Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes Seal of Approval

Iniciado por Kuranes, 05 de Octubre de 2010, 16:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pon, me bajé de vagos fm algunos de muy buena calidad, pero igual conoces alguno nuevo.

Guarismo

Lo típico que hay en youtube:

Por favor..¿Cómo se puede estar tan buena? 8)~

B.Ling

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2010, 23:32:53 PM
Los orientales no entiendo por qué no os gustan nada a las tías siendo que las orientales (si están buenas) a nosotros sí. Debe ser porque son bastante tirillas.

A mi los orientales si que me gustan pero es que yo creci leyendo revistas de Bruce Lee y viendo peliculas de Jackie Chan.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

S3ntencia

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2011, 23:38:40 PM
A mí me gustan los tíos tirillas (o no me disgustan. En todo caso, los prefiero tirando a delgados que tirando a sobrepeso) pero no me molan nada de nada los orientales.

:'( :'(

Casto y puro

jimmythegreattt

Lillis

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 01 de Febrero de 2011, 17:04:47 PM

He visto un minuto y poco más dle video y creo que he tomado la decisión correcta.

Boone es amor

Tentaclé

Uf, este es el peor hilo de los tres.

Lillis

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Febrero de 2011, 18:40:32 PM
Cita de: Lillis en 01 de Febrero de 2011, 17:04:47 PM

He visto un minuto y poco más dle video y creo que he tomado la decisión correcta.

Me alegro. Kuranes puede mutearlo y ver lo que le importa a él.  :sisi:

Naúfrago

Pero ponle el gif y no le hagas ver todo el vídeo, so troll.

Kuranes

He visto a shakira moverse en decenas de vídeos y de noche sigo viéndola en sueños, dime qué hay de nuevo en ese en concreto.

Guarismo

A mí Shakira siempre me ha parecido que tiene el culo un poco gordo, como Beyonce.
No me gustan.

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 01 de Febrero de 2011, 23:00:14 PM
He visto a shakira moverse en decenas de vídeos y de noche sigo viéndola en sueños, dime qué hay de nuevo en ese en concreto.

Se folla a un altavoz.

Cita de: Guarismo en 01 de Febrero de 2011, 23:01:31 PM
A mí Shakira siempre me ha parecido que tiene el culo un poco gordo, como Beyonce.
No me gustan.

:lol: