Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Johan, ¿has pensado que quizá te haría bien independizarte y buscar curro? alejarte un poco de la situación actual. Quizá subconscientemente lo que buscas al querer meterte con la yonki chalada es huir de tu estado de cosas.

PAKMEI

Cita de: Johan Liebheart en 11 de Octubre de 2010, 22:11:05 PM
Por cierto, un dibujo suyo en un hueco en blanco de mi libro The Books of Albion, de Peter Doherty, firmado y todo.

Por el dibujo deduzco que me has engañado con su edad, seguro que tiene 30 y no 7?

Johan Liebheart

Cita de: PAKMEI en 12 de Octubre de 2010, 14:14:20 PM
Cita de: Johan Liebheart en 11 de Octubre de 2010, 22:11:05 PM
Por cierto, un dibujo suyo en un hueco en blanco de mi libro The Books of Albion, de Peter Doherty, firmado y todo.

Por el dibujo deduzco que me has engañado con su edad, seguro que tiene 30 y no 7?

Treinta no, treinta y uno, y bueno, yo tengo diecinueve y dibujo peor.

Johan Liebheart

Aunque bueno, si tuviese siete o un poco más también podría interesarme. De hecho, las de catorce, quince, dieciséis y etc me atraen bastante, y recordemos que la edad de consentimiento sexual en España es trece años.

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Octubre de 2010, 12:30:36 PM
En serio, me atraen mortalmente las locas. Pero cuanto más locas, mejor. Sin límites.

Las locas están bien sólo para un rato. A ti a lo mejor te basta, debido a que sólo quieres sexo y, sinceramente, las movidas que pasan con desequilibradas, molan, pero si quieres ir un poco más allá, no traen más que quebraderos de cabeza innecesarios.

Yo he tenido historias con locas de estas y terminas cansándote. Sin ir muy lejos con una he tenido una relación de "amistad" de muchos años (sigue siendo amiga), empezando con 19, con etapas intermitentes cuando estuve casi 7 años de relación y que causaba crisis con sus apariciones esporádicas. Después empezamos a quedar alguna vez, nos terminamos liando, y recuerdo que empezó a decirme que me quería un montón (en plan de amigo, supongo) y que estaba loca. Lo dijo con un tono que me prometí no volver a irme con ella, porque ya no tenía edad para esas tonterías. Está muy bien físicamente, pero no me interesa. Hay que buscar el equilibrio.

Mi consejo sobre la cocainómana es que la evites, pero claro, si tienes tendencias suicidas harás todo lo contrario. De ahí no puede salir nada bueno y nunca os apoyaréis para salir sino para hundiros. ¿Es lo que quieres? Adelante, pero yo pasaría.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Eso de "liarse" con amigos nunca lo entenderé. A no ser que desde ese momento dejen de serlo y pasen a ser algo más. De no ser así, dudo que realmente hubiese una amistad de antes y nunca la habrá.

Odio esa puta palabra de "follamiga". Llámala "tía-que-me-follo-esporádicamente" o, si resulta demasiado largo, rollo, ligue o sucedáneos. Llamar a alguien "follamiga" mancilla el ya pisotedo concepto de amistad muchísimo. Una cosa es una chica con la que te lleves bien y folles de vez en cuando...pero ¿Qué amistad hay ahí? si probablemente lo único que interese es el sexo que pueda proporcionar y nada más. Amistad no es llevarse bien, es muchísimo más ostia.

Me cago en el facebook y su puta madre.

Johan Liebheart

Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2010, 14:06:55 PM
Johan, ¿has pensado que quizá te haría bien independizarte y buscar curro? alejarte un poco de la situación actual. Quizá subconscientemente lo que buscas al querer meterte con la yonki chalada es huir de tu estado de cosas.

Hostia, no había leído esto.

Y nah, no quiero independizarme. Mi padre me mima demasiado y no me impide seguir por mi rumbo. De hecho sabiendo que tengo problemas con el alcohol me regaló una petaca preciosa.

Foto mía usando la susodicha petaca con whisky del caro, de su cosecha:

A eso súmale más alcohol y sobredosis controladas de los tranquilizantes que me recetan y ahí me tienes.

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2010, 20:07:27 PMMi consejo sobre la cocainómana es que la evites, pero claro, si tienes tendencias suicidas harás todo lo contrario. De ahí no puede salir nada bueno y nunca os apoyaréis para salir sino para hundiros. ¿Es lo que quieres? Adelante, pero yo pasaría.

No es que quiera, pero tampoco me importaría demasiado con ella a mi lado.

