Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Kuranes, me pareces entrañable. El chico venga a escribir comentarios que, en mi opinión, invitan al rechazo, y tú ahí, insistiéndo y esforzándote en ayudarle.

De verdad lo digo. No sé... se te ve buen tío. Me caes bien.

Kuranes

Ladril

Pero podrías estar jugando al Civilization.

Kuranes

No que me vicio y me acabaré acostando a las 4, y mañana por la mañana quiero aprovechar que voy toda la semana de tardes. Si no, me levanto justo para comer y no tengo tiempo para nada.

Como decía Nietzsche, en toda buena obra hay un punto de egoísmo.

Ángel

Johan, me gusta el tipo de letra que has usado para escribir tu nombre. No me gusta leerte porque veo seguimos teniendo cosas en común X-D , lo cual no sé si debe ser bueno. El caso es que siempre me has caído bien y tu aparición con noticia incluída me dejó un poco... no sabría decirte... decepcionado.

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

Creo que voy a abandonar antes Filosofía que Derecho. Nuevo récord personal, el 2 tengo cita con la psiquiatra y no saldré de allí sin mi invalidez permanente absoluta o un nuevo internamiento psiquiátrico, el cuarto desde junio. I lol'd.

Ángel

Cita de: Johan Liebheart en 20 de Octubre de 2010, 00:40:09 AM
Creo que voy a abandonar antes Filosofía que Derecho. Nuevo récord personal, el 2 tengo cita con la psiquiatra y no saldré de allí sin mi invalidez permanente absoluta o un nuevo internamiento psiquiátrico, el cuarto desde junio. I lol'd.

No jodas...  :(

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

La idea es ir erosionándome cada día un poco más hasta entonces para poder interpretar mejor mi papel de enfermo desquiciado, de caso perdido. Joder, ella misma me dijo que en teoría debería darme la invalidez permanente absoluta. No pienso salir de allí sin ella, y cuando salga, si salgo, con Silvia a meterme rayas hasta el fin de los días.

PD: Si quieres el Día de Todos los Santos te envío la contraseña por MP. Cuando esté con Silvia o encerrado no la necesitaré. :-*

Ángel

Johan, te veo muy seguro de ello y sabes de sobra que eso no estaría bien. ¿Te has cansado de vivir o simplemente te has cansado de vivir así?

¡Por la Horda!

Raedon

Cita de: Ángel en 20 de Octubre de 2010, 00:44:16 AM
Cita de: Johan Liebheart en 20 de Octubre de 2010, 00:40:09 AM

No jodas...  :(

Cita de: Ángel en 20 de Octubre de 2010, 00:45:39 AM
Quiero heredar tu cuenta.

X-D X-D X-D

Johan Liebheart

De ambas cosas. Quiero estar oficialmente acabado, sino es muerto será al menos incapacitado de por vida.

Ángel

En fin, es tu decisión. Yo no lo haría, y te aseguro que estoy en una situación peor que la tuya con unos cuantos años menos que tu.

¡Por la Horda!

Lapsus

Cuanto victimismo sin sentido. Que ganas de potar.

elNuevo

Leyendo los mensajess de Kuranes me estoy deprimiendo MUCHO