Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

A mí también me ha gustado bastante, más que el primero. Como me lo leí hace dos años y mi memoria es paupérrima, no echo de menos ningún diálogo ni escena en especial.

Spoiler: ShowHide
Me está gustando mucho Tyrion ^^  ¡La escena de los bofetones a Joffrey es brutal! Y Sansa está muy lograda, tan gilipollas como en el libro, o incluso más. Y me he enamorado de la sirvienta de Daenerys  :$ 

jimmythegreattt

Le he cogido manía a la niñata pelirroja. Más imbécil y no nace.

lol

Voy a verlo ahora mismo :) .

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Abril de 2011, 23:23:29 PM
Le he cogido manía a la niñata pelirroja. Más imbécil y no nace.
Me caes bien.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

¿Qué es el Muro? Es decir, sé que es una pared gigante, pero no su función (supongo que defenderse contra 'cosas' del norte :roto2:) y origen.

lol

Pero que grande es Tyrion, joder X-D .

Y que ganas de que
Spoiler: ShowHide
"coronen" a Viserys >:).

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Abril de 2011, 23:54:39 PM
¿Qué es el Muro? Es decir, sé que es una pared gigante, pero no su función (supongo que defenderse contra 'cosas' del norte :roto2:) y origen.
El Muro es eso, un muro, hecho por Brandon Stark (conocido como Bran el Constructor y fundador de la casa Stark) con hielo y supuestamente también hechizos para evitar que los Otros crucen de las tierras salvajes a los Siete Reinos de Poniente. Se construyó al final del último gran invierno y la única estructura más alta que el Muro es la torre de Antigua.

Hala, me vuelvo a seguir viendo el capítulo xD.

jimmythegreattt

lol

Gif del mes, del año y del siglo si hace falta:

X-D

Darkokova

lol

Martin ha acabado por fín A Dance with Dragons :D .

Jack_Burton

Hostias, qué pasada Fantasma  :elgrito:

Yo con Nymeria me descojoné, daban ganas de echarle los brazos en torno al cuello, achucharla y cubrirla de besos  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NoticiasGoogle10

Me repugna la intolerancia hacia la zoofilia.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

lol

Sí, es de esa basura de serie. Y ese rojo de los ojos es porque está hasta arriba de sangre de vampiro (es adicta a ella).

¿Creéis que venderán A Dance with Dragons en Irlanda de salida? Es que el 12 de julio es el último dia que andaré por allí, y he leído que el libro sale a la venta ese día en USA y Reino Unido. Irlanda no es del Reino Unido, pero están al lado así que podría haber suerte y traerme un kilo más de maleta 8) .

lol

Aunque visto lo de las fechas de este libro casi sería mejor no esperar nada :( .

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Siempre me pareció patético el lema de los Lannister, prefiero por mucho el "no oficial".