Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

En parte puede que me lo merezca, lo de hijo de puta ha sido un poco por la coña interna de los recibimientos en este foro y lo de que no spoilearas ha sido porque ya habían habido varios spoilers no tenías porque tomarte mi mensaje a buenas, puedo llegar a entender tu reacción.

Aun así sólo has conseguido joderme que
Spoiler: ShowHide
la daga es de meñique
y que
Spoiler: ShowHide
muere alguien
, eres un tipo muy duro, si señor.

Pero aun así, ha quedado claro que lo de hijo de puta, a diferencia de el resto de nuevos contra los que se ha usado de coña contra tí viene que ni pintado, hijo de la grandísima puta.

elNuevo

lo sugerí en uno de los primerors mensajes de este hilo.

ivanete

veo que has leido el mensaje privado donde te decia que * muere defendiendo a * :D

Jesucristo

Cita de: lutien en 10 de Mayo de 2011, 18:00:44 PM
Gracias Tanis, te amo.
¿Y para que? ¿Para que seguir viviendo si las cosas son asi?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: lutien en 10 de Mayo de 2011, 18:07:34 PM
Oye, y si hacemos dos hilos? Uno para comentar la serie a capítulo dado y dejamos el otro para comentar cosas de la serie dando por hecho que quien entra la ha leído?
Eh, yo quiero, y lo voy dejando bonico poco a poco. Será como el hilo oficial que nunca llegué a hacer 8) .

Atentamente: lol

lol

Déjame, déjame, que lo pongo bien bonito (pero con tiempo xD).

Sólo tengo que dar con un título no basurístico :D . En realidad tengo un par de ideas xD.

lol

¿Nos estiramos y metemos también los libros en el hilo? xD

Matarratas

Veo el cuarto luego y me inclino, sin que sirva de precedente.

Por cierto Lutien, mentar a Yen en vano implica volatilización.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

jimmythegreattt

ivanete

quien creeis que va a morir? hagamos una porra

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

ivanete

perdiste crucificao, eres como jason, siempre vuelves

Jesucristo

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 10 de Mayo de 2011, 21:35:30 PM
Cita de: lol en 10 de Mayo de 2011, 21:05:05 PM
¿Nos estiramos y metemos también los libros en el hilo? xD

Jimmy, qué te ha parecido? A mí me parece cada capítulo mejor al anterior ^^ En este por lo menos ya salen más los huargos (Fantasma "asesino" xD) y el final es buenísimo, te dejan con la tensión por lo alto ;D

Me ha gustado más que el resto. Como has dicho, te quedas con ganas de más. Y el gordo me da pena. Se le ve buena gente.

Me voy a tener que leer los libros... tras los de Geralt. Odio no tener dinero para estas cosas.

Jesucristo

¿Geralt?

lol, tambien puedes descargarte los libros. Que salen mucho mas baratos :roto2: