Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: lutien en 13 de Junio de 2011, 23:08:39 PMQue lo guarden todo para Aguasnegras xD
Mira, me gustaria saber que van a hacer ahi xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: Jesucristo en 13 de Junio de 2011, 23:09:47 PM
Cita de: lutien en 13 de Junio de 2011, 23:08:39 PMQue lo guarden todo para Aguasnegras xD
Una animación en flash, que el presupuesto es el que hay.

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: lol en 13 de Junio de 2011, 23:43:39 PM
Cita de: Jesucristo en 13 de Junio de 2011, 23:09:47 PM
Una animación en flash, que el presupuesto es el que hay.

No, un cartelito negro con florituras blancas, ruidos de golpes y musica de Beny Hill.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Aguasnegras tiene que ser al estilo El Señor de los Anillos o nada. Me sentiría decepcionado si al final queda como la de este capítulo.

lol

Nada, nada, en realidad será así:

ZOMG ZUFALL! #1875

Monoloko

Cita de: lutien en 14 de Junio de 2011, 22:37:53 PM

X-D

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

pd: el capítulo 9 es tremendísimo, la peña que conozco que no ha leído el libro y lo ha visto se ha quedado flipadísima  X-D Por cierto, a mi me sonaba que lo de capturar a Jaime y tal era ya del 2º libro  :-|

jaiotze basatia

Entre nosotros, y hablando totalmente enserio ¿Esta serie es tipo El señor de los anillos? ¿O intenta ser realista?

Xarku

Hay dragones y huargos y centauros.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Bran es el unico centauro.

Yo no diria que va de luchas por el poder, ¿Eh? Eso son las primeras novelas. Despues empieza a cobrar importancia en segundo plano el tema de los muertos y los dragones. Para el final, digo yo que sera aun mas importante.

Jesucristo

Fantasia epica medieval, y aqui paz y despues gloria.

Jesucristo

Aun no contamos con la tecnologia para producir acero valyrio. No tenemos suficientes pruebas para afirmar que existan realmente los caminantes blancos. Tampoco es frecuente que alguien no se queme con el fuego, ver el futuro en el o revivir al ser besado.
Asi que creo que podemos decir que es fantasia.
El libro esta plagado de actos caballerescos frente a vilezas. Se ensalzan figuras opuestas que luchan entre si, dando lugar a un escenario epico.
Los hombres del hierro aclamaron a Euron ojo de cuervo como rey, no al que decia de partir para buscar nuevas tierras. Asi que siguen oficialmente en el medievo.
Falta bastante para que alguna tribu dothraki domine la polvora y creen un imperio que pueda conquistar una ciudad fortisimamente amurallada situada en un cuello de botella, asi que ni los que ignoran el descubirimiento de America como fin de la edad media podrian afirmar que han llegado a su edad contemporanea. Concluyo, pues, que es un ambiente medieval.

Fantasia + epica + medieval = Fantasia epica medieval. Y a callar.

jaiotze basatia

Cita de: lutien en 16 de Junio de 2011, 23:12:28 PM
Cita de: jaiotze basatia en 16 de Junio de 2011, 23:05:43 PM
Entre nosotros, y hablando totalmente enserio ¿Esta serie es tipo El señor de los anillos? ¿O intenta ser realista?

La novela en sí ES realista, tremendamente realista. Sin embargo, tiene alguna cosa fantástica pero no pasa de ser meramente anecdotico, e incluso teniendo algo más de relevancia, lo vuelve algo tan real como si ocurriera en la realidad. Como la presencia de dragones en el pasado o los rumores de muertos que se alzan de nuevo. Pero la novela no va de eso, la novela va de luchas por el poder, de intrigas, de traiciones, de misterios palaciegos y cosas de esas. MUY recomendable, mucho. No tiene nada que ver con Dragones y Mazmorras, el Señor de los Anillos ni nada de eso, eso otro género, aunque lo metan en el mismo. Y no es por despreciar a ninguno, que ya sabéis lo fan que soy de Tolkien xD

PD: No hay centauros xD

Muchas gracias por la respuesta. Es que me estoy planteando empezarla, pero tengo miedo de que se me haga pesada.

lol

Hombre, si compra la edición de tapa dura se le va a hacer pesado, pero porque con eso se pueden construir casas.

lol

Ya tengo toda la serie. Y mañana estreno monitor fullHD. Que le den a la tele del salón .

lol

Yo no he podido evitar ver
Spoiler: ShowHide
cuando Daenerys sale de la pira por ver si se han dignado a meter los dragones o no. El caso es que sí, y no son los mejores efectos especiales que se han hecho pero tras haber visto el dragón de Stargate (lel) me parecen bien hechos xD.

A ver si Seur me trae el monitor, que aún no ha salido de Murcia :'( .