Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Johan Liebheart

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

S3ntencia

Cita de: VMasuka en 28 de Octubre de 2010, 17:28:31 PM
Pues eso meriforers si vosotros veis que viene corriendo un chaval o chavala para cruzar el paso de cebras os imaginais que llega tarde a algo, y vosotros vais en coche vosotros lo dejaríais pasar porque yo a la gente no la entiendo ami me ha pasado, y lo peor es que ahí otros, que todavía aceleran para no dejar pasar.
Yo os pregunto esto porque claro quiero saber a ver si yo lo hago mal o que.
SALUDOS

:roto2:

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Johan Liebheart

Sus padres han decidido finalmente que no soy una buena influencia, ergo han finiquitado nuestra relación, pues ella depende totalmente de ellos y acepta sumisamente sus órdenes.

Conclusión: Bah, pensé que me iba a afectar más. Siendo sinceros sólo nos estábamos utilizando el uno al otro para poner un parche a nuestra profunda soledad, así que he perdido eso, un parche. Me ha jodido bastante más despertar esta mañana después de haber soñado que volvía con mi ex asturiana, de la que sí estaba totalmente enamorado y lo peor de todo es que aunque ella ya no quiere saber nada de mí sigo estándolo, y mi amor por ella es el único sentimiento fuerte que tengo y que posiblemente he tenido desde que tengo conciencia de mi existencia.

Y así acaba esta historia, sin finales espectaculares, de la forma más cutre y simple que cabía esperar. En fin, asco de vida.

Ángel, ahora te mando la contraseña.

City17

Un consejo: quema la casa de sus padres, con ellos dentro.

No sé, por ver qué pasa.

Kuranes

Cita de: City17 en 01 de Noviembre de 2010, 13:52:47 PM
Un consejo: quema la casa de sus padres, con ellos dentro.

No sé, por ver qué pasa.

¿Y si lo hace qué?

Tanis

No me parece buena idea, City. Por lo que dice ella se molestaría.

Intenta hablar con tu ex. Aunque a lo mejor es una niñata que pasa de todo.

Johan Liebheart

Cita de: Tanis en 01 de Noviembre de 2010, 14:07:58 PM
No me parece buena idea, City. Por lo que dice ella se molestaría.

Intenta hablar con tu ex. Aunque a lo mejor es una niñata que pasa de todo.

No es tan fácil como parece.

City17

Cita de: Kuranes en 01 de Noviembre de 2010, 14:07:18 PM
¿Y si lo hace qué?

¿Estás pidiéndome una reflexión después de que le haya pedido que queme la casa?