Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes Seal of Approval

Iniciado por Kuranes, 05 de Octubre de 2010, 16:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2010, 23:31:03 PM
Ya sé que hay tres razas, por eso mismo. Dentro de los propios caucásicos, no me gustan todos, ni siquiera muchos. Y orientales y negros, pues la verdad es que nada, con alguna excepción por no decir "de este agua no beberé".

Precisamente por eso había que aclarar que estabas hablando de temas raciales, no de nacionalidades.

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2010, 23:32:53 PM
Los orientales no entiendo por qué no os gustan nada a las tías siendo que las orientales (si están buenas) a nosotros sí. Debe ser porque son bastante tirillas.

Las mujeres orientales (principalmente las japonesas) suelen tener un físico menudo y unos rasgos menos marcados y más infantiles, además de una piel fina y suave. Esto proyecta una imagen de mujeres jóvenes, dulces, inocentes e incluso virginales. Puro erotismo.

El sector masculino, en cambio, produce el efecto contrario. La mujer busca físicos imponentes y rasgos marcados. Hombres sin aspecto infantil o afeminado. Se sienten atraídas por la seguridad del poder.

Cooll Woter

me las follaba a todas sean de donde sean,si estan buensimas

hablamos de follar,no de pedirlas matrimonio coño

Luis

Lacan

Salvando el tema nazi, parece ser que Kuranes no es un robot después de todo.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Brian en 07 de Octubre de 2010, 23:57:56 PM
Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2010, 23:31:03 PM
Ya sé que hay tres razas, por eso mismo. Dentro de los propios caucásicos, no me gustan todos, ni siquiera muchos. Y orientales y negros, pues la verdad es que nada, con alguna excepción por no decir "de este agua no beberé".

Precisamente por eso había que aclarar que estabas hablando de temas raciales, no de nacionalidades.

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2010, 23:32:53 PM
Los orientales no entiendo por qué no os gustan nada a las tías siendo que las orientales (si están buenas) a nosotros sí. Debe ser porque son bastante tirillas.

Las mujeres orientales (principalmente las japonesas) suelen tener un físico menudo y unos rasgos menos marcados y más infantiles, además de una piel fina y suave. Esto proyecta una imagen de mujeres jóvenes, dulces, inocentes e incluso virginales. Puro erotismo.

El sector masculino, en cambio, produce el efecto contrario. La mujer busca físicos imponentes y rasgos marcados. Hombres sin aspecto infantil o afeminado. Se sienten atraídas por la seguridad del poder.
a riesgo de parecer aun mas gayer, he de decir que a algunos les sale hasta barba y se convierten en los latin lover.

aparte que estos cabrones inventaron la moda o tendencias emo  y les queda muy bien ese look de pelo casco largo con ojo mediotapado, las tias no solo buscan la supervirilidad, algunas tiran por una relacion mas bien de enfermera o madre (lo que pasa es que este tipo de guaperas afeminados no llegan a nuestras tierras.

aparte de esto, solo conozco una pareja de chino con extranjera en persona, el tio es muy extrovertido y alto.

los negros lo mismo que a las negras les tiende a crecer el culo, ellos suelen tener la supernariz esa que gastan, eso y que si son muy negros con que les falte una siesta el contraste del blanco de los ojos con las venillas les hace coger tonos enfermizos  amarillo o anaranjados, que tambien da algo de cague

Kuranes

Tía #5

Nada que añadir al vídeo.

Naúfrago

Quedaré con NNapalm para jugar a la pelota vasca en la frente de esa tía.

wo ni i danio

esa esta en la edad de que le pida salir rosano, su belleza es su juventud, no está claro que vaya a estar igual de apetecible a los 28 años, de ese tipo de belleza inmaculada, me quedo con natile portman aunque sea mas tabla, star wars es star wars y ya despuntaba en leon el profesional

Kuranes

Kuranes

Qué más da, para mí murió en 2005. Como Shakira en 2008, o Ingrid Bergman en 1942, tras rodar Casablanca.

Kuranes

Eso es lo que quería decir. En realidad, para nosotros estas tías no son más reales que Mortadelo y Filemón.

wo ni i danio

Kuranes

O Lara Croft, otro mito erótico.

Kuranes

El otro día se me escapó cual era mi mito erótico de los años 40, por lo que le daré salida ahora:

Pava #6, Ingrid Bergman.

Su más recordada escena:

YouTube
        - Casablanca-Time goes by

A destacar, ante todo, la emotividad y expresividad de su mirada, junto con el aire inteligente y distinguido. De estas mujeres sí que ya no quedan.

Kuranes

A las que he puesto antes me las follaría. Pero con esta me casaría.