Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Que te responda el hijo de puta de San, que el post es suyo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

no, es mi hilo, lo dice bien clarito, san es como steve hurkel, un ser extraordinario que viene a llenar de vida esta casa a traves de sus enredos y acoso a menores

Ford Sierra

Pero si chaparon grna serie de vengadores de hace nada como van a areverse con eso... Adme-as hace nada cerró la seccion de Warner dibujicos ais que amgina como esta el patio

Keyser Söze

¿Tienes artrosis en los dedos, desgraciado?
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Gracias, es que ando un poco descolgado del foro por culpa del veraneo.

Ford Sierra

podeis poneros uno detras d eotro y chuparme p polla maricas

wo ni i danio

Cita de: Ford Sierra en 10 de Septiembre de 2012, 20:55:17 PM
Pero si chaparon grna serie de vengadores de hace nada como van a areverse con eso... Adme-as hace nada cerró la seccion de Warner dibujicos ais que amgina como esta el patio
lo se

de todas formas, ley por algun lado que lo que querian hacer es ponerse a producir la nueva serie de los vengadores, pero en version ultimate, para unirse al universo de ultimate spiderman, ya sabes,  mucho menos serio, spiderman  es mas cansino que yo forzando un chiste cada vez que habla

Ford Sierra

Pero eso solo pasa con el spidy vengador, que es el bufon.

EL viernes pasado salio la nueva serie Spiderman Vnegador que en Usa viene a ser la 4ª pero en españa en señor Clemente de Panini nos la cuela en la continuidad oficiañl. Vomitiva. AHÍ vemos cosas como el capi dibujando comics o mierdas asi. En fin aptentico. Adeñás este mes es famoso porque sale el avengers vs x men en el que sale la vision llorando. xD  Creo vamos que yo lo leo todo a ritmo USA y me han dicho que salia este mes

Tengo que ir a ver Dredd mañana para escribir al critica en la web y me da un perezon... pfffff  y es que sera una peli muy chula pero---

wo ni i danio

eso es el equipo de los vengadores con incorporaciones de los personajes ya demostradamente iconicos, no?? el spidey y lobezno, que puto lio de versiones, deberia haber un director central que velara por la continuidad espacio tiempo de los universos para que no entren en contradicciones ni amariconen personajes

al juez dredd le falta menton y no me mola mucho la idea de que vaya con la novata. Y espero que no se limite a acabar con malos con armas, asi a palo seco , si hay un comic del juez dred que recuerdo, es aquel donde una loca invocaba a los jinetes del apocalipsis y como se iban cepillando la ciudad , o cuando alguien mutaba y de algun modo se convertia en una fuerza irrefenable (menos para  dredd). la idea de subir una torre puede molar, en la peli de bruce lee molaba tela, pero lo veo un escenario demasiado limitado

Ford Sierra

juez dredd es una personaje creado por uno de zaragoza mola

wo ni i danio

ayer me vi la 1º parte de la adaptacion de batman: viejuno    esa donde batman tiene ya la edad de papuchi y vuelve de su retiro

no me cuadra que batman haya envejecido tanto y los malos lo lleven tan bien, parece que lo hizo un mago, la animacion esta bien, dentro de lo que es el presupuesto medio de las pelis de animacion de WB, lo malo es que la 2º parte sale en 2013

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 17 de Octubre de 2012, 17:28:40 PM
ayer me vi la 1º parte de la adaptacion de batman: viejuno    esa donde batman tiene ya la edad de papuchi y vuelve de su retiro

no me cuadra que batman haya envejecido tanto y los malos lo lleven tan bien, parece que lo hizo un mago, la animacion esta bien, dentro de lo que es el presupuesto medio de las pelis de animacion de WB, lo malo es que la 2º parte sale en 2013

No son personajers importantes. Lo mismo paso en bola de drac con yamscha, el un ojo y el primo blanco nuclear de iniesta. No envejecía en cambio krilin era un viejales.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 17 de Octubre de 2012, 17:28:40 PM

Márcate un enlace a la peli ¿Nop?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?