Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Jesucristo

Si quereis invitacion a series.ly, donde puedes ver los enlaces de megavideo sin interrupcion por los 72 minutos, decidme el mail donde querais la invitacion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2011, 13:37:24 PM
Cita de: Matarratas en 07 de Mayo de 2011, 09:20:26 AM
El canal HBO en concreto nunca se ha caracterizado por su recato, ni en lo uno, ni en lo otro.

En cualquier caso, déjame llamarte paleto por esa generalización tan lamentable.

¿Que la sociedad estadounidense no es puritana en el cine? Y con puritana me refiero también a hipócrita por haber capado casi siempre sus pelis, donde no pasa nada si a un tío le abren en canal o le dan un hachazo en la cabeza, pero les cuesta diox y ayuda enseñar un pecho. ¿Que hay excepciones? Por supuesto, pero de la misma forma que no han tenido nunca problema en enseñar violencia, con lo del sexo han sido mucho más cuidadosos.

Ahora, además de con las garras, aférrate a tu paletogeneralización con los colmillos.

Qué decepción.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Poco cine habrás visto tú.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2011, 13:57:48 PM
Spoiler: ShowHide
4. Hijos de Boromir que desprecian al bastardo, al menos por ahora.

Spoiler: ShowHide
No sé de dónde sacas eso. Jon tiene buena relación con sus hermanos.

Jesucristo

El enlace es en no-HD.

High, Sansa siempre le llama "medio hermano". Con Robb se lleva bien, pero en la serie solo han plasmado los momentos de pasotismo de Robb. Bueno, y mas cosas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2011, 18:10:34 PM
Poco cine habrás visto tú.

Puedes recular y reconocer que has generalizado muy libremente, como hacen los paletillos.

O puedes proseguir por el plano personal y vemos a ver quién mea más lejos.  :)

CitarQue lo corrobore Matarratas.

Pajéome con Cersei tanto en libro como en tele.

Ah, que no era eso  :roto2gay:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

HighLight

Cita de: Jesucristo en 07 de Mayo de 2011, 20:35:34 PM
High, Sansa siempre le llama "medio hermano". Con Robb se lleva bien, pero en la serie solo han plasmado los momentos de pasotismo de Robb. Bueno, y mas cosas.

Sansa es demasiado princesita para encajar bien a un hermano bastardo. Pero tampoco le odia. Y el asunto es que Tanis solo ha visto el primer episodio, y no ha leído los libros... De ahí mi confusión. Tanis solo ha podido ver interacciones positivas.

Jesucristo

Creo que en el primer capitulo lo unico estrictamente positivo que se ve, es cuando Jon le regala la espada a Arya. Pero aparte de eso, habra visto que Robb le presta mas atencion al chaval ese que siempre sonrie con malicia (no recuerdo el nombre) poco antes de irse al muro. Ah, y lo de la madre de los 5, cuando Jon intenta visitar a Bran el Roto.
Vamos, yo recuerdo que tambien me quede con la sensacion de que no era especialmente querido, y luego en el libro resulta que esta bastante integrado.
Por eso supongo que Tanis se puede haber quedado con esa impresion. Y si estoy muy equivocado (me haces dudar : )), seran los prejuicios hacia los bastardos.

HighLight

Yo creo que Tanis ha tirado de donde no había. El hecho de que el bastardo se lleve bien con sus hermanos es original, cosa que no ayuda a su argumento.

Tanis

Yo he tirado con lo poco que he visto, evidentemente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Ya tengo el cuarto, ahora la pregunta es cuándo veré el tercero X-D .

Atentamente: lol

Jesucristo

O tambien puedes verlo y estudiar despues.

lol

¿Tu jdownloader tiene ojos? :o

Atentamente: lol

Jesucristo

No, ella estara mirando al jdownloader poniendole ojitos para que vaya mas rapido.

Hablando de ojitos, ¿Funcionaron los ojitos en lo otro? :roto2: