Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ya es hora de que alguien con huevos lo diga: qué coñazo de serie, al menos hasta ahora. Y me la suda que no me haya leído los libros y que por tanto alguien considere que no la voy a disfrutar igual, porque una obra audiovisual debería funcionar de manera independiente a la obra escrita que le precede.

Y es que no pasa absolutamente nada en la serie, todo son rollazos sentimentales salpicados con aburridísimas frases grandilocuentes y actuaciones mediocres. Solo hay dos o tres actores que merezcan la pena, el resto son una auténtica pesadilla caricaturizada.

En fin, a ver si llegan las hostias o algo, porque vaya toalla.

City17

Y es que, qué coño, voy a seguir: la serie está plagada de tópicos medievales. Una época que, como bien sabréis, resultó un auténtico coñazo, pero al menos esperaba que la HBO fuera capaz de darle una ambientación diferente a la clásica mierda de la forja, las vaquerizas y las catacumbas.

Y por medios no será, ni por creatividad. Si consiguieron que Roma y el Far West se vieran como no se habían visto nunca, ¿por qué cojones no pueden conseguirlo ahora? Qué tedio, qué frustración.

City17

Lo cierto es que cuando veo Game of Thrones no puedo evitar acordarme de los episodios 2 y 3 de Star Wars. Y es que entre la sucesión infinita de personajes que se suceden y con los que no tienes tiempo en absoluto de empatizar, la estructura temporal a todas luces incoherente y  las ganas que te entran porque empiecen ya a matarse los unos a los otros, la sensación de hacerte una paja con la que nunca te vas a correr es constante.

Jesucristo

Que huevos tiene Doña Huargo. Eso si que no me lo esperaba. Hablo de la posada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Hasta ahora, cada capítulo me ha parecido mejor que el anterior. Yo creo que vamos bien.

Darkokova

QUE SALGA FANTASMA YA JODER ¿DÓNDE ESTÁ?

Jesucristo

Ten en cuenta que si sacan a los huargos tanto como deberian, seguramente luego tengan que sacar a un lobo del tamaño de un caballo. Es normal que los eliminasen.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: Darkokova en 03 de Mayo de 2011, 23:31:47 PM
QUE SALGA FANTASMA YA JODER ¿DÓNDE ESTÁ?
Ha salido. Dos segundos xD.

Aún no he visto el tercer capítulo, a ver si me animo mañana.

Atentamente: lol

lol

Cita de: lol en 04 de Mayo de 2011, 01:07:01 AM
Aún no he visto el tercer capítulo, a ver si me animo mañana.
Pues no.

Jesucristo

Me ha entrado un temor horrible. ¿Y si Jon es hijo del rey loco que enviolino a la hermana de Don Huargo? ¡Por eso Don Huargo nunca habla de la madre y le afecta tanto!

Jesucristo

Porque Jon se parece a los Stark y Ned es "demasiado honorable" para engendrar un bastardo, como dicen varias veces en el libro.
Luego tenemos que la hermana de Ned fue violada en la epoca de las guerras por Rhaegar (al que he confundido con Aerys, si) y luego Ned se trajo un bebe. ¿Que impide que Jon hubiese salido a la hermanita de Ned?

Obviamente me falta informacion. No se que hacia la hermanita de Ned fuera de invernalia en una puñetera guerra.

lol

Pues estaba por ahí fuera porque Rhaegar la pilló por banda y se la llevó de paseo, lo que a Robert y los Stark sentó como una patada en el culo y tras una serie de matanzas de los Stark y amigüitos en Desembarco del Rey se inició la Guerra del Usurpador.

Y lo que dices es una de las teorías judeomasónicas más comunes por los floros.

Pato a la naranjen

Estoy planteandome empezar esta saga, pero me han dicho que hay muchos nombres y yo con eso me pierdo mucho xD ¿Son libros excesivamente descriptivos? ¿sale algún gato? Gracias.

Jesucristo

No es muy descriptivo. Y salen varios gatos.

Lol, no tenia ni idea. Se nota que la comunidad entera de internet junta es casi tan lista como yo, que voy por la pagina 300 y pico y ya lo he deducido.

Pato a la naranjen

Cita de: Jesucristo en 05 de Mayo de 2011, 18:07:57 PM
No es muy descriptivo. Y salen varios gatos.

Lol, no tenia ni idea. Se nota que la comunidad entera de internet junta es casi tan lista como yo, que voy por la pagina 300 y pico y ya lo he deducido.

Voy ahora mismo a la libreria a comprarlo.