Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: munduan galduta en 17 de Octubre de 2012, 23:28:02 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Octubre de 2012, 17:28:40 PM
ayer me vi la 1º parte de la adaptacion de batman: viejuno    esa donde batman tiene ya la edad de papuchi y vuelve de su retiro

no me cuadra que batman haya envejecido tanto y los malos lo lleven tan bien, parece que lo hizo un mago, la animacion esta bien, dentro de lo que es el presupuesto medio de las pelis de animacion de WB, lo malo es que la 2º parte sale en 2013

Márcate un enlace a la peli ¿Nop?
+1

wo ni i danio

wo ni i danio

son series nuevas y llevan pocos episodios, pero recomiendo ver...

la adaptacion al anime de jojo bizarre adventure, que ya adelanto que las escenas mas sangrientas estan cesuradillas con la tipica sombra (pero conserva  bien el estilo del manga y sus lineas), esta es la que dije que en su primer episodio se inspiracion en el conflicto  san y grypho

psycho pass,  un futuro my chulo por sus inventos, diria que casi como ghost in the shell, incluso por los droides policias, pero hay 2 particularidades,  primero que  los humanos son constantemente controlados en cuanto a su nivel psicotico y cuando alcanzan cierto nivel, son detenidos e incluso eliminados antes de que cometan un delito, asi que la policia ahora se vale de psicoticos controlados para cazar a otros psicoticos, por medio de la figura de los comisarios que les dan ordenes y en caso necesario los detienen tambien. Y en segundo lugar el mismo sistema que analiza las mentes, tambien decide en que trabajos te sentirias mas feliz y capaz, así que a mas capacidad, puedes elegir entre mas posibilidades.   La serie por el momento presenta un cariz medianamente violento y sexual, hay delitos por violacion y tal, intuyo un par de personajes lesbianorras

Muv-Luv Alternative: Total Eclipse

esta serie si que esta muy avanzada, se puede ver sin problemas de espera y mono.  Diria que se inspira altamente en evangelion, pero dejan de lado el lado mas pesaito como el sinji preguntandose porque los hamijos se pelean, porque ella no me quiere y esas cosas,  y te muestra el lado mas cruel, la introduccion de los primeros creo que 3 episodios son brutales, parece que va a ser una serie mas o menos light, pero jo,  aqui si tienes la sensacion de que la humanidad  no solo va a ser exterminada, sino que es un puto infierno

ah, trajecitos ajustados marcando culos y tetas y tal  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Yo voy a empezar a leer mangas en el kindle. Es algo que todavía no había dado por mirar, y hay bastante manga ya adaptado a su formato...

wo ni i danio

el muv luv ese a la larga pierde un pelin y pasa a ser un gudman ahi de paquetillo con las tipicas competis entre humanos, escenas eichi y conspiraciones por el poder en vez de unirse para dar de ostias a los extraterrestres, que ya no me acojonan tanto como al principio

dicen que lo de jojo va mucho mas aprisa que el manga, por mi estupendo, que quiten todo relleno, saquen un concentrado de lo mas espectacular y el que quiera profundizar que se lea el manga

linoleum

El conflicto entre el susodicho y yo es irrepresentable. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra

PAKMEI

wo ni i danio

alguno se vio ya ese 1º cap de jojo?? yo creo que es una adptacion muy fiel al conflicto, además, te echas unas risas de lo exagerado que es el manga

Bastardo Al Teclado

No.

Pero os recomiendo encarecidamente ver la nueva adaptación de Berserk como película. Son 3, y creo que ni de coña van a contar todo lo del manga, supongo que solo la primera parte de la historia, pero mola muy mucho. En teoría es el mismo estudio que ha hecho "dark knight", por si esa idea os motiva.

La animación es cojonuda, aunque la gente critica por ahí que usen tanto ordenador, pero no tienen ni zorra. Les ha quedado muy vistoso, y no se puede decir que hayan reducido especialmente la violencia del manga original, que era una de sus principales señas de identidad.

Si nunca habéis visto nada de Berserk, creo que esta peli es una muy buena forma de iniciarse. Podréis descubrir al personaje MÁS dios que haya salido jamás de cualquier calenturienta mente japonesa. Aunque cronológicamente la película empieza de forma totalmente distinta al manga, supongo que para hacerla más entendible, y en un principio Gatsu no alcanza ni de lejos las cotas de encabronamiento y poder que tiene más adelante. En ese aspecto me gustaba más el manga, porque el no saber los motivos de que el prota fuera así, le hacía más enigmático y le daba un plus de molonidad importante.

No esperéis una trama espectacular ni nada de eso; aquí solo hay hostias, frases molonas y mucha sangre. El manga, igual que la película, solo quiere dar eso, y lo hace de forma impecable.

Imprescindible no verla con el doblaje en castellano, es bazofia.

wo ni i danio

la portada parece hecha por el tio de GTO

espero que sea buena adaptacion, no la mierda que por ejemplo hicieron con kenshin y el "remake" de la saga de shisio

wo ni i danio

despues de que el anime de one piece terminara la saga de la ciudad esa del fondo del mar, no he aguantado el mono y me he tenido que leer la siguiente, lo jodio es que me los he ledio en mas o menos 4 dias y la siguiente saga esta ahora en lo mas emocionante, cuando ya solo quedan las peleas mas epicas y esta todo el mundo corriendo y sale alguien llorando, por lo que mi mono se ha acrecentado

nota spoiler:
Spoiler: ShowHide

que grande con lo de cambiarles a los nakamas de cuerpos, sanji tocandose las tetas, choper haciendo el hentai, y lo del samurai y decenas de cosas mas, esta serie no pierde su humor

wo ni i danio

BTOOOM¡

UNA SERIAZA, van unos 6 caps, digamos que recoge el testigo de la peli "battle royale", pero de una forma mas interesante:

1. los elegidos no son un grupo de un colegio de malcriados, sino personas de todo genero, raza y edad que tienen un punto comun: alguien les odia tanto que los quieren hacer desaparecer

2. el enfrentamiento en la isla es una version realista de un juego de exito mundial,  una especie de quake donde solo hay bombas y un scaner para detertar la posicion de los enemigos.  EL prota (aunque no es el unico) es un hardcore game pero que luego en casa solo está dando por culo

3. no se cortan un pelo: sangre, psicopatas, violaciones, abusadores de niños

wo ni i danio

chuunibyou-demo-koi-ga-shitai

esta serie es una comedia metida en el genero harem ¿porque hacer personajes masculinos pudiendoles añadir un par de tetas o hacerlos lolis??

resulta que hay una enfermedad "chuu-2 byou", o mas bien un sindrome por el que la gente (normalmente a la edad adolescente, no como yo) se obsesiona de tal forma con un tema (videojuegos, manga, magia, rol, etc) que digamos que viven como si fuera un personaje, mezclando realidad con su propia imaginacion y postrandolos a la marginacion social.

el prota conoce a una apañera y vecina de bloque con ese sindrome y ella se entera de que el tuvo tambien el sindrome, de hecho cambio de colegio para poder empezar de cero con gente que no conociera sus delirios, como ichi cuando se fue a ek,  pero el chaval intenta llevar una vida normal (y ella por supuesto le seguira a todas partes).

lo mejor es cuando el prota recuerda algun episodio vergonzoso del pasado comportandose como un poderoso personaje de videojuego al estilo devil may cry  y se quiere matar a ostias. Tambien molan las mil y una referencias muy mezcladas de los mas diversos mangas