Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes Seal of Approval

Iniciado por Kuranes, 05 de Octubre de 2010, 16:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Aprende a trascender la época y sus modas y disfrutarás de una zorrita como ya no quedan, con la inocencia que le da el saber que puede serlo sin que le llegue una pajín que le diga que fomenta el modelo de mujer sumisa.

Lillis

Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2011, 15:24:55 PM
Atentos al primer vídeo:

Con solo una llamada
Aun de madrugada
Me puedes derretir
Me puedes convertir
En lo que quieras tú

Tienes poder sobre mí como puedes ver
Me has sometido aunque nunca me hayas obligado

Con solo una caricia
Tu pelo en mi almohada
Me puedes engañar
Me puedes castigar
Que nada cambiará

Toma toma toma.

¿A ti nunca te ha gritado "fóllame, soy tuya" en la cama?

Kuranes

Marta Sánchez no.

Las demás cosas parecidas, pero creo que sólo porque es lo que quiero oír, después se ponen a intentar manejarme. Y como no son así, cuando me lo dicen también es para manejarme.

Me dejaría manejar si estuvieran tan buenas como Marta, eso sí.

Lillis

Yo creo que es más por la situación. Se dicen tantas cosas excitado que después, pues no... :-m

Pero toma.

Yggdrasil

¿El 90% no reconoce qué exactamente? xD

Lillis

El valor real de las mujeres. O algo así. Yo que sé, una gilipollez como cualquier otra.

Yggdrasil

¿Por qué ponen trozos de televisión en Youtube? Si Youtube existe para no tener que ver televisión...

Kuranes

Mi problema es que tengo un tipo de mujer metido entre ceja y ceja, y todas las demás no me gustan, o no me gustan lo suficiente como para aguantar todas las servidumbres que trae un noviazgo, como su familia política, sus amigos y limitar mi tiempo libre para dedicarlo a todo eso.

Sólo lo haría por una putilla de las que a mí me gustan. El problema es que esas cuando tienen -25 les ponen malotes, y por encima de esa edad con dinero. Y yo ninguna de esas dos cosas. Pero que nadie se confunda, soy resultón, y la primera impresión que causo en las tías, incluso las guapas, es bastante buena, se nota enseguida. Lo que pasa es que luego pierdo, no soy nada chuleta, soy demasiado educado y culto para eso. Y mi falta de pasta o poco interés en malgastarla hace el resto.

Yggdrasil

Imagina que te encuentras 10 millones de euros, ¿qué harías con tu vida? ^^

Jesucristo

Cita de: Lillis en 02 de Diciembre de 2011, 16:51:59 PM
Yo creo que es más por la situación. Se dicen tantas cosas excitado que después, pues no... :-m
Cachondo uno puede decir que la tierra forma de platano tiene.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Pensándolo bien, tampoco creo que aguantara a las amistades chonis del tipo de tía que a mí me gusta.  X-D X-D X-D mejor soltero.

Cita de: Yggdrasil en 02 de Diciembre de 2011, 17:12:19 PM
Imagina que te encuentras 10 millones de euros, ¿qué harías con tu vida? ^^

Me compraría una casa y contrataría criadas. Si eres rico de verdad, tener novia o mujer es de tontos.

Lillis

Kuranes

Mentalidad de Kuranes:

Criada=puta=camarera=limpiadora=mujer de verdad.

Kuranes

Cita de: Lillis en 02 de Diciembre de 2011, 16:51:59 PM
Pero toma.

Ahora ya es un loro, me la suda lo que diga. Me molaba la veinteañera de 1990.

Scieszka

.