Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha ganado Tomás Gómez

Iniciado por Tanis, 03 de Octubre de 2010, 21:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

asi que  tu unica razon es "que si la gente lo vota será por algo"

te como to lo negro jama  :agh:, sal de la secta

Kuranes

Cita de: Ayssha en 06 de Octubre de 2010, 15:26:30 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2010, 14:56:15 PM
El PSOE tendría posibilidades serias de ganar las próximas generales si Zapatero no se presentara.

Bueno, y el PP si se retirara Rajoy.  8O

Vaya candidatos.

El juez no decidirá sobre la situación de los detenidos hasta última hora de la tarde. La Verdad

Dos de los detenidos me daban clase en Políticas. :$

Qué chollo tuvieron constructores y concejales con el tema del ladrillo. De hecho, dudo mucho que haya un solo ayuntamiento de más de 10.000 habitantes libre de mierda.

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2010, 18:28:16 PM
La primera vez por un atentado. La segunda vez, porque supongo que para la mayoría de sociedad, la primera legislatura la hizo bien.

No tengo nada que decir a ello.

Como a Vicente Álvarez... 10 años en el poder y subiendo, no lo hará mal si la gente lo vota...

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 06 de Octubre de 2010, 18:38:10 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2010, 18:28:16 PM
La primera vez por un atentado. La segunda vez, porque supongo que para la mayoría de sociedad, la primera legislatura la hizo bien.

No tengo nada que decir a ello.

Como a Vicente Álvarez... 10 años en el poder y subiendo, no lo hará mal si la gente lo vota...

¿Subiendo a donde? si el año que viene se retira. Y no me extraña que gane siempre el incompetente de Areces. Teniendo de oposición al "gran" Ovidio Sanchez, que no hace ABSOLUTAMENTE NADA en el PP ni en Asturias es normal que gane ese personaje.

Areces.. ese gran hombre que dijo, que era una leyenda urbana que los jóvenes asturianos teníamos que marchar de la región porque no hay trabajo..

Que por cierto, el PP en Asturias no está muy lejos de ganar la elecciones, el único problema es que siempre se unen el Psoe e IU como pasa aquí en Gijón y tiene que tener la mayoría absoluta para gobernar.

Que por cierto, por culpa de Cascos el PP de Asturias perdió la elecciones, desintegró a todo el partido, el famoso Uras.

¿Y ahora quiere volver, de qué? Menos mal que en Asturias se tiene claro que no se quiere a Cascos y se va a poner a Isabel Espinosa.

Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Entiendo, Jama. Esperanza Aguirre es buena porque la votan, Areces porque no tiene oposición, a pesar de ser un desastre. Es alucinante lo tuyo.

Tanis

Yo le he mandado a la mierda, pero con cariño. Es que cómo le gusta trollear. Que nos venga a decir cómo está Madrid...

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2010, 12:06:01 PM
Entiendo, Jama. Esperanza Aguirre es buena porque la votan, Areces porque no tiene oposición, a pesar de ser un desastre. Es alucinante lo tuyo.

Y porque no tiene oposición en Madrid, porque ya me dirás los candidatos que tuvo en frente...

Tomás este, tiene buena pinta y puede arañar muchos votos. Todo se andará.
Gñe

Ayssha

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2010, 13:08:01 PM
Yo le he mandado a la mierda, pero con cariño. Es que cómo le gusta trollear. Que nos venga a decir cómo está Madrid...

Yo al principio también pensaba que trolleaba, pero cada vez estoy más segura de que opina en serio...

Tanis

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2010, 13:23:30 PM
Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2010, 13:08:01 PM

Yo al principio también pensaba que trolleaba, pero cada vez estoy más segura de que opina en serio...

Mujer, facha lo que se dice facha, lo es, pero muchas de las consignas que suelta son cosas escuchadas y no rumiadas lo suficiente. Espero.

Jamakukeich

¿Soy facha?

facha

1. f. col. Aspecto exterior, traza:
      ¡vaya facha traes!
   2. col. Mamarracho, adefesio. También m.:
      es un facha vistiendo.
   3. adj. y com. desp. Fascista, de ideología muy conservadora.

Me entero ahora que soy muy conservador y tengo una ideología fascista.

Gñe

Tanis

No pasa nada, Jama, te aceptamos como eres.

Naúfrago

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2010, 12:06:01 PM
Entiendo, Jama. Esperanza Aguirre es buena porque la votan

Disculpad mi ignorancia, pero eso no es la base de la política? :uix:

Jamakukeich

Gñe