Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes Seal of Approval

Iniciado por Kuranes, 05 de Octubre de 2010, 16:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No son aniñadas, son enfermas de tuberculosis.

Highwind

Son chicas guapas, y morenas. (L)

Añadid el puto icono del corazón.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

jimmythegreattt

Los ojos son lo raro que le veis. Tiene un iris muy grande o una pupila muy pequeña, no sé.

S3ntencia

Cita de: Highwind en 26 de Septiembre de 2011, 17:51:50 PM
Yo no voy al gimnasio, si lo hiciese tendría un cuerpo para envidiar, todo lo que tengo es músculo ;-)

si echamos un pulso te dejo discapacitado ;-)

Tanis

A mí no me gustan demasiado esas que has puesto, Ichi.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Balzhard

Me hace gracia lo que decís siempre de esa foto de S3entencia. No sé lo gordo y delgado que está o deja de estar, pero con el brazo en esa postura podría ser tanto un brazo musculado como uno de gordo.

Otra cosa es que sepáis que va al gym, eso ya no lo sé.

Highwind

Cita de: S3ntencia en 26 de Septiembre de 2011, 21:33:43 PM
Cita de: Highwind en 26 de Septiembre de 2011, 17:51:50 PM
Yo no voy al gimnasio, si lo hiciese tendría un cuerpo para envidiar, todo lo que tengo es músculo ;-)

si echamos un pulso te dejo discapacitado ;-)

Te echo una carrera y cuando empiece a sudar estás potando y llorando en el suelo.

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2011, 21:36:41 PM
A mí no me gustan demasiado esas que has puesto, Ichi.

A mí tampoco, pero no era plan esmerarse. Con poner "morena pija" en google salió la segunda, con eso ya está todo dicho. Tú ya sabes mis gustos :mrgreen:
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Tu buen gusto, sí. Pero en la vida real.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

En mi hilo de panchis tetudas ahora sólo se habla del físico de Sentencia. ¿Es que en el foro sólo hay maricones?

Highwind

Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2011, 16:49:43 PM
En mi hilo de panchis tetudas ahora sólo se habla del físico de Sentencia. ¿Es que en el foro sólo hay maricones?

Subeteee al treeeeneeecitooo ( 8 )

Yo te lo estoy animando, Kuranes, pero me ignoras.

Highwind

Highwind

Kuranes

Pero si sólo pones tías anodinas. No me sugieren nada salvo aburrimiento.

Mira en cambio las panchis, qué gestualidad femenina animal, qué físico, que pinta de zorras agitanadas salvajes medio locas. Mi polla se pone en llamas cuando veo a una tía así al natural.

Highwind

Pues a mí me dan ganas de darle una patada en la boca a la pancha esa del vídeo :S

Te he puesto una panchi!!

Kuranes

Cita de: Highwind en 27 de Septiembre de 2011, 17:07:11 PM
Te he puesto una panchi!!

La he visto después, que estaba buscando un vídeo que resumiera la frase que lo antecede.

Está buena, pero con algo de pinta de india machu pichu, me gustan más las venezolanas o con pinta en general 80% europea o más.