Naúfrago

Recuerdo una foto tuya de hace un año y pico. Has cambiado tanto que pareces una persona distinta.

De todas formas, pese a tus movidas y demás, no dejas de ser un parásito egoísta. Hago lo que quiero, aprovechándome de los demás y me la sopla lo que sufra el resto. Ese es tu verdadero problema, aunque imagino que me darás la razón y bla,bla.

Pero plantéate que si te importa algo esa tía, inevitablemente la vas a acabar jodiendo como a todos los que están a tu alrededor. Habías contemplado ese punto de vista?

Sin acritud.

Tanis

Cita de: *; en 12 de Octubre de 2010, 20:28:24 PM
Eso de "liarse" con amigos nunca lo entenderé. A no ser que desde ese momento dejen de serlo y pasen a ser algo más. De no ser así, dudo que realmente hubiese una amistad de antes y nunca la habrá.

Odio esa puta palabra de "follamiga". Llámala "tía-que-me-follo-esporádicamente" o, si resulta demasiado largo, rollo, ligue o sucedáneos. Llamar a alguien "follamiga" mancilla el ya pisotedo concepto de amistad muchísimo. Una cosa es una chica con la que te lleves bien y folles de vez en cuando...pero ¿Qué amistad hay ahí? si probablemente lo único que interese es el sexo que pueda proporcionar y nada más. Amistad no es llevarse bien, es muchísimo más ostia.

Me cago en el facebook y su puta madre.

Yo he dicho "amiga" y las comillas tienen un porqué.

No me liaba con ella esporádicamente, sino que hace muchos años estuvimos liados. Después lo dejamos y continuamos siendo amigos, que fue como habíamos empezado. Yo empecé una relación seria y mi novia se mosqueaba por mi "amistad" con ella (seguramente con razón, aunque yo lo negaba todo, claro). Después volví a estar soltero, y mi "amiga" volvió a tomar protagonismo, ya que durante bastante tiempo no hacía más que aparecer de vez en cuando, provocar alguna discusión y desaparecer hasta la próxima. Me lié con ella, pero me di cuenta que de ahí no podía salir nada bueno y puse pies en polvorosa. Ahora seguimos siendo amigos, supongo, pero apenas tengo trato con ella.

Las comillas de amiga eran debidas a que no creo en la amistad chico-chica si no hay interés de algún tipo, es amiga de tu pareja o circunstancias muy concretas.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y tu indignación, pero no me toca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

A todo esto... ¿varios intentos de suicidio y sigues entre nosotros? Creo que medio foro se estará preguntando el método escogido.

Recuerdo una vez, no se en que contexto eso sí, alguien me habló de unas estadísticas al respecto:
las mujeres intentan suicidarse muchísimo más que los hombres, pero estos últimos tienen éxito (ejemejem) con mucha más frecuencia.

¿Por qué será? 8O

Tanis: Indignado no, sólo que es un tema que me tocó vivir personalmente hace poco y me dejó jodido, sólo eso.

Johan Liebheart

Cita de: Naúfrago en 12 de Octubre de 2010, 20:49:39 PM
Recuerdo una foto tuya de hace un año y pico. Has cambiado tanto que pareces una persona distinta.

De todas formas, pese a tus movidas y demás, no dejas de ser un parásito egoísta. Hago lo que quiero, aprovechándome de los demás y me la sopla lo que sufra el resto. Ese es tu verdadero problema, aunque imagino que me darás la razón y bla,bla.

Pero plantéate que si te importa algo esa tía, inevitablemente la vas a acabar jodiendo como a todos los que están a tu alrededor. Habías contemplado ese punto de vista?

Sin acritud.

Nah, en ésa salgo muy envecejido. Ésta es de hace menos de una semana:

Y sí, te doy la razón, a mi padre le aprecio porque me mantiene y me cuida y ya, y a mi madre como no vivo con ella ni eso. Y ciertamente sé de sobra que me los estoy cargando porque para ellos lo soy todo, pero eso ni de lejos me detiene. Y bueno, si acercándome a ella nos sumiésemos ambos en un inevitable camino hacia la absoluta autodestrucción al menos sería un camino bonito porque ella estaría a mi lado.

Como dice Carl Barât en su canción Blood Thirsty Bastards, "In this world of disaster I just need someone for myself". Me siento realmente solo, cada vez la gente se aleja más de mí al ver en lo que me estoy convirtiendo y a mis contados amigos que intentan sacarme adelante sólo les respondo autodestruyéndome más. Sin ir más lejos el sábado salí con ellos por ahí y uno de ellos forcejeó conmigo para quitarme la petaca de la mano sin éxito, petaca que llevaba llena de whisky tras venir ya medio alcoholizado y sedado de casa y que naturalmente vacié en dos tragos.

