Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Thriller Bark es muy floja en cuanto al nivel que tiene OP, aunque es cierto que va de más a menos. Es una saga más "divertida" que otra cosa, aunque tiene 3 o 4 cosas bastante épicas. La verdad es que da gusto que hasta las partes más ramplonas se follen a sagas enteras de otros shonen xD

Y el Davy en el manga está genial, en el anime lo alargaron demasiado. Pero Afro luffy es Dios xDDD

wo ni i danio

por cierto ¿tu que esperas de la  ultima que esta sucediendo en el manga?¿será una epica o una de esas que solo sirve para que sepan el proximo rumbo a seguir y presentar las tecnicas nuevas con mas humor que drama? me temo que lo segundo,
Spoiler: ShowHide
algo así como la isla de las amazonas

Naúfrago

A ver, por un lado supongo que sea una saga de transición, donde cada uno muestre sus mejoras pasados dos años, y se ventilen más o menos rápido a los malos. Me gustaría también que Luffy ni pelease, aunque eso va a estar más difícil. Además, es que si aquí les hacen sudar, no sé que coño pasará cuando se encuentren con un almirante, un Supernova o algún otro Shichibukai, ahí supongo que vengan las batallas tochas.

Aunque a saber, OP destaca por sorprender siempre. A lo mejor se une un tritón y todo X-D

wo ni i danio

entonces habria que pensar
 que tipo de "oficio" le falta al barco ¿grumetillo? ya tenemos patron, jefe de maquinas, trobador, vigia, tirador, medico, cocinero, la gafotas

falta el redero y un enlace sindical

no creo que suden por los enemigos, ¿un tio que siempre da en su objetivo?? me recuerda a cierto enemigo de daredevil , no me parece un rival para un tio que da igual lo que le lancen que le rebota, como pesmut

Raedon

Pues me están pareciendo cojonudos los primeros capítulos de Thriller Bark. Me estoy riendo mucho, lo del esqueleto ese, Brook. Ostia puta X-D   -¿Quieres ser mi nakama?  -Vale, está bien.               -¿sería usted tan amable de enseñarme sus bragas?               X-D X-D X-D X-D

Luego un montón de puntazos, lo de "cerbero", luffy invitando a cualquier cosa a unirse al barco, la escena del baño de Nami, cuando aparece el Zombie y Luffy lo vuelve a meter  al hoyo diciendo "Pa'dentro!" X-D X-D X-D X-D

wo ni i danio

yojojojó

lo dicho , para mi gusto es una buena saga y una buena "tematica"

namitetas   8)~ gracias¡¡

Guarismo

¡Cuidado con el Raikage que se nos enfada! :waht:

Bastardo Al Teclado

Yohoho!

Ya acabé thriller bark. Los dos primeros tercios de la saga son buenísimos, el último no tanto.

Baloon : (

Highwind

A mí me pareció justo al revés la cosa :S El momentazo de Zoro y Kuma es de lo mejorcito de la serie.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

No jodas ichi, esa parte es muy buena sí, pero en realidad yo ni la estaba contando.

Con los dos últimos tercios me refiero a con el Special Zombie, que encima administran mal los tiempos me parece a mí. Muy largas las primeras refriegas con él y cuando aparece Nightmare Luffy se hace cortísimo, igual que contra Moria.

¿Tú has visto el anime o solo el manga?

Para mi hasta lo de cuando se juntan todos de nuevo en el barco y se desvela algo de historia de Brook-Laboon me parece una saga de las más buenas que he visto, incluso al nivel de las más buenas. Unos pocos capítulos después para mi decae el nivel en picado.

Hablo desde mi perspectiva x)

De todas formas, la valoración global es buena.

Yohoho!

Guarismo

Ringo Kid

Naruto XIPUNDEN huele . Una serie donde al igual que en Dragon Ball usan 20 minutos de episodios enteros para rellenar.

El rellenuto.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Guarismo

Ringo Kid

Relleno es lo q te gustaría a ti tener.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Guarismo

Por cierto, cuando dicen que el Raikage es como el Yondaime en velocidad...eso es bastante loleante ¿No?