Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: elNuevo en 20 de Octubre de 2010, 08:54:44 AM
Leyendo los mensajess de Kuranes me estoy deprimiendo MUCHO

Yo también.

Johan Liebheart

Novedades de este fin de semana:

Conclusiones de ayer:
- Los padres de Silvia deben tener tanta pasta porque cuando cayó Berlín se hicieron con un montón de oro nazi. Hay demasiadas señales.
- Tiene gracia que la mala influencia en todo esto sea yo para ella.
- Contra mi voluntad inicial, me estoy empezando a enganchar a esa tía.
- Llevo menos de una hora sin verla, sigo notando su olor en mi ropa, pero la echo muchísimo de menos.
- Que yo no soy una mala influencia, joder. Sólo quiero sacarla de ese mundillo o unirme a ella en el intento, mi intención es loable. Pero no, éstos han debido de pensar que como su hija es tan buena, adorable, débil e inestable un servidor sólo va a verla para aprovecharse de ella y follársela, y de paso chulearle cocaína para luego en el futuro sacarla del nido y prostituirla o algo así.
- Joder, qué poco vende cara a la sociedad estable y conservadora ser ex-compañero de psiquiátrico de tu hija. Yo estuve allí cuando vosotros la abandonasteis, he demostrado más aprecio por ella en esos días que seguramente vosotros en años, y por eso y no por mierdas manipulativas de crío psicópata ella quiere estar a mi lado.
- Mañana voy de nuevo, fuck them all.
- Al final me va a salir más cara está tía que Elena*. Menos mal que a ésta no hay que alimentarla.

Conclusiones de hoy:
Más de lo mismo, aunque parece que los padres ya no quieren prenderme fuego. Todo será cuestión de tiempo, en el fondo me parece lógico que quieran protegerla después de todo lo que ha vivido. No creo que tengan nada que temer, pero comprendo el razonamiento que les lleva a querer apartar de su hija a un crío que conoció en un psiquiátrico y que seguramente sólo quiera aprovecharse de ella como seguramente otros habrán hecho ya. Yo no quiero aprovecharme de ella, obviamente, pero desde fuera es lógico que lo parezca.

Meh, el fin de semana pasado todo fue demasiado fácil. Era visto que alguna dificultad tendría que surgir por el camino, y esta vez han sido los padres. Tiene gracia, estoy "saliendo" con una chica de treinta y un años y tal como lo cuento parece que estuviese con una de quince del Opus Dei. :lol:

*Elena es mi ex, que era y es asturiana, con el descomunal gasto para ir a verla regularmente que ello implicaba, y naturalmente una vez allí pues alimentarla, salir por ahí con ella y etc. Ésta es de Villagarcía, aquí al lado, y de momento requiere un esfuerzo mucho menor de mi bolsillo, pero en relación comparativa distancia/precio sale bastante carilla. Ains, si es que no tengo remedio. Me van los imposibles.

Jesucristo

Me alegra que salga adelante. Recuerda que yo siempre te he apoyado, y que merezco una remuneracion en metalico.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

*;

Teniendo en cuenta el último párrafo, tal cual lo pintas, te recomendaría que te fueses de putas de vez en cuando y pasases de todo. Total... ¿Para que complicarse? Todo tenía un tufillo a patetismo alarmante, pero que compares a tu ex y la chica ésta en términos monetarios y sólo monetarios... Bah.

Johan Liebheart

Las comparo en términos monetarios porque por lo demás son el día y la noche. No voy a establecer relaciones de superioridad.

A la primera la quise mucho y tengo un grato recuerdo de ella a pesar del daño que terminó haciéndome. A Silvia, aunque no empecé tan intensamente, pensando en ella en principio casi como en un rollo, le estoy cogiendo más y más afecto cada día. Creía que estaba manteniendo la situación bajo control, pero qué va, me tiene pilladísimo como me tuvo pilladísimo la asturiana en su vida.

Y bueno, mientras el fin de semana pasado nos lo pasamos follando como conejos en éste todo ha sido mucho más sosegado y tradicional, pero también lo he disfrutado mucho, puede que incluso más, porque las dificultades no quitan que la quiera más que antes, y disfruto mucho más así junto a una mujer a la que quiero que follando como conejos con una cualquiera. El sexo es totalmente secundario, el meternos juntitos a hablar bajo las mantas y darle mimitos no explícitos para mí ya es más que suficiente.

Balzhard

Solo he leído las primeras páginas y esta última ... ¿hasta que punto pondrá ella de su parte en lo que respecta a sus padres? Quiero decir, ¿es muy dependiente de ellos o crees que tiene la capacidad de pasarles por encima?

De todas formas, cambiando de tercio, tal como te dijo Kuranes, no te fies de lo que te digan los psiquiatras, cada uno dice una cosa distinta y al final los que te vuelven loco son ellos, aunque supongo que en tu caso por lo que cuentas se trata de algo más grave y explícito.

Johan Liebheart

Ella lleva toda la vida obedeciendo ciegamente a sus padres. No tiene estudios superiores ni trabajo, depende totalmente de ellos. A los veintisiete viviendo relativamente feliz en Alemania tuvo que dejarlo todo porque ellos se vinieron para aquí.