Cita de: *; en 12 de Octubre de 2010, 21:01:05 PM
A todo esto... ¿varios intentos de suicidio y sigues entre nosotros? Creo que medio foro se estará preguntando el método escogido.

Recuerdo una vez, no se en que contexto eso sí, alguien me habló de unas estadísticas al respecto:
las mujeres intentan suicidarse muchísimo más que los hombres, pero estos últimos tienen éxito (ejemejem) con mucha más frecuencia.

¿Por qué será? 8O

Tanis: Indignado no, sólo que es un tema que me tocó vivir personalmente hace poco y me dejó jodido, sólo eso.

Sobredosis de medicamentos. El médico me dijo la segunda vez que tuve mucha suerte de que no se me parase el corazón con todo lo que metí. En fin...

Kuranes

No troleéis que se nota que Johan lo ha pasado mal, copón.

*;

¿Realmente la conoces lo suficiente como para parecerte una buena idea lo de pasar esa supuesta autodestrucción juntos?

Yo lo que creo es que deberías centrarte en algo que consumiese buena parte de tu tiempo y que despertase tu interés de verdad, algo con lo que disfrutases. Sea carrera, trabajo o aficiones.

Creo que lo único que sucede es que ambos os sentíais solos y vulnerables cuando os conocisteis. Esto es, que fue más una cuestión de circunstancias que de personas, no sé si me explico.

No digo que esa mujer no merezca la pena, pero una cosa es mantener el contacto y tal y otra lanzarse a lo bestia.
Creo que es más probable que esa posible relación os perjudique a los dos que que salga algo bueno de ahí pero tú mismo, evidentemente.

Johan Liebheart

Cita de: *; en 12 de Octubre de 2010, 21:19:50 PM
¿Realmente la conoces lo suficiente como para parecerte una buena idea lo de pasar esa supuesta autodestrucción juntos?

Yo lo que creo es que deberías centrarte en algo que consumiese buena parte de tu tiempo y que despertase tu interés de verdad, algo con lo que disfrutases. Sea carrera, trabajo o aficiones.

Creo que lo único que sucede es que ambos os sentíais solos y vulnerables cuando os conocisteis. Esto es, que fue más una cuestión de circunstancias que de personas, no sé si me explico.

No digo que esa mujer no merezca la pena, pero una cosa es mantener el contacto y tal y otra lanzarse a lo bestia.
Creo que es más probable que esa posible relación os perjudique a los dos que que salga algo bueno de ahí pero tú mismo, evidentemente.

Tampoco siento gran cosa por ella, pero me resulta atractiva y muy interesante. De mi ex-novia me llegué a enamorar, y cuando decidió abandonarme dejó en mí un vacío que no puedo llenar por mí mismo. Mi vida antes de ella ya no tenía ningún sentido, pero mucho menos lo tiene después. Me embarcaría en un barco hacia mi propio fin con cualquier chica que me pueda atraer mínimamente. Mis padres este verano se dedicaron a echarme de sus respectivas casas siendo acogido por el otro varias veces, pero en el fondo no me habría importado haberme quedado en la calle. En mi pueblo hay muchas casas abandonadas en las que instalarse y tengo en torno a 3000 € que podría gastar en drogarme hasta el fin. Llegué a pensar en esa posibilidad, pero va a ser que no me echan.

Y bah, ahora estoy relativamente centrado en aprender a tocar la guitarra, y también algo en sacar adelante la carrera de Filosofía, pero son planes que dejaría de lado por darme un bello fin junto a una bella mujer.

Crescendolls

Flipando estoy... Primero, por lo frívolos de algunos comentarios... Segundo por lo duro de lo que cuenta Johan (aunque bueno... que hable de ello supongo que ya es un gran que... aunque sea con extraños)... pero que hayas intentado ya quitarte la vida es bastante chungo...

En fin... No sé si esa chica es ahora mismo tu único apoyo, pero he pensado lo mismo que leí en uno de los primeros comentarios (creo que de Kuranes): La falta de estabilidad de ella quizá no sea muy buena para ayudarte.

Ya nos contarás...

Añado: Habéis mentado a Requiem... Me acojona no saber de él, porque en la época en que él decidió alejarte de aquí estaba bastante mal... Sólo espero que haya tirado adelante (había un forero de por aquí que por entonces también hablaba con él).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.