Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Johan Liebheart en 11 de Octubre de 2010, 14:58:36 PM
Cita de: PAKMEI en 11 de Octubre de 2010, 14:07:34 PM
Usa condon, seguro tiene sida. Y prueba de ligar en bares, clubs o discotecas. No creo que sea una buena tactica ligar en psiquiátricos.

Bah, en las discotecas se conoce a gente vulgar. En los psiquiátricos conoces a gente que está muy mal, pero que resulta más interesante.

Cuanto daño ha hecho "volando sobre el nido del cuco"

Kuranes

Cita de: denisdj en 11 de Octubre de 2010, 16:13:19 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Octubre de 2010, 15:39:11 PM
Cita de: denisdj en 11 de Octubre de 2010, 15:29:03 PM
Huele a Requiem.

Sí, pero es otro, a ambos los trataba en meri.

Vaya, ¿y qué fue del primero?

Ha desaparecido. Quizá cumplió sus amenazas.

Johan Liebheart

Cita de: Griton de dolares en 11 de Octubre de 2010, 19:42:33 PM
Cita de: Johan Liebheart en 11 de Octubre de 2010, 14:58:36 PM
Cita de: PAKMEI en 11 de Octubre de 2010, 14:07:34 PM
Usa condon, seguro tiene sida. Y prueba de ligar en bares, clubs o discotecas. No creo que sea una buena tactica ligar en psiquiátricos.

Bah, en las discotecas se conoce a gente vulgar. En los psiquiátricos conoces a gente que está muy mal, pero que resulta más interesante.

Cuanto daño ha hecho "volando sobre el nido del cuco"

Habla la voz de la experiencia. Tres veces he estado internado y en todas ellas he conocido a gente a mi parecer más que interesante.

Johan Liebheart

Por cierto, un dibujo suyo en un hueco en blanco de mi libro The Books of Albion, de Peter Doherty, firmado y todo.

jaiotze basatia

Dibuja de pena.

Llámala y queda para tomar algo, aunque por el bien de los 2 igual os venía mejor ser solo amigos..

Johan Liebheart

Cita de: jaiotze basatia en 12 de Octubre de 2010, 01:21:49 AM
Dibuja de pena.

Llámala y queda para tomar algo, aunque por el bien de los 2 igual os venía mejor ser solo amigos..
La calidad técnica es lo de menos, lo importante es el detalle, y a mí me agradó mucho.

Y bueno, veo muy complicado ser algo más que amigos porque aunque es evidente que algo le gusto no creo que sus sentimientos por mí sean tantos como para eso. A mí en cambio me encantaría tener una relación sentimental con ella y quién sabe, tal vez acabaría sacándola de ese mundillo o tal vez acabaría sumergiéndome en el mismo pozo que ella, pero con ella al fin y al cabo. Ambas posibilidades me parecen aceptables.

Naúfrago

Piensas alguna vez en el efecto de tus acciones sobre tu entorno, o te la trae floja?

Johan Liebheart

Cita de: Naúfrago en 12 de Octubre de 2010, 01:30:08 AM
Piensas alguna vez en el efecto de tus acciones sobre tu entorno, o te la trae floja?
Mi padre está con baja por depresión y medicándose, y mi madre no coge la baja para evitar chismorreos en el trabajo, pero lo está pasando fatal y también se medica para hacer frente a cada nuevo día.

¿Que si me jode? Pues hombre, sí, pero debo ser un capullo integral porque eso no me hace ni de lejos replantearme mis acciones.

Naúfrago

A eso me refiero. Valoras las opciones de una manera tan fría...

Mi consejo iba a ir relacionado con que lo hicieras por los demás y no por ti, pero viendo que es inútil, mi mensaje también. Suerte en la vida, y que te vaya de la mejor manera posible, dentro de tus posibilidades.

jaiotze basatia

Menuda vergüenza. Se me ha olvidado preguntar si estaba buena.

¿Está buena? Una descripción detallada nunca viene mal.

Johan Liebheart

Cita de: Naúfrago en 12 de Octubre de 2010, 01:50:02 AM
A eso me refiero. Valoras las opciones de una manera tan fría...

Mi consejo iba a ir relacionado con que lo hicieras por los demás y no por ti, pero viendo que es inútil, mi mensaje también. Suerte en la vida, y que te vaya de la mejor manera posible, dentro de tus posibilidades.

Nah, si ahora mismo tampoco tengo pensamientos suicidas. Simplemente valoro poco la vida, y no será por las veces que he estado cerca de perderla. De la misma manera que podría acabar de yonqui por ahí también puedo terminar satisfactoriamente mis estudios universitarios, y de hecho tengo otros proyectos que me motivan mucho como aprender a tocar la guitarra, para lo cual estoy yendo a clases. Pero vamos, que mañana viene Silvia y se muestra interesada por mí y aun con todas las pegas y riesgos me lo jugaría todo a una sola carta.

Cita de: jaiotze basatia en 12 de Octubre de 2010, 01:50:28 AM
Menuda vergüenza. Se me ha olvidado preguntar si estaba buena.

¿Está buena? Una descripción detallada nunca viene mal.

A mi parecer está más que buena. Es delgadita (como ya dije, anoréxica) y con poco pecho pero bien situado. Por lo demás desnuda no la he visto porque incluso cuando tonteábamos en su habitación estaba tapadísima porque se moría de frío, pero de cara es preciosa, pelo castaño ondulado y ojos castaños claros. Tiene una marca en el perfil al lado del ojo izquierdo sobre la cual no quise indagar, y bueno, sí, quizás esté un poco delgada de más, pero a mí ese rollo enfermizo me pone aún más.

City17

Esta historia de desequilibrados podría convertirse en la única cosa verdaderamente interesante que leo en este foro desde hace semanas. Claro que lo suyo sería que acabase en asesinato, o al menos mutilación.

City17

En serio, me atraen mortalmente las locas. Pero cuanto más locas, mejor. Sin límites.

Kuranes

A mí locas no, aunque sexualmente me ponen, a veces, las que tienen mal carácter, las que llamamos en Aragón mujeres "furas". por aquello de las gatas furas, o furiosas cuando tienen crías que defender.

Pero sólo si estan buenas, claro.

Johan Liebheart

Cita de: City17 en 12 de Octubre de 2010, 12:30:36 PM
En serio, me atraen mortalmente las locas. Pero cuanto más locas, mejor. Sin límites.
Ya somos dos.