Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Gracias. Ha hecho daño estar tres años sin tocar esto, no sé por qué imaginaba por ejemplo Harrenhal y Maidenpool bastante más al oeste.

Atentamente: lol

Matarratas

Yo he visto los tres primeros, y....pfff, división de opiniones.

Os dejo opinar libremente desde aquí, y saco tarjeta de "dar por el culo al gusto" cuando considere oportuno desde ya.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

El jueves vi el primer episodio y bueno, no está mal, aunque me parece un pelín previsible todo. Supongo que lo que ocurre es que es muy difícil innovar. En realidad diré más bien que los personajes están muy arquetipados, aunque creo que podría llegar a leerme la historia... puff, no sé, tantísimas páginas no lo tengo tan claro.

Pero tenía sangre y sexo, y me parece un paso adelante de la televisión (yanki, claro) que antes era bastante puritana.
Veré más episodios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2011, 08:44:06 AM
El jueves vi el primer episodio y bueno, no está mal, aunque me parece un pelín previsible todo. Supongo que lo que ocurre es que es muy difícil innovar. En realidad diré más bien que los personajes están muy arquetipados, aunque creo que podría llegar a leerme la historia... puff, no sé, tantísimas páginas no lo tengo tan claro.

Pero tenía sangre y sexo, y me parece un paso adelante de la televisión (yanki, claro) que antes era bastante puritana.
Veré más episodios.

El canal HBO en concreto nunca se ha caracterizado por su recato, ni en lo uno, ni en lo otro.

En cualquier caso, déjame llamarte paleto por esa generalización tan lamentable.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2011, 08:44:06 AM
Veré más episodios.
Al lado de Spartacus: Blood and Sand esta serie es muy light.

Atentamente: lol

Jesucristo

Yo ya me he leido Juego de tronos. No ha sido tan largo, me ha durado poco mas de una semana, porque tenia practicas de 3 horas todos los dias.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Matarratas en 07 de Mayo de 2011, 09:20:26 AM
El canal HBO en concreto nunca se ha caracterizado por su recato, ni en lo uno, ni en lo otro.

En cualquier caso, déjame llamarte paleto por esa generalización tan lamentable.

¿Que la sociedad estadounidense no es puritana en el cine? Y con puritana me refiero también a hipócrita por haber capado casi siempre sus pelis, donde no pasa nada si a un tío le abren en canal o le dan un hachazo en la cabeza, pero les cuesta diox y ayuda enseñar un pecho. ¿Que hay excepciones? Por supuesto, pero de la misma forma que no han tenido nunca problema en enseñar violencia, con lo del sexo han sido mucho más cuidadosos.

Tanis

Hablo del primer episodio.

Spoiler: ShowHide

1. Una raza que se supone desaparecida hace miles de años, pero comienzan los rumores sobre ellos. (Mass Effect).
2. Hermanos que confabulan para derrocar al Rey. Hermanos que además se lían. El Rey un poco empanado, aunque hace bien.
3. Hijo bastardo del noble ese, Boromir, con dos posibles vertientes, una con más peso que otra. A saber, o bien se vuelve malo malísimo, o bien se convierte en el futuro protagonista de la historia y héroe carismático (voto por esta). En cualquier caso huele a estereotipo chachiguay.
4. Hijos de Boromir que desprecian al bastardo, al menos por ahora.
5. El hijo ese feo rubio del Rey tiene pinta de ser hijo en realidad de los hermanos.
6. El pueblo ese salvaje, porque siempre hay un pueblo salvaje, y los rubiales que intentan recuperar el antiguo poder, lo cual quizá signifique que el actual haya usurpado el poder a saber cómo.

Puede haber más cosas, pero tampoco me apetece pensar más.

No sé por qué te lo tomas a mal, lutien, menuda fanática eres. Porque no he dicho que no me haya gustado el primer episodio, sino que es muy difícil innovar a día de hoy en estos temas. Veré más episodios, e incluso puede que comience a leer los libros un día de estos, aunque me cansa antes de empezar. Veremos.

Jesucristo

1. Vale, supongo que puedes verlo asi.
2. No. En serio, no.
3. No una, ni otra.
4. No. No te destripo mas.
5. Ok. Pero no le digas a nadie que te lo he destripado.
6. No llames salvajes a los hunos. Los salvajes son los que viven mas alla del muro, y los otros son los hunos. Dothnoseque. Esa parte de la historia da un buen giro, asi que no.

Me reitero: La serie no es una buena adaptacion. Te ha dejado con ciertos sabores de boca que no se ajustan nada a lo que te deja el libro.
Leete el libro. Es muy ameno salvando algunas partes que son mas pesadas (y breves). Es mas ameno que la serie, diria yo. Aunque en la serie puedas ver tetas y esas cosas.

NNapalm

¿Algún enlace que se vea el primer capítulo online? En megavideo han borrado :(

Tanis

Cita de: Jesucristo en 07 de Mayo de 2011, 14:25:52 PM
1. Vale, supongo que puedes verlo asi.
2. No. En serio, no.
3. No una, ni otra.
4. No. No te destripo mas.
5. Ok. Pero no le digas a nadie que te lo he destripado.
6. No llames salvajes a los hunos. Los salvajes son los que viven mas alla del muro, y los otros son los hunos. Dothnoseque. Esa parte de la historia da un buen giro, asi que no.

Me reitero: La serie no es una buena adaptacion. Te ha dejado con ciertos sabores de boca que no se ajustan nada a lo que te deja el libro.
Leete el libro. Es muy ameno salvando algunas partes que son mas pesadas (y breves). Es mas ameno que la serie, diria yo. Aunque en la serie puedas ver tetas y esas cosas.

Bueno, pues vale. Pero como espero seguir viéndolo, no importa. De todas formas, tendrá que tener muchos giros para justificar tantas y tantas páginas, porque no creo que os bastase una cantidad ingente de paja para estar tan flipados.

NNapalm, yo lo vi en seriesyonkis. De hecho lo descargué.

NNapalm

Descargar no es mi rollo, y en online no está.

Jesucristo

Es como la guerra de las galaxias, pero sin estropear la saga malinventandose el guion sobre la marcha (y eso que me gusta la guerra de las galaxias). Vamos, no se si el señor este se inventa el libro conforme lo escribe, pero su trama es consistente. Supongo que podrias llamar paja a todo lo que no sea un resumen de la historia, pero... Asi no tendria gracia :/

NNapalm, en series.ly tienes muchos enlaces. Aqui tienes uno de ellos.

Tanis