Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

PAKMEI

Con Watchman me pasa un poco como con la peli del Protegido. Me parecen ideas buenas, que enganchan y entretienen, pero cuando las veo realizadas, ja sea en comic o peli, me aburren.

Keyser Söze

Lo que hace grande a ese comic no es lo que dice, sino cómo lo dice. Me encanta esos juegos visuale que hacen con la viñetas metiendo tebeos dentro del desarrollo de la obra, las partes que cambia a la prosa pura y dura al final de cada número, etc.

Digamos que esa transgresión de su historia a día de hoy no es tan sorprendente; tampoco en los 80 viendo obras como Apocalypse Now, la Naranja mécanica, o las italianas de los 60 y 70, pero en los comics sí, especialmente -que es lo que a día de hoy se le da tantísimo valor- en el aspecto formal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Pues a mi lo que me parece aburrido es como lo dice.

Ford Sierra

Me hace gracia el tontolculo de Scudetto viniendo de entendido en comic ahora que los acaa de descubrir. xD   Es más, en Meri le reposndo bien en el hilo de Spiderman que si no m echan, pero no nos vengas hablando de watchmen gilipollas y vete a al puta mierda

PAKMEI

Keyser Söze

Cita de: Ford Sierra en 10 de Septiembre de 2012, 01:01:49 AM
Me hace gracia el tontolculo de Scudetto viniendo de entendido en comic ahora que los acaa de descubrir. xD   Es más, en Meri le reposndo bien en el hilo de Spiderman que si no m echan, pero no nos vengas hablando de watchmen gilipollas y vete a al puta mierda

La lesión del Karate te ha afectado el cerebro, ¿eh?

Mira, friki de mierda, no voy a ir de entendido del comic porque yo mismo pregunté en el hilo de Spiderman una cosa muy simple de la que yo mismo tenía mis sospechas.

Tengo unos pocos, porque a diferencia de montarme películas por internet como lesiones ficticias o que me coman el nardo en un chupi foro dios sabe por qué, los tenía en el garaje muertos de asco. Watchmen lo he leído, impreso todo en un único tomo regalado hace eones. No hablo de cosas que no leo. Es más, tener mucho conocimiento de esto y tratar con desprecio, sería no sólo triste, sino demostrando la clase de persona que es: aquel que con poco que tiene saca pecho por nada. Flipado de mierda  :roto2:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Esto no es un foro, esto es una cueva donde idiotas se lamen el falo continuamente y no se puede hablar para enriquecerse uno. Ten huevos a decirlo allí, yo tengo la barra roja, hijo de puta.

Con lo fácil que es enriquecerse, que para esto sirve, y por eso entro aquí, para que por ejemplo me digas: "pues mira, de este comic no es tan original porque sale en tal obra, y tal y pascual". Lamepollas que eres  :-D.

En fin, fuera de internet ya te darán de lo tuyo, física y dialécticamente. A no, que eres karateka  :roto2:.

Pesados.

Ford Sierra

Ford Sierra

Keyser Söze

Pesados.

Keyser Söze

Tengo miedo de San. Entre el karate y su amplio conocimiento de estilos de combate de los superhéores, me va a pegar en Pilares.

Pesados.

wo ni i danio

creo que podria venceros a la vez con una maña de presing catch de lo poco que abultais, asi que dejaos de centraros en el castigo fisico y seguid hablando de comics

PAKMEI

UUUHHHUHUHUHUHUHUHHHUHHHUUUUUUHHHH!!!!!!!
Pelea de gallos, ninguno ha dicho nada de nada, solo han sacado la polla de momento.

wo ni i danio

atencion pregunta: ¿creeis que es posible que hagan, aunque sea  dentro de unas decadas, una version animada de marvel zombies??y llegaría censurada o en cierta manera infantilizada o se atreverian a hacerla +18

si, me estoy fumando uno