Partiendo de esa base sé que si sus padres deciden acabar conmigo y con nuestra relación firmemente lo harán, por lo que estoy tratando de hacerles ver que no soy peligroso para su hija, sino más bien lo contrario, y bueno, hoy me ha ido mejor con ellos que ayer. Supongo que la impresión inicial de chico raro interesado en mantener una relación con nuestra hija que le saca doce años y tiene un montón de problemas, chico que además la conoció estando ambos internados en un psiquiátrico, no encaja muy bien, pero tengo esperanzas de ir ganándomelos paso a paso.

Ahora lo que no sé es qué debería hacer el día 2 en mi visita al Psiquiatra. Una parte muy importante de mí me está diciendo que no salga de esa sala sin mi invalidez permanente absoluta, pero por otra parte... No sé, por lo que a mí respecta me importa bien poco, pero no creo que pueda aportarle mucho a Silvia siendo un pensionista. Lo único bueno es que podría tener todo el tiempo del mundo para ella, pero sería siempre siendo un fracaso humano que no puede ni automantenerse con la pensión que recibiría. Además siempre existe la posibilidad de que liándola lo único que consiga sea que me inhabiliten y me internen contra mi voluntad, y si mi internan pierdo puntos ante sus padres y tengo que dejar de ver a Silvia, al menos temporalmente...

Ella no quiere que lo haga. Dice que estaría echando mi vida a perder, que estudie y me busque un futuro mejor que el suyo y etc. Claro que ella también me dice que la deje y me vaya con otra que "me merezca más" antes de que me haga daño o me lleve por el mal camino. Si tuviese un poco de autoestima sus opiniones me valdrían más, pero así sé que siempre me va a decir que haga lo contrario a arriesgar cualquier cosa por ella, y yo a estas alturas estoy más que dispuesto a poner todas las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser, cosa que a ella le parece muy imprudente por mi parte, pero en fin...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

El oro naci de moscu puede ser una buena trama secundaría, intenta averiguar como lo consiguieron exactamente.

NNapalm

¿Se ha muerto ya la zorra sidosa o no? Que paso de leer.

Raedon

PAKMEI

Cita de: Johan Liebheart en 23 de Octubre de 2010, 23:37:39 PM
Novedades de este fin de semana:

Conclusiones de ayer:
- Los padres de Silvia deben tener tanta pasta porque cuando cayó Berlín se hicieron con un montón de oro nazi. Hay demasiadas señales.
- Tiene gracia que la mala influencia en todo esto sea yo para ella.
- Contra mi voluntad inicial, me estoy empezando a enganchar a esa tía.
- Llevo menos de una hora sin verla, sigo notando su olor en mi ropa, pero la echo muchísimo de menos.
- Que yo no soy una mala influencia, joder. Sólo quiero sacarla de ese mundillo o unirme a ella en el intento, mi intención es loable. Pero no, éstos han debido de pensar que como su hija es tan buena, adorable, débil e inestable un servidor sólo va a verla para aprovecharse de ella y follársela, y de paso chulearle cocaína para luego en el futuro sacarla del nido y prostituirla o algo así.
- Joder, qué poco vende cara a la sociedad estable y conservadora ser ex-compañero de psiquiátrico de tu hija. Yo estuve allí cuando vosotros la abandonasteis, he demostrado más aprecio por ella en esos días que seguramente vosotros en años, y por eso y no por mierdas manipulativas de crío psicópata ella quiere estar a mi lado.
- Mañana voy de nuevo, fuck them all.
- Al final me va a salir más cara está tía que Elena*. Menos mal que a ésta no hay que alimentarla.

Conclusiones de hoy:
Más de lo mismo, aunque parece que los padres ya no quieren prenderme fuego. Todo será cuestión de tiempo, en el fondo me parece lógico que quieran protegerla después de todo lo que ha vivido. No creo que tengan nada que temer, pero comprendo el razonamiento que les lleva a querer apartar de su hija a un crío que conoció en un psiquiátrico y que seguramente sólo quiera aprovecharse de ella como seguramente otros habrán hecho ya. Yo no quiero aprovecharme de ella, obviamente, pero desde fuera es lógico que lo parezca.

Meh, el fin de semana pasado todo fue demasiado fácil. Era visto que alguna dificultad tendría que surgir por el camino, y esta vez han sido los padres. Tiene gracia, estoy "saliendo" con una chica de treinta y un años y tal como lo cuento parece que estuviese con una de quince del Opus Dei. :lol:

*Elena es mi ex, que era y es asturiana, con el descomunal gasto para ir a verla regularmente que ello implicaba, y naturalmente una vez allí pues alimentarla, salir por ahí con ella y etc. Ésta es de Villagarcía, aquí al lado, y de momento requiere un esfuerzo mucho menor de mi bolsillo, pero en relación comparativa distancia/precio sale bastante carilla. Ains, si es que no tengo remedio. Me van los imposibles.

No te engañes, toda relacion se crea porque las dos partes sacan provecho sino para que una relación.

Ángel

¡Por la Horda!

S3ntencia

la invalidez esa,te da derecho a pension?de cuanto?

Johan Liebheart

:lol:

Cita de: S3ntencia en 24 de Octubre de 2010, 12:39:41 PM
la invalidez esa,te da derecho a pension?de cuanto?

Es invalidez permanente absoluta por minusvalía psíquica del 100%. Pensión te dan, pero sin haber trabajado ni cotizado nunca como es mi caso supongo que será una puta mierda en plan pensión no contributiva.