Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Febrero de 2011, 19:28:40 PM
Vaya mariconsón.

Spiderman siempre salía como un tirillas en los dibujos. Y en los últimos, que parecen completamente para niños con cabezas desproporcionadas y todo eso, todavía más canijo. Y hubo otra serie en la que tenía como tela entre los brazos, que no llegué a ver por eso mismo. Así que no recuerdo bien cómo era.

NI PUTA IDEA

Spiderman en la serie era dibujado como UNA MOLE, no digas tonetrías.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Cuando vestía el traje no. Yo me refería con traje. De hecho, iba a poner la incongruencia que supone, pero se me ha pasado.

San_339

Pues no veo la diferencia.

De cualquier modo, la serie era cojonuda, con los villanos bien representados, y la personalidad de SPiderman, y todo. Básicamente, JUSTO AL REVÉS QUE LAS PELÍCULAS. Porque lo de las pelis no es SPiderman.

A Peter Parker NUNCA se le ha tratado de marginal, le han hehco bullying o se le han reído. Era un empolloncete, vaya, pero de ahí a ser el puntillo, hay mucho. Era un estudioso friki, pero nada más, no un paria como nos pintan en la peli.

Y lo ma´s importante: Spiderman no se caracteriza por tener un traje del Barça, ni por ser la representación totémica de una araña según las profecías indígenas (esto es cierto, sus poderes son mágicos, no científicos), si no SER UN CHISTOSO BOCAZAS.
Lo que caracteriza a Spiderman es que nunca para de hacer chistes malos. Le estás dado la paliza de su vida, y soltando memeces por la boca. Está en un juicio importantísimo, y soltando chistes sin gracia alguna. No el soso de las pelis...

San_339

Joder, ¿cómo pudieron hacer unas pelis tan malas?

Octopus no es malo, está poseído por el chip, cuando en realidad es un tío deplorable líder de los Seis Malignos. ¿Estás de coña?

Y Mary Jane, LA TÍA MÁS BUENA DE LA MARVEL, una fea de cojones. Tendrías que ser una jodida Diosa. Una ultramodelo que marca época. Y me ponen una tipa normal como la Dunst...

HEREJÍA

San_339

Por cierto, me he dado cuenta últimamente (en la tienda de comics) que muy poca gente sabe que los poderes de Spiderman son mágicos y no científicos (o un 80-20). Él es la representación de La Araña, el Dios de todos los arácnidos, y en la saga "El Otro" se descubre la verdad: sigue la profecía Arácnida, milenaria, del hombre que deja de ser hombre-hombre para ser hombre-araña, en el sentido más místico.

Pero es que la gente ni siquiera conoce los poderes del trepamuros. Su sentido arácnido le permite saber si hay alguien en peligro a KILÓMETROS, y seguir el rastro. Ve en la oscuridad. Saca cuchillas venenosas de las muñecas. Etc, etc

Aunque lueog lo resetearon por las pelis...

Naúfrago

En la serie tampoco sacan todo eso, eh. Aunque coincido contigo en que es cojonudísima.

Raedon

aaaa edito

Por cierto ¿la serie esa que hacian en antena3 solo tenía 40 capítulos?  :S

San_339

O 50 o 60, yo qué sé. Pero no muchos, vaya.

Empezaba con el capítulo del profesor Connors, y acababa con los 6 Spidermans, Madamme Webb y Beyonder... creo.

SI hay más, en España no los echaban.

Naúfrago

Son esos. Hace poco me la ví entera ^^

Por cierto, la sola saga de 3 capis sobre Venom de esa serie se folla a Spiderman 3 por todos lados.

San_339

Ahora no me acuerdo, refrescame la memoria, ¿pero la serie tenía escenas de Petar Parker bailando como una prostituta de verbena, o comprando ropa molona para ser el más malo de todos, mientras baila por la calle?

Raedon

Pero si esas escenas eran lo único bueno que tenía la peli.

San_339

Sí, en el contexto de Una Noche en la Ópera.

Locke Cole

En todo caso Fiebre del sabado noche

¿Has visto Scott Pilgrim contra el mundo o Akira, sancito? Eso si que es no adaptar un comic y no lo de Watchmen

San_339

La adaptación de Akira es ridícula. Me encanta la peli, epro como adaptación... pues no tiene mucho que ver con el manga, vaya.

En cuanto a Scott Pilgrim, me pareció una peli tremendamente aburrida, y el final, para nada como el comic (obvio, no estaba hecho). Me hacen gracia guiños frikis como las tonadillas de Zelda, pero vaya, me aburrió de sobremanera.

jimmythegreattt

La serie de Spiderman le gustaba hasta a mi madre. Era buena serie.