Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes Seal of Approval

Iniciado por Kuranes, 05 de Octubre de 2010, 16:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

A Kuranes le pega que le gusten un poco chonis.

wo ni i danio

tiene sus ventajas, ellas saldran con el tio mas inteligente que jamas ha conocido su grupo de facebook

a mi me encantaba la tia de abierto hasta el amanecer y su baile con la boa, momentazo hoolywood

Kuranes

Me vuelven loco las chonis, y yo al principio a ellas también, pero me canso rápido y se me cae la careta o cometo algún error, entonces huyen o me canso yo. Sobre todo cuando quiero quedar a tomar algo y me preguntan por qué discotecas voy o cosas así.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2011, 17:32:32 PM
Me vuelven loco las chonis, y yo al principio a ellas también, pero me canso rápido y se me cae la careta o cometo algún error, entonces huyen o me canso yo. Sobre todo cuando quiero quedar a tomar algo y me preguntan por qué discotecas voy o cosas así.

¿Y qué les dices? No puede ser muy complicado mentirles. ¿Cuántos locales para salir hay en la aldea esa? A la que hayas salido una vez ya te lo conoces todo.

wo ni i danio

te comprendo, faciles de conquistar, dificiles de digerir

yo me ligué a una chica en casi edad ilegal de follarmela (en los tiempos de la uni) e iba aquedar con ella, hasta que me hablo de lo mucho que le gustaba britney spear y si yo tambien pensaba que ella duraria para siempre, no como las spice girls

tenia que haberle respondido "baby baby one more time" y haberle petado el culo

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Septiembre de 2011, 17:37:16 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2011, 17:32:32 PM

¿Y qué les dices? No puede ser muy complicado mentirles. ¿Cuántos locales para salir hay en la aldea esa? A la que hayas salido una vez ya te lo conoces todo.

No salen en esta aldea. Van a la discoteca que hay en Fraga, creo que se llama Florida, a la de Lérida, puede que Wonder si no le han cambiado el nombre y a otra que está en Almudévar, entre Zaragoza y Huesca.

A mí me pasa que toda mi fuerza se me va con la kriptonita, es decir, con el ambiente discotequero, me entran unas ganas locas de largarme en cuanto pongo el pie, y como estoy a disgusto, mantener la careta se me da fatal. Tengo que violarlas antes de que me digan de vernos de marcha de noche, allí pierdo mis poderes.

Kuranes

De cualquier forma, es evidente que por personalidad y gustos es imposible que pueda tener una choni de novia. Aunque físicamente me pongan muchísimo.

why

Pa una decente que pone Ichigay (Nadia de Santiago) y dice que no le gusta mucho, que era por trollear.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Yo creo que nunca he ligado con una choni. Me es imposible, en plan como golpearme con un muro de 40 centímetros de cemento armado y no lograr pasar. Quiero decir que yo no les intereso, y eso que algunas estaban muy buenas. Es decir, hablo de imposibilidad y no de desinterés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

HOLLY VALANCE: La prueba de que Adolf se equivocaba cuando hablaba de la superioridad germánica sobre los eslavos. Si bien es de madre inglesa y de padre serbio, esa expresión pícara común a muchas tías del este se la debe claramente a sus genes serbios, eslavos.

Y una de las mejores escenas que jamás se ha rodado en enaltecimiento de una golfa.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Kuranes

Púdrete, pederasta. Lillis, avisa a la Guardia Civil, joder.

Kuranes

Bueno, no, que en este foro todos tenemos trapos sucios. Pero vaya troll.

Ichigo ja

Es la tía de los Soprano y es puto amor. Igual ahí sale muy joven,pero es muy wapa.