Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes Seal of Approval

Iniciado por Kuranes, 05 de Octubre de 2010, 16:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Guarismo

Cita de: Kuranes en 01 de Febrero de 2011, 23:23:13 PM
Cita de: Guarismo en 01 de Febrero de 2011, 23:19:46 PM
Salma Hayek es feísima y muy bajita.
Horrible.

Que te vayas, me dan ganas de volver a ser coordinador para echarte del foro.
X-D X-D X-D
Eres la primera persona que veo a la que le gusta esa tía.

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 01 de Febrero de 2011, 23:23:13 PM
Cita de: Guarismo en 01 de Febrero de 2011, 23:19:46 PM
Salma Hayek es feísima y muy bajita.
Horrible.

Que te vayas, me dan ganas de volver a ser coordinador para echarte del foro.

Para una vez que lleva razón... y tiene demasiadas tetas.

Kuranes

Este acabará siendo un foro gay.

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 01 de Febrero de 2011, 23:30:19 PM
Este acabará siendo un foro gay.

Y el Caterpie de jimmy evolucionará a butterfly.

Kuranes

Vivan los globos grandes, digo los golden globes.

Balzhard

Scarlett Johansson sí, joder. Nunca había visto tamaña mezcla de elegancia justa y buenorrismo, es perfecta, y no como la mayoría de zorronas facilonas, esta está buena y además sabes que se haría de rogar. Y tiene tetas.

Kuranes

Lo de los maricones polivalentes no lo acabo de entender. ¿Podéis ser lo que queréis cuando os da la gana?

Balzhard

Kuranes

Entonces lo de la homosexualidad de nacimiento e inevitable es un cuento, lo vuestro es perversión y las descargas eléctricas un tratamiento adecuado.

Balzhard

Cita de: Kuranes en 01 de Febrero de 2011, 23:54:22 PM
Entonces lo de la homosexualidad de nacimiento e inevitable es un cuento, lo vuestro es perversión y las descargas eléctricas un tratamiento adecuado.

Puede ser. De todas formas todo lo que sea el culo me mola -1000, tanto de otras personas como mío, aparte de que liarse con una tía provoca bastante más morbo y da muchas más posibilidades "in situ". Aunque los tíos la chupan mejor, pero hacer un cunnilingus es más divertido y agradecido (por lo menos cuando has tenido suerte y no te ha tocado ese olor tan repugnante que he oído mencionar varias veces). Sin duda creo que son mucho más gratificantes los encuentros sexuales con tías, pero ... son cosas distintas. Se compatibilizan bien.

Naúfrago

A ver, una cosa es que aquí nos riamos con cosas de maricones y otra que cuentes que te han comido la polla. Sé un poco menos explícito, coño.

Kuranes

¿Te fijabas primero en los tíos o en las tías cuando te empezó a despertar el pajarito?

Kuranes

Déjalo ichi que hay mucha mierda y mucha demagogia en este tema, quiero saber la verdad, si es genético o ambiental.

Kuranes

No te cortes cardemm que no te atacaré por el foro ni nada, sólo quiero saber.