Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Johan Liebheart

Cita de: Safer en 19 de Octubre de 2010, 13:27:45 PM
Hombre, Johan Liebheart es el malo de una de las series favoritas de Requiem. Requiem es también psicólogo y a menudo le gusta manejar términos relacionados, como decir tener trastornos esquizoide, paranoide, obsesivo, obsesivo-compulsivo, disociativo y anancástico de la personalidad, tendencias suicidas y autolesivas, una depresión aguda, un grave desorden afectivo, carencia de empatía social y rasgos autistas, lo cual es obviamente una construcción artificial. Hace mucho que no se pasa por aquí, se expresa de forma parecida y tiene la misma IP.

Como dice mi jefe: "leche y en botella".

En serio, me halagáis comparándome con él, pero no, soy un puto crío que lo más cerca que ha estado de la Psicología en su vida es internado a psiquiátricos o yendo a terapia. Al final me voy a tener que sacar una foto con un papel con mi nick al lado para que veáis que no soy él.

Cita de: Kuranes en 19 de Octubre de 2010, 13:29:20 PM
¿Es una buena pensión? lo digo porque me harto de mis turnos de 8 o 12 horas.

Ni idea, supongo que en mi caso como no he trabajado en mi vida será una mínima no contributiva, aunque como es por minusvalía mental podrían enrollarse más, que se supone que estoy muy loco y se me va a ir el dinero en la primera semana del mes.

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2010, 13:31:26 PM
no se, de requiem nunca he visto una foto suya, no se si kuranes podría decirlo o simplemente veia en meri postear a 2 nicks distintos; pero ademas  en meri hace poco hubo un caso tambien de un supesto depresivo suicida que resultó tambien ser un fraude (un exmoderador le tenia fichado, no hacia daño a nadie, pero era un attention whore que se inventaba cosas), ya dudo incluso que seas ese (un tal chinno)

Hostia, ¿a chinno se le ha ido la pinza? Una pena, era todo un grande.

Lacan

Cita de: Johan Liebheart en 19 de Octubre de 2010, 13:38:33 PM
En serio, me halagáis comparándome con él, pero no, soy un puto crío que lo más cerca que ha estado de la Psicología en su vida es internado a psiquiátricos o yendo a terapia. Al final me voy a tener que sacar una foto con un papel con mi nick al lado para que veáis que no soy él.

Hazlo. Si Kuranes te reconoce, todo quedará medio aclarado.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo creo que no es Requiem.

La coincidencia será por vivir en la misma zona, o puede que incluso frecuentasen la misma universidad.

No vendría a cuento que Requiem hiciese esto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Johan Liebheart

Bueh, ahora estoy en una de las muchas bibliotecas de la universidad. Esta tarde si no me pasa nada raro por el medio tendréis una foto cutre pero esclarecedora con la webcam del portátil.

A todo esto, estoy curioseando cosas de la esquizofrenia en la Wikipedia y con ello comprobando cómo me engañan con el tratamiento farmacológico y cómo llevan ya un tiempo dándome mierda como el Diazepam que supuestamente era para que estuviese tranquilo sin más pero según leo es más que frecuente en los esquizofrénicos. Lo del Risperdal ya lo sabía porque lo pone claramente en el prospecto (si no lo hubiese leído seguiría nadando en la ignorancia, pues la psiquiatra bien que se lo calló), pero esto me ha pillado por sorpresa.

Lacan

Tanis dice que no es Requiem.

Confirmado. Es Requiem.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Sí, esa es tu típica forma de razonar, Safer. Y es graciosa.

Lacan

Otra cosa que me hace pensar que no es Requiem es que él NUNCA usa emoticonos, y este tipo pone algunos de vez en cuando.

Aquí una foto del susodicho:

Kuranes, ¿es él?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2010, 13:51:30 PM
Sí, esa es tu típica forma de razonar, Safer. Y es graciosa.

Menos gracioso que tu ataud.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Parece ser que también coincide con Jam, y en este caso parece tener una coincidencia mayor.

Una vez vino un forero aquí que dijo que tenía esclerosis múltiple o algo así, ¿podría ser Jam? me suena que se llamaba parecido. Si fuese él, parecería ambas cosas trolleo.

En la foto esa de Johann, ¿os recuerda a John Cusack? Porque Requiem dice que él se parecía a ese actor, y en esa foto se me parece un poco...

Locke Cole

Requien no es ni de coña, tiene bastante mas edad que el chaval este y era una persona mas hermetica

Jack_Burton

El de la foto no es Requiem, eso seguro. Claro que eso tampoco prueba nada, podría haber robado la foto del perfil de tuenti de cualquier gryphonheart de la vida. Pero vamos, fotos aparte, me extrañaría mucho que fuera él.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Creo que el de la enfermedad degenerativa no era Jam, sino Garm. Espero que esté bien...

Kuranes

Ese es el supuesto Yago, pero como tampoco hemos visto nunca fotos de Requiem...

Aunque sigo pensando que no son la misma persona, mi paranoia es grande y no se me despertó con los mensajes que me mandaban los dos. Claro que a lo mejor es tan listo que me da varias vueltas, pero no creo.

Ángel

Cita de: Safer en 19 de Octubre de 2010, 13:52:39 PM
Otra cosa que me hace pensar que no es Requiem es que él NUNCA usa emoticonos, y este tipo pone algunos de vez en cuando.

Aquí una foto del susodicho:

Kuranes, ¿es él?

[refle width=600 height=450]http://i56.tinypic.com/fej347.jpg[/refle]

¡Por la Horda!

Lapsus

Cita de: Ángel en 19 de Octubre de 2010, 12:03:45 PM
Cita de: Lapsus en 19 de Octubre de 2010, 04:29:11 AM
Tengas el problema que tengas, no se que puede llevarte a escribirlo aqui.

¿Y que no puede llevarlo a escribirlo?

Yo, personalmente, no escribiria mis experiencias personales, y menos siendo tan sumamente duras y con ese halo de indiferencia a la panda de retrasados que poblamos este foro.