Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Brian

wo ni i danio

lo extraño es que luego las peleas duran menos que la risa de sheldon, todo es la chulería de los personajes y el humor que se saca de ello, vamos, que parece la tipica serie de macarras de instituto, pero mas bien se rie de este tipo de series

lo mejor cuando el demonio "transportador" pide a la familia del chaval del pelo blanco que lo acojan en su casa, imperdible X-D

Raedon

He acabado la Davy Back Fight, quitando dos o tres cosas puntuales lo peorcito de la serie por ahora, con diferencia. : (

Naúfrago

Cita de: Raedon en 07 de Febrero de 2011, 19:17:16 PM
He acabado la Davy Back Fight, quitando dos o tres cosas puntuales lo peorcito de la serie por ahora, con diferencia. : (

En el manga está mejor. Es una saga puramente cómica, y en el anime le meten demasiado relleno. A mí también se me hizo un tostonazo, aunque lo de Afro luffy tenía su chispa. Eso sí, ve frotándote las manos... :lol:

He visto que ahora te viene un relleno espantoso, yo saltaba directamente al 226-227.

jimmythegreattt

¿Por qué en los animes estos meten siempre relleno? En los dibujitos de Spiderman de cuando yo era mozo no había capítulos de relleno, eran todo hostias y Parker abriéndose las venas.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 07 de Febrero de 2011, 19:39:06 PM
Cita de: Raedon en 07 de Febrero de 2011, 19:17:16 PM

En el manga está mejor. Es una saga puramente cómica, y en el anime le meten demasiado relleno. A mí también se me hizo un tostonazo, aunque lo de Afro luffy tenía su chispa. Eso sí, ve frotándote las manos... :lol:

He visto que ahora te viene un relleno espantoso, yo saltaba directamente al 226-227.

Eso va en contra de mis principios, voy a verlo tooooooodoooooo. Y no se como será en el manga, pero esto de Davy Back Fight es peor incluso que todo el relleno que me he tragado hasta ahora. G8 o el dragón milenario, por ejemplo, me gustaron más.

Por 6 o 7 capitulillos no pasa nada. xD!

Naúfrago

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Febrero de 2011, 19:46:33 PM
¿Por qué en los animes estos meten siempre relleno? En los dibujitos de Spiderman de cuando yo era mozo no había capítulos de relleno, eran todo hostias y Parker abriéndose las venas.

Porque siguen al manga original. En teoría, un capítulo de anime puede abarcar 2-4 capis de manga. A ese ritmo, llega un momento en el que le coge, y para no suspender la serie, o bien meten sagas inventadas de relleno, o bien alargan los capítulos y convierten la serie en infumable (miradas de una hora...etc.).

Raedon, tú mismo xD

San_339

Es que la serie de Spiderman apenas tenía 40 capítulos que reponían hasta la extenuación...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Lo más gracioso de esa serie era que PP era dibujado como un grandullón cachas. Cuando todo lo contrario.

Hasta que Spiderman no entra en los Nuevos Vengadores y empieza a dibujarlo Mike Wieringo no tiene una constitución... siquiera fibrosa, vaya.

En general, luego cada dibujante ha hecho lo que ha querido en cada escena.

wo ni i danio

hombre, era canijo, pero  se le marcaban los musculos al flexionarse o hacer un esfuerzo, algo asi como un boxeador peso pluma en complexion

la serie de iron man es una mierda y la japo parece sacada de la peli, no de los comics (solo hay que ver a quien ponen de nick fury)

San_339

No recuerdo la serie de Iron Man apenas. Y eso que la vi.

Además, odio a Iron Man. Sólo le he tneido cariño cuando se enfrentó a los senadores de EEUU en privado intentando frenar el Acta. Aunque luego lo sacaron en el monumento a Lincoln con unas poses y unas cosas tan tan tan yankis, que me comí el comic.

wo ni i danio

y con lobezno , joder, hay qu invador japon antes de que cojan mas personajs de marvel

San_339

jimmythegreattt

Vaya mariconsón.

Spiderman siempre salía como un tirillas en los dibujos. Y en los últimos, que parecen completamente para niños con cabezas desproporcionadas y todo eso, todavía más canijo. Y hubo otra serie en la que tenía como tela entre los brazos, que no llegué a ver por eso mismo. Así que no recuerdo bien cómo era.