Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

No, que me detienen.

En julio me quedaré unos días solo, será el momento de verlos todos.

Atentamente: lol

lol

No es para tanto, tengo examenes hasta el cinco de julio y el seis me voy a Irlanda xD. Y tampoco tengo mucha gana de ponerme a ver nada, por otro lado.

lol

lol

Estás más pallá que un Targaryen traumatizado.

¡Que jocosidad destilo!

Lonely

Cita de: lutien en 16 de Mayo de 2011, 13:22:11 PM
Oh may god, pedazo de frisón que sale en el 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entiendes también de caballos?  X-D

Jesucristo

¡Pero si ya la has visto!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 16 de Mayo de 2011, 23:24:28 PM
Ahora mismo ^^
Me refiero a que no puede sorprenderte nada, lo has leido en el libro.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

Veinte contra tres. Y una de las putitas de Jaime haciendo honor a la fama de su señor, lo que no se es porque el Matareyes le pega un puñetazo, tenía que haberle dado una medalla, es su estilo.

Jesucristo

¿De que parte del libro hablais? No me acuerdo.
Citadme algo mas conocidillo a ver si caigo.

elNuevo

Ned dimite de su cargo como mano del rey porque no está dispuesto a asesinar a la albina y su hijo, Meñique, le propone conocer a la última persona que visito Jonh Arryn antes de ser asesinado en su última noche antes de que vuelva a Winterfell, tras conocer a esa persona, que no es más que un segundo hijo bastardo del Rey, saliendo de un burdel de Meñique, Jaime y 20 hombres armados acorralan a Ned para pedirle explicaciones por el secuestro de su hermano, retenido por la mujer de Ned que lo ha llevado ante su demente hermana.

En la emboscada, asesinan a su compañia (a Meñique no) y luego Jaime se bate en duelo contra Ned, el duelo finaliza cuando uno de los hombres de Jaime sin recibir ninguna orden clava su lanza en la rodilla de Ned por las espalda ante la incomprensible indignación del apuñalador por la espalda por excelencia.

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2011, 01:42:06 AM
Ned dimite de su cargo como mano del rey porque no está dispuesto a asesinar a la albina y su hijo, Meñique, le propone conocer a la última persona que visito Jonh Arryn antes de ser asesinado en su última noche antes de que vuelva a Winterfell, tras conocer a esa persona, que no es más que un segundo hijo bastardo del Rey, saliendo de un burdel de Meñique, Jaime y 20 hombres armados acorralan a Ned para pedirle explicaciones por el secuestro de su hermano, retenido por la mujer de Ned que lo ha llevado ante su demente hermana.

En la emboscada, asesinan a su compañia (a Meñique no) y luego Jaime se bate en duelo contra Ned, el duelo finaliza cuando uno de los hombres de Jaime sin recibir ninguna orden clava su lanza en la rodilla de Ned por las espalda ante la incomprensible indignación del apuñalador por la espalda por excelencia.
Vale, recuerdo lo de Jaime. Ya recuerdo todo.

Pero esa escena esta mal, no pasa asi. Segun yo recuerdo, matan al caballo y el caballo cae encima de la pierna de Ned.

HighLight

Cita de: lutien en 17 de Mayo de 2011, 13:42:15 PM
Lo que menos me ha gustado del capítulo es la escena de Renly

Spoiler: ShowHide
Con Loras ahí depilándole. Eso todavía, pero lo de después? Que se baja al pilón y hasta se oyen los soniditos de slup slup? JO-DER ;D Para mí, esa escena final sobraba completamente, no le encuentro el sentido y más cuando en el libro nunca se menciona que haya nada entre ellos de forma directa, lo tuvo que aclarar Martin fuera de los libros.

Totalmente de acuerdo. Ha sido una cagada como un piano.

Jesucristo

¿Slup slup? ¿Que es slup slup? ¿Folleteo o salpicar el agua?

Jesucristo

Guarismo, creo que aqui hay algo que te interesa.

Lonely

Cita de: Jesucristo en 17 de Mayo de 2011, 23:44:14 PM
Guarismo, creo que aqui hay algo que te interesa.

Tío, lo de guarismo en el resto del foro vale, pero podias dejar eso en Cultura, por favor? Gracias.