.

Xarku

HBO Renews 'Game Of Thrones' For Second Season After Premiere Airing –  Deadline.com

No sigo la serie porque quiero leer el libro antes, pero os interesará lo del enlace si no lo sabíais.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

lol

¿Qué voy a decir? Me gustó mucho, pero van un poco rápido, que supongo es normal por no tener en televisón todo el tiempo que puede haber en un libro.

Es curioso ver a personajes sabiendo quienes pero sólo por leer los libros, porque por ejemplo a Sandor se le muestra pero es una mera anécdota por ahora, y no me pareció verle la cara quemada, por cierto.

Han clavado demasiado los personajes, siento odio por Joffrey y Sansa sólo con verlos XD.

La intro es de las mejores que he visto, y muy bueno el detalle de contar con los grabados la historia de Westeros.

Lo mejor es el Godswood, en serio, es precioso.

Winter has come :chachi: .

Ladril

A mí no me gusta el opening  :(

lol

Pues te lo saltas :nusenuse